INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Fusion (2010)
Etiquetado: 2010 Ford Fusion, Ford
- Este debate tiene 69 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por juaniemede.
-
La trompa me hace acordar al Evoque a pesar de estar toda tapada, si fuera algo similiar me gusta mucho la verdad. En general se ve muy bien Teaser oficial
[img width=1024 height=417]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/12/1600ford.jpg Pues concept que adelanta el nuevo Fusion y se supone que el nuevo Mondeo.
Tiene una pinta increible, aunque la forma de la parrilla y la línea que crean los faros sobretodo en su parte inferior me recuerda muchísimo a la nueva línea de Renault.
No Kenny, esto adelanta el SUV del segmento B que será global como el Fiesta. El nombre del tema viene a que en un principio se pensaba que el reemplazante del Fusion Europeo iba a ser un SUV y no un monovolumen, luego vimos que tendrá 2 reemplazantes por así decirlo. Uno el B-Max, del cual vimos el concept y las espías correspondientes, y otro un SUV del segmento B que también reemplazará al Ecosport del Mercosur y se convertirá también en coche global como viene haciendo Ford con el plan OneFord, que empezó con el Fiesta, continuó con el Focus y ahora sigue con el Mondeo/Fusion (US), y el Ecosport/Fusion(UE).[quote quote=»Kenny13″]
Pues concept que adelanta el nuevo Fusion y se supone que el nuevo Mondeo.
Tiene una pinta increible, aunque la forma de la parrilla y la línea que crean los faros sobretodo en su parte inferior me recuerda muchísimo a la nueva línea de Renault.
[/quote] Uy, vale vale, se me fue la olla…
Leí Fusion y con lo de la presentación inminente creí que se refería al de EEUU, no leí lo de Europa, perdón🙂 Aunque sigo manteniendo la segunda parte de mi comentario que hace referencia a la nueva estética de Renault.
[quote quote=»Kenny13″]
Aunque sigo manteniendo la segunda parte de mi comentario que hace referencia a la nueva estética de Renault.
[/quote]
Es verdad, aunque tiene mucho mucho aire al Ford Australiano Territory recientemente restilizado.
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/06/ford-territory-diesel600b-600×400-1306942773.jpg yo veo el morro muy VW. no resulta parecido, pero la solución es la misma: faros poligonales, parrilla horizontal y en general concepto de unidad entre faros y parrilla a lo ancho. con los faros oscurecidos también. [quote quote=»xavimk3″]
yo veo el morro muy VW. no resulta parecido, pero la solución es la misma: faros poligonales, parrilla horizontal y en general concepto de unidad entre faros y parrilla a lo ancho. con los faros oscurecidos también.
[/quote] Le cambias la parrilla, y «voilá»
😀
- Debes estar registrado para responder a este debate.