Dark Light

2010 Ford Fusion

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2010 Ford Fusion

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 70)
  • Avatar de Mondeo

      [quote quote=”juan608″]
      Pero ¿es que es más chico que el Kuga?
      [/quote]

      Y si… el Kuga sobre base del Focus y este sobre el Fiesta.

      Espectacular Seba.

      Avatar de juaniemede

        [quote quote=”Mondeo”]
        [quote quote=”juan608″]
        Pero ¿es que es más chico que el Kuga?
        [/quote]

        Y si… el Kuga sobre base del Focus y este sobre el Fiesta.

        Espectacular Seba.
        [/quote]

        Ahora entiendo, y ¿Cuáles serían sus competidores? el Sandero SUV?

        Avatar de Fiorano

          No habrá Ford Fusion. El relevo será el B-Max.

          Avatar de Fuego
            Avatar de Kenny13

              Tal vez hayan decidido que el B-Max y substituto del Fusion sea un miniSUV basado en el Fiesta.

              Avatar de alarcos

                El famoso B-max??? Viendo a la competencia ( Meriva,Kia Venga,Hyundai MPV,….) no me extrañaria nada de nada..

                Avatar de Fiorano

                  Un SUV más pequeño que el Kuga.

                  Avatar de kijoteloko

                    [quote quote=”Fiorano”]
                    Un SUV más pequeño que el Kuga.
                    [/quote]

                    Es alucinante como las marcas, en esta época de recesión de ventas, en lugar de optimizar los modelos que tienen crean nuevos nichos de mercado con vehículos nuevos, obviamente, comparten plataformas, motores, etc, pero no deja de llamar la atención como no paran de sacar y sacar nuevas categorias…..

                    En el tema de los SUV, en teoría ya tenemos tres subcategorias, (no incluyo los TT´s puros)

                    Avatar de seba_s10

                      Ya hay tema para este coche. http://cochespias.net/foro/index.php?topic=9146.0

                      EDITO: Tambien hay otro tema para un suv pequeño. El del Ford Ecosport que se vende en mercosur, es un suv basado en el Fusion europeo, como el nuevo fiesta tambien se vende allí (aunque sea la version americana) puede que tambien unifiquen la gama y este suv, el reelevo del fusion y el Ecosport sean el mismo coche.

                      Avatar de Exeo

                        el juke ha puesto las pilas a mas de un fabricante

                        Avatar de Mondeo

                          [quote quote=”Exeo”]
                          el juke ha puesto las pilas a mas de un fabricante
                          [/quote]

                          No creo que sea solo eso, Ford hace muchísimos años quiso matar el Fusion con la EcoSport (incluso en su momento se pensó en exportarlo a EE.UU., lo cual era genial), luego no se pudo por cuestiones de calidad de realización ya que la Eco desentonaba en la gama Ford Europa. Hay que pensar que la Eco originalmente tiene el motor 2.0 de 145 CV, por lo que ab-initio tenía muchísima más potencia de la que suelen tener lo coches aquí, a su vez en Brasil mantiene la versión de 4 ruedas motrices.

                          Así que yo creo que finalmente corrigen el error y unifican la gama y por supuesto el Juke habrá re-afirmado la idea.

                          Avatar de xavimk3

                            he combinado los temas para evitar confusiones. gracias seba_s10 por el aviso.

                            desde luego luce mucho, mucho mejor que el Fusion europeo.

                            Avatar de seba_s10
                              Avatar de littletony

                                este ultimo, mas que ford fusion seria un mazda 2 crossover. No me gusta

                                Avatar de alxt

                                  no creo que esto se unifique con la EcoSport, para mi la Eco apunta mas a un estilo off-road y no tan citadina como una Juke o este Fusion

                                  Avatar de sunz

                                    mmm yo no veo mas que una mula.

                                    Avatar de The_Osco

                                      [quote quote=”Exeo”]
                                      el juke ha puesto las pilas a mas de un fabricante
                                      [/quote]
                                      Aparte de que hay que buscar nuevas formas de vender coches y prosperar durante un tiempo.

                                      Avatar de Palmero
                                        Avatar de seba_s10

                                          Lo último que leí al rerspecto, es que como se venía diciendo este coche será global como el Fiesta. Será un SUV o mini-SUV del tamaño del Juke mas o menos. Reemplazará la Fusion en Europa, al Ecosport en el Mercosur y en USA a nadie puesto que Ford USA no tenia ningun modelo en ese segmento como tampoco lo tenia en el del Fiesta.

                                          Avatar de Fuego

                                            Me gusta la idea de unificar a un modelo global, cualquier cosa sería buena para reemplazar al adefesio del Ecosport…

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 70)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.