Dark Light

Ford Fusion (2010)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ford Fusion (2010)

Etiquetado: ,

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)

La trompa me hace acordar al Evoque a pesar de estar toda tapada, si fuera algo similiar me gusta mucho la verdad. En general se ve muy bien

Teaser oficial
        [img width=1024 height=417]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/12/1600ford.jpg

Pues concept que adelanta el nuevo Fusion y se supone que el nuevo Mondeo.
          Tiene una pinta increible, aunque la forma de la parrilla y la línea que crean los faros sobretodo en su parte inferior me recuerda muchísimo a la nueva línea de Renault.

[quote quote=»Kenny13″]
            Pues concept que adelanta el nuevo Fusion y se supone que el nuevo Mondeo.
            Tiene una pinta increible, aunque la forma de la parrilla y la línea que crean los faros sobretodo en su parte inferior me recuerda muchísimo a la nueva línea de Renault.
            [/quote]
            No Kenny, esto adelanta el SUV del segmento B que será global como el Fiesta. El nombre del tema viene a que en un principio se pensaba que el reemplazante del Fusion Europeo iba a ser un SUV y no un monovolumen, luego vimos que tendrá 2 reemplazantes por así decirlo. Uno el B-Max, del cual vimos el concept y las espías correspondientes, y otro un SUV del segmento B que también reemplazará al Ecosport del Mercosur y se convertirá también en coche global como viene haciendo Ford con el plan OneFord, que empezó con el Fiesta, continuó con el Focus y ahora sigue con el Mondeo/Fusion (US), y el Ecosport/Fusion(UE).

Uy, vale vale, se me fue la olla…
              Leí Fusion y con lo de la presentación inminente creí que se refería al de EEUU, no leí lo de Europa, perdón 🙂

Aunque sigo manteniendo la segunda parte de mi comentario que hace referencia a la nueva estética de Renault.

[quote quote=»Kenny13″]
                Aunque sigo manteniendo la segunda parte de mi comentario que hace referencia a la nueva estética de Renault.
                [/quote]

Es verdad, aunque tiene mucho mucho aire al Ford Australiano Territory recientemente restilizado.
                http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/06/ford-territory-diesel600b-600×400-1306942773.jpg

En WCF dicen que el teaser es del Ecosport.

yo veo el morro muy VW. no resulta parecido, pero la solución es la misma: faros poligonales, parrilla horizontal y en general concepto de unidad entre faros y parrilla a lo ancho. con los faros oscurecidos también.

[quote quote=»xavimk3″]
                      yo veo el morro muy VW. no resulta parecido, pero la solución es la misma: faros poligonales, parrilla horizontal y en general concepto de unidad entre faros y parrilla a lo ancho. con los faros oscurecidos también.
                      [/quote]

Le cambias la parrilla, y «voilá» 😀

Se ve interesante, pero habría que ver el resto

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.