Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase C [W204] Facelift (2010)
Etiquetado: 2010 Mercedes Clase C Facelift, 2011 Mercedes-Benz C63 AMG FL, 2011 Mercedes-Benz Clase C Coupé, 2012 Mercedes-Benz C63 AMG Black Series, Mercedes-Benz
- Este debate tiene 393 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por
CABO.
-
El C-Class coupé seguramente sea un coche basado en el futuro modelo a competir con el Serie 1, Audi A3, etc. [quote quote=»Mondeo»]
El C-Class coupé seguramente sea un coche basado en el futuro modelo a competir con el Serie 1, Audi A3, etc.
[/quote]
Pues no lo se porque ahora se han corregido diciendo que el E-Class coupé diciendo que comparte el 60% con el E-Class sedan.http://cochespias.net/foro/index.php?topic=11038.new#new [quote quote=»Mondeo»]
El C-Class coupé seguramente sea un coche basado en el futuro modelo a competir con el Serie 1, Audi A3, etc.
[/quote] No tomará base del nuevo Clase A si lo has pensado o se te ocurre pensarlo …
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Mondeo»]
[/quote] No tomará base del nuevo Clase A si lo has pensado o se te ocurre pensarlo …
[/quote] Juas, entonces si que no entiendo que diablos están haciendo estos muchachos de Stuttgart.
[quote quote=»Fuego»]
Si existe el E Coupe (con base C-Class), para que sacar un C Coupe?
[/quote] Asi ya no entiendo no que el E coupe reemplaza al C coupe?? y el actual C tiene base A?… ya me maree
[quote quote=»alxt»]
[quote quote=»Fuego»]
[/quote] Asi ya no entiendo no que el E coupe reemplaza al C coupe?? y el actual C tiene base A?… ya me maree
[/quote] El modelo de este hilo tomará base del actual Clase C, nada que ver con la redefinición del Clase A y será relevo del CLC Sportcoupé pero no como compacto sino como un auténtico coupe y cabrio.
Aha, ya voy entendiendo… y a que iba el comentario que tomaria base del futuro A para este C coupe?? (o lei mal?) [quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»alxt»]
[quote quote=»Fuego»]
[/quote] El modelo de este hilo tomará base del actual Clase C, nada que ver con la redefinición del Clase A y será relevo del CLC Sportcoupé pero no como compacto sino como un auténtico coupe y cabrio.
[/quote] Preo irá conta el Serie 3 o el Serie 1?
[quote quote=»Mondeo»]
Preo irá conta el Serie 3 o el Serie 1?[/quote] No lo saben ni en Mercedes, creo que nos tocará definirlo a nosotros, lol
:qmparto: Hablando en serio, creo que el Mercedes necesita rival para el Serie 1, con lo cual imagino que éste nuevo coche le apuntará con todas sus armas…
El actual C iba contra el 3 actual, entonces ahora el C «evoluciona» para ir contra el 1… osea crece para atras [quote quote=»alxt»]
El actual C iba contra el 3 actual, entonces ahora el C «evoluciona» para ir contra el 1… osea crece para atras
[/quote] Contra el Serie 1 Coupé y Cabrio. Las versiones de tres y cinco puertas del BMW Serie 1 rivalizarán con los nuevos modelos derivados del proyecto de la Clase A.
[quote quote=»alxt»]
[quote quote=»Fuego»]
[/quote] El E-Klass Coupe es el reemplazo temporal del CLK hasta que salga el C-Klass Coupé.
Fio, eso no sería meterse en terreno SLK?, lo digo por tamaño y por ser CC.
[quote quote=»marea»]
[quote quote=»alxt»]
[quote quote=»Fuego»]
[/quote] El E-Klass Coupe es el reemplazo temporal del CLK hasta que salga el C-Klass Coupé.
[/quote] No, no es nada temporal.
Entonces, cuando salga este, seguirán vendiendolo como sustituto del CLK??? Menuda la risa. [quote quote=»marea»]
Entonces, cuando salga este, seguirán vendiendolo como sustituto del CLK??? Menuda la risa.
[/quote] El C-Class según los rumores será un CC que competirá con el Serie 1 y Audi A3 Cabrio. No con el Serie 3/Audi A5.
El SLK no se solapa porque va contra el Z4, el TT, el Cayman.
El hueco Mercedes lo tiene entre el E Coupé que compite contra ya sabemos quienes y el lejano S-Class Coupé. Y ahí ya se pone muy de rumores lo que va a pasar.
que venga Fio y lo aclare, por que no entiendo un pelo la estrategia comercial de Mercedes, coches de un segmento superior para competir con coches inferiores? no tiene ni pies ni cabeza, la verdad, y los precios (los del E coupe me parecen una barbaridad) se dispararan. [quote quote=»marea»]
que venga Fio y lo aclare, por que no entiendo un pelo la estrategia comercial de Mercedes, coches de un segmento superior para competir con coches inferiores? no tiene ni pies ni cabeza, la verdad, y los precios (los del E coupe me parecen una barbaridad) se dispararan.
[/quote] Si los precios del E Coupe se disparan y ponen a competir un coche con nombre superior en un segmento inferior, tal vez tengas la explicación de la estrategia comercial de Mercerdes.
[quote quote=»marea»]
que venga Fio y lo aclare, por que no entiendo un pelo la estrategia comercial de Mercedes, coches de un segmento superior para competir con coches inferiores? no tiene ni pies ni cabeza, la verdad, y los precios (los del E coupe me parecen una barbaridad) se dispararan.
[/quote] Te lo ha explicado ya
Mondeo. Lo único que no es real de su explicación es que el C-Class no será un CC, sino un modelo coupé y otro cabrio. [quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»marea»]
[/quote] Te lo ha explicado ya
Mondeo. Lo único que no es real de su explicación es que el C-Class no será un CC, sino un modelo coupé y otro cabrio.
[/quote] Si leí mal tu respuesta 20 me comí la
yen «un autético coupé y cabrio». Si el E coupe tiene la plataforma del E, la estética del E, la presencia y la calidad de rodadura del E, que no me mendan la moto, que si quiero un coupe del segmento medio, me pillo el C coupé, por mucho que intenten vender que compite con el serie 1, o el propio E coupe si quiero algo superior, por mucho que la milonga de Mercedes sea enfrentarlo con el E92 o el A5.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.