tendrá los faros estilo Octavia? por esa cosa negra que triene de camuflaje..
Pues igual. Parece que fuera el mismo diseñador para los faros el de Mercedes y el de Skoda. Los pilotos delanteros del actual C son muy parecidos a los del Fabia antes del restyling.
Y a mi juicio le queda muy bien. En Avantgarde con la estrella en la parrilla va a ser aún mejor que el actual. El que más miedo me da es el C63 AMG, porque ahora está perfecto.
Una nueva generación del C-Klass deve estrenar en 2012/2013.
Creo que el Coupe 2011 deveria esperar para ser estrenado..
Te refieres al restyling, no? Porque el actual es del 2007, y ya están circulando los modelos reestilizados. Este coupé sigue sus líneas de diseño (mira la defensa frontal po ejemplo).
Me ha dejado a cuadros el interior. No pensaba que lo fueran a cambiar tanto en un facelift, y además, dentro de lo que hace Mercedes últimamente, es de lo mejor.
no se porque no se esperan a la siguiente generaracion del C, para sacar el coupe, o talvez sea para quitarse de encima el fiasco del clc, pero si es que van a tropezar con la misma piedra, viene con cinco años de retraso
Me ha dejado a cuadros el interior. No pensaba que lo fueran a cambiar tanto en un facelift, y además, dentro de lo que hace Mercedes últimamente,es de lo mejor.
Hombre pues el del cls es increiblemente precioso y encima tiene una calidad muy buena,aunque igual que el a7
Me ha dejado a cuadros el interior. No pensaba que lo fueran a cambiar tanto en un facelift, y además, dentro de lo que hace Mercedes últimamente,es de lo mejor.
Hombre pues el del cls es increiblemente precioso y encima tiene una calidad muy buena,aunque igual que el a7
Yo creo que la calidad no se dudaba pero esos diseños los hacían parecer hasta baratos
Viendo 25 entradas - de la 201 a la 225 (de un total de 394)