INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW X3 (2010)
Etiquetado: 2010 BMW X3, 2011 BMW X3 M F25, 2013 BMW X3 LCI, BMW
- Este debate tiene 422 respuestas, 89 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Palmero.
-
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”BlackSeries”]
De acuerdo con todos vosotros. Va a mejorar al actual (no cabía otra cosa), pero va a ser feo y anticuado…
[/quote] Entonces no mejora nada
😆
[/quote] Bueno, se supone que la parte técnica sí, o sea lo que no se ve pero se siente al conducir.
en todo caso se va a vender como churros. después de que el X3 fuese un éxito ya he perdido toda esperanza en esta sociedad. es un todoterreno, y es BMW. podría venir con las ventanas tintadas de rosa fucsia y lo venderían igual.
[quote quote=”juan antonio”]
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”BlackSeries”]
De acuerdo con todos vosotros. Va a mejorar al actual (no cabía otra cosa), pero va a ser feo y anticuado…
[/quote] Entonces no mejora nada
😆
[/quote] Bueno, se supone que la parte técnica sí, o sea lo que no se ve pero se siente al conducir.
[/quote] Hombre, lógicamente me refería a la carrocería, no a la parte mecánica.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”BlackSeries”]
De acuerdo con todos vosotros. Va a mejorar al actual (no cabía otra cosa), pero va a ser feo y anticuado…
[/quote] Entonces no mejora nada
😆
[/quote] Este no hace daño a la vista, lo cuál en el anterior se agravaba por la cantidad de unidades que circulaban y circulan
😀 No es una obra de arte el anterior pero taaaan feo no era. Es más creo que al verlo jamás giré a mirarlo, cosa que no me pasa con el X5 o X6.. y también X1. [quote quote=”BlackSeries”]
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”BlackSeries”]
De acuerdo con todos vosotros. Va a mejorar al actual (no cabía otra cosa), pero va a ser feo y anticuado…
[/quote] Entonces no mejora nada
😆
[/quote] Este no hace daño a la vista, lo cuál en el anterior se agravaba por la cantidad de unidades que circulaban y circulan
😀
[/quote] Bueno, a final de mes cuando salgan las oficiales y empecemos a verlos a patadas por la calle, lo mismo cambias de opinión.
[quote quote=”juan608″]
No es una obra de arte el anterior pero taaaan feo no era. Es más creo que al verlo jamás giré a mirarlo, cosa que no me pasa con el X5 o X6.. y también X1.
[/quote] No, feo no, penoso con esos paragolpes negros ….
[quote quote=”xavimk3″]
en todo caso se va a vender como churros. después de que el X3 fuese un éxito ya he perdido toda esperanza en esta sociedad.es un todoterreno, y es BMW. podría venir con las ventanas tintadas de rosa fucsia y lo venderían igual.
[/quote] Lo mismo digo del GLK, es un engendro automotriz, una aberración estetica para la marca y bien que se vende esa cosa, digo con el debido respeto a quien le guste o lo posea…
[quote quote=”Fiorano”][quote quote=”juan608″]
No es una obra de arte el anterior pero taaaan feo no era. Es más creo que al verlo jamás giré a mirarlo, cosa que no me pasa con el X5 o X6.. y también X1.
[/quote] No, feo no, penoso con esos paragolpes negros ….
[/quote] Claro, ese detalle lo hacía que se viera tan básico.
La epoca de los TT de ciudad ya paso. No esta el horno para bollos. [quote quote=”CABO”]
La epoca de los TT de ciudad ya paso. No esta el horno para bollos.
[/quote]
Coincido plenamente, o quizas no pasó del todo pero cambian sus formatos. Ahora el Juke debería ser el estereotipo, un coche mas pequeño pero con las mismas “aspiraciones” de SUV, o el mismo MINI Countryman.[quote quote=”seba_s10″]
[quote quote=”CABO”]
La epoca de los TT de ciudad ya paso. No esta el horno para bollos.
[/quote]
Coincido plenamente, o quizas no pasó del todo pero cambian sus formatos. Ahora el Juke debería ser el estereotipo, un coche mas pequeño pero con las mismas “aspiraciones” de SUV, o el mismo MINI Countryman.
[/quote] Habrá pasado en Europa, EE.UU. es un segmento en bastante recuperación y latinoamerica tiene bastante potencial.
no veo yo los X3 y demás dirigidos a EEUU, la verdad. les falta como un metro de largo y otro de alto. [quote quote=”xavimk3″]
no veo yo los X3 y demás dirigidos a EEUU, la verdad. les falta como un metro de largo y otro de alto.
[/quote] Curioso que no lo veas dirigido para ese mercado cuando este coche está confirmado que se fabricará en Spartanburg en vez de las instalaciones de Magna Steyr y eso tiene que ver con cuál será el mercado mayor y cuál el de exportación al igual que sucede con el X5 y el X6 (suele ser más económico que se fabrique en los lugares de mayor volumen de venta y exportar al de menor).
Como dato regional se estima un 25% de sus partes de procedencia Mexicana.
pues me sorprende. el X5 ya lo veía casi como un “utilitario” para los gustos SUVísticos de los barriestrellados, una gente que mantienen líder el ford F-series desde hace años. el X3 ni lo planteaba. [quote quote=”xavimk3″]
pues me sorprende. el X5 ya lo veía casi como un “utilitario” para los gustos SUVísticos de los barriestrellados, una gente que mantienen líder el ford F-series desde hace años. el X3 ni lo planteaba.
[/quote] En EE.UU. también se viene el downsizing, recuerda que es un mercado que está viniendo de una crisis, BMW espera recuperar el porcentaje de ventas que ha perdido y uno de los modelos clave será este X3.
- Debes estar registrado para responder a este debate.