Dark Light

2010 Ford Mondeo Facelift

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2010 Ford Mondeo Facelift

  • Este debate tiene 173 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Avatar de FioranoFiorano.
Viendo 14 entradas - de la 161 a la 174 (de un total de 174)
  • Avatar de Jalmenaraster

      La trasera parece bastante mejor con esos faros, pero el frontal queda horrendo. Parece un Mondeo actual pasado por el Feu Vert..

      Avatar de The_Osco

        [quote quote=”kingGeorge”]
        ¿Os acordais de las imagenes que publico autobild?
        http://www.autobild.de/artikel/facelift-ford-mondeo-2010-_1044814.html

        [img width=270 height=174]http://i46.tinypic.com/23m20pe.jpg

        Pues al final la tira de las luces diurnas estará dentro del foco principal estilo lo que viene haciendo Audi.
        Ayer estuve en un concesionario de Ford y me confirmaron que las luces diurnas estarán integradas dentro del foco desde producción de abril, de lo cual se deduce, que el restyling se hará oficial en Ginebra.

        [/quote]Con que las diurnas iban a estar en el faro.

        Avatar de olo
        olo

          [quote quote=”Leon24″]
          Con que las diurnas ivan a estar en el faro.
          [/quote]

          No soy de corregir falta, pero es que esta en concreto hace que me sangren los ojos. El verbo es con “b”, con “v” es el nombre propio Iván.

          Avatar de The_Osco

            Gracias.

            Avatar de Fiorano

              [quote quote=”Castro”]
              Ese nervio que sale de la separación entre faro diurno y antiniebla no me acaba de convencer. Por lo demás me parece chulísimo. Estos faros traseros tienen buena pinta.

              [/quote]

              Pues si te fijas bien, en el lado derecho tiene un pequeño reborde la parte superior del antiniebla pero en la primera foto publicada, en la respuesta 152, ese reborde no existe, por lo que no es definitivo. Puede que lleve ese pequeño borde, cromado en la versión definitiva o que no lo lleve.

              [quote quote=”Leon24″]
              [quote quote=”kingGeorge”]
              ¿Os acordais de las imagenes que publico autobild?
              http://www.autobild.de/artikel/facelift-ford-mondeo-2010-_1044814.html
              Pues al final la tira de las luces diurnas estará dentro del foco principal estilo lo que viene haciendo Audi.

              Ayer estuve en un concesionario de Ford y me confirmaron que las luces diurnas estarán integradas dentro del foco desde producción de abril, de lo cual se deduce, que el restyling se hará oficial en Ginebra.

              [/quote]
              Con que las diurnas iban a estar en el faro.
              [/quote]

              Era totalmente previsible que las llevara al estilo del S-Max.

              Avatar de kingGeorge

                [quote quote=”Leon24″]

                [quote quote=”kingGeorge”]

                ¿Os acordais de las imagenes que publico autobild?
                http://www.autobild.de/artikel/facelift-ford-mondeo-2010-_1044814.html
                Pues al final la tira de las luces diurnas estará dentro del foco principal estilo lo que viene haciendo Audi.
                Ayer estuve en un concesionario de Ford y me confirmaron que las luces diurnas estarán integradas dentro del foco desde producción de abril, de lo cual se deduce, que el restyling se hará oficial en Ginebra.

                [/quote]

                Con que las diurnas iban a estar en el faro.

                [/quote]

                Siento haberos creado expectativas falsas.
                Yo os retransmití lo que me dijeron, y no solo me mintieron en esto, también me dijeron que se empezarían a integrar dentro del foco a partir de producción de abril.

                Pero de todas formas, …

                [quote quote=”kingGeorge”]

                También hay que tener en cuenta que sobre lo que te digan los comerciales, hay que creerse la mitad, y más cuando te quieren vender su producto.

                [/quote]

                Avatar de Fiorano

                  [quote quote=”kingGeorge”]
                  Siento haberos creado expectativas falsas.

                  Yo os retransmití lo que me dijeron, y no solo me mintieron en esto, también me dijeron que se empezarían a integrar dentro del foco a partir de producción de abril.
                  [/quote]

                  A lo mejor no te han mentido tanto. No sabemos si, por diurnas integradas en el faro principal, el comercial entiende como en el A4 B7, lámparas normales en lugar de LED y, desde abril, los modelos producidos llevan luces diurnas así pero yo no he visto ninguno de esa forma y tampoco he visto ninguno con las nuevas mecánicas.

                  Avatar de kingGeorge

                    [quote quote=”Fiorano”]

                    A lo mejor no te han mentido tanto. No sabemos si, por diurnas integradas en el faro principal, el comercial entiende como en el A4 B7, lámparas normales en lugar de LED y, desde abril, los modelos producidos llevan luces diurnas así pero yo no he visto ninguno de esa forma y tampoco he visto ninguno con las nuevas mecánicas.

                    [/quote]

                    No creo

                    Avatar de olo
                    olo
                      Avatar de kingGeorge

                        Parece que llevan mucho peso en el maletero.

                        Avatar de -=Markussen=-

                          [quote quote=”kingGeorge”]

                          Parece que llevan mucho peso en el maletero.

                          [/quote]

                          También me he dado cuenta y se me acaba de venir una idea a la mente: a lo mejor se ha hablado ya en el foro y no tengo ni idea pero, ¿tienen planes de coche eléctrico en Ford para el Mondeo?

                          O tienen unas cuantas baterías detrás o están haciendo algún tipo de prueba (o vuelven de unas vacaciones, jaja).

                          Avatar de Fiorano

                            Este Mondeo no llevará motor eléctrico. El nuevo Focus sí.

                            Avatar de rbg82sev
                              Avatar de Fiorano

                                [quote quote=”rbg82sev”]
                                Mirad aqui, ya lo teneis sin tapar nada:

                                http://www.km77.com/fotos/Ford/Mondeo_2011/Exterior.html?division=carroceria&photoType=1

                                Saludos.
                                [/quote]

                                Mira aquí, ya las tenemos desde esta mañana http://cochespias.net/foro/index.php?topic=13916.0

                              Viendo 14 entradas - de la 161 a la 174 (de un total de 174)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.