INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Saab 9-3
Etiquetado: 2010 Saab 9-3, Saab
- Este debate tiene 317 respuestas, 66 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por A.P.M..
-
Que mala la recreación, el actual parece más moderno que eso… Estos de Auto Motor und Sport no aciertan ni una. Por delante y principalmente los faros tiene un aire a Accord. prefiero un restylining del actual a eso… Es pronto para un nuevo 9-3 Yo también Viko. Además, cuando he visto esa recreación he visto más un Accord con la parrilla ensanchada que un Saab 9-3. Esa foto es del concept que dió lugar al 9-3 Sporthatch, no estaría mal como restyling del actual pero como sustituto se queda a medio camino. A mi las piezas cromadas por encima de los faros me repugnan. El actual restyling del 9-3 es la mayor cagada que he visto desde hace tiempo… Lo de los cromados en los faros es simplemente criminal…
[quote quote=»somonte»]
El actual restyling del 9-3 es la mayor cagada que he visto desde hace tiempo…Lo de los cromados en los faros es simplemente criminal…
[/quote]
Será el restlying del 9-5. Desde luego si sacan un restlying para el 9-3 con los cromados, calndra y faros del 9-5, ya podemos ir preparando la pala para enterrar a Saab.Y tambien me recuerda al anterior Laguna, y a Ford, en la parrilla, no se Contal de que no hagan el crimen que hicieron con el 9-5 todo esta bien (y me da la sensación de que lo harán)…… Saludos………………..
Mira que siendo GM todo es posible, es seguro que haran la misma estupidez con el 9-3, me pregunto realmente llegara a mejorar las ventas del 9-5 esa monstruosidad que lw hicieron??? Lo dudo y mucho… como la semana pasada hicieron la presentacion del 9-5 en Marbella/Granada para los medios. La semana anterior una de las unidades, en concreto un 9-5SW Aero lo tuvo el concesionario como exposion para luego llevarselo a la presentacion. Durante los dos dias que lo tuvieron lo pude probar dos veces….una de ellas muy poquito rato….la segunda fue algo mas a fondo…..
Leyendo un articulo sobre GM y Saab, decian los de GM que han cometido fallos en la gestion de Saab y se dan cuenta del potencial de la marca, viendo los resultados de Volvo….ademas dicen que no volveran a cancelar proyectos de Saab en esta fase de reestructuracion de GM.
os pongo mis impresiones….(tema del «club Saab de España)
en vivo el coche mejora….la trasera es lo peor, muy impersonal y poco original… El frontal no me acaba de convencer, mas que nada la parrilla central, demasiado redondeda y algo pequeña, amen de que la tira cromada central le falta la palabra Saab y deberia ser como las de antes, simulando el antiguo logo de Saab, eso aunque pueda parecer una estupidez le quita mucha personalidad
El cromado, los faros y la forma de estos esta muy bien hecho, da un aspecto agresivo y es la propia evolucion de la parrilla de siempre, con esos cromados…..
[i]He dado una vuelta con el, como acompañante y probandolo. No ha sido muy larga ni hemos podido ir un rapido. El coche ya tenia unos 6000km….aun asi en cuanto al tacto del motor se le notaba algo falto de rodaje, ademas vete tu a saber como se lo han hecho.En vivo, el coche no queda nada mal, es un SW, color plata lunar. El morro es agresivo, aunque le falta un toque Saab en la parrilla central. Los cromados de los faros le quedan de muerte.
El interior………pues ha habido cambios en los materiales, un tacto algo mas parecido al del 9-3ss, pero muy muy al estilo del 9-5, sobretodo el tablier central y paneles de las puertas, muy bien rematado y tacto muy agradable, la parte cromada de las puertas encuentro que estan mejor hechas que en el 9-3ss. Lo que no me ha gustado es el asidero interior de las puertas, es el mismo plastico duro del 9-3ss.
Los controles, una mezcla del 9-5 de toda la vida, con unos nuevos….Esta unidad llevaba navegador, con pantalla tactil. El climatizador, muy sencillo y parco de botones y/o funciones. Los controles por redondas y basados mas en el tacto, los numeros son medianamente visibles.
La iluminacion muy bien, el cuadro mantiene la zona verde en los botones y la pantalla del ordenador, pero las agujas y numeros es entre rosada/blanquecina al estilo del 9-3ss aunque con un toque de azulado, me parece correcta y adecuada. Por las fotos parecia mas azulada al estilo de los VAG y otros que es una luz que cansa mucho, queda bien pero no es la mejor para ir de noche. En este 9-5 se ha encontrado una tonalidad muy buena y agradable.
El xenon acojonante…..poco mas que decir…. En iluminacion siempre han sido de los mejores del mercado
El volante, el famoso volante del 9-3ss Aero, un poco decepcionante, es precioso, pero no es con piel perforada, ademas tiene el problema de que la union entre el cromado y la piel es algo prominente y molesta un poco. Es un volante mas para el que valore la estetica que la deportividad pura, para eso personalmente es mejor el del vector.
El cambio de marchas, un detalle que no se si sera tipico del 9-5, nunca lo he probado con cambio manual. Es como si no existiese, muy muy fino, incluso al principio parece que tuvieras que quedarte con la palanca en la mano. Las marchas entran con una suavidad extrema y parece que no haya una conexion fisica entre el pomo y la caja de cambios. Con el embrague pasa algo similar, es suavisimo y aunque el cambio encuentro que le falta un mayor tacto deportivo, el embrague me ha gustado, muy bien asistido. La direccion es una mezcla del tacto del 9-5 y del 9-3ss, algo mas dura no iria mal.
El concesionario esta en un poligono industrial, en donde hay muy cerca una calle larguisima, ancha, pero con el peor estado que he visto en mi vida. Esta hecho polvo, la peor carretera/calle de todo el pais….unos baches tremendos….
Es la calle ideal para probar el comfort de un coche, ya sea a baja velocidad o a media velocidad….si se tiene cojones o le funciona mal el fusible tambien a alta velocidad
en este caso habia algo de trafico y llovia un poco asi que ha sido muy tranquilo, como mucho he podido hacer un aceleron muy puntual y durante uno o dos segundos.
La sensacion, tomando como referencia mi 9-3ss 2.0tPlus. Es que el motor 2.3T con los 260cv, parece que no esten, almenos al primer tacto, muy suave, tranquilo…..no es nervioso a la primera insinuacion del pedal, el mio a la minima que te insinuas con el pedal la aguja del turo sube como una exalacion y el coche sale disparado. En este no, a este hay que insinuarle un poco que quieres potencia, eso si, cuando ves que sube la aguja, ahi viene lo bueno, con progresividad pero viene lo bueno, en esto tendre que catarlo bien por autopista. Haber si mañana o el sabado me escapo y lo hago. Siendo una de las primeras unidades, seguro que le falta rodaje, y es que he notado que el tacto era algo aspero.
En cuanto a suspensiones, en recta y en esa zona bacheada, las versiones normales, con llanta 17-16-15, deben ser comodisimas y con una calidad de rodadura digna de la leyenda del 9-5. Porque en este Aero se iba perfectamente, ademas se veia muy bien asentado, al estilo del 9-3ss.
Poco mas que añadir…..me parece una compra estupenda.
Como detalle comentar que ahora que se ofrece en toda la gama la posibilidad de tener las manecillas del color de la carroceria y en algunas versiones viene de serie. Mucha gente quiere las manecillas negras…..manda cojones…..
[/i] y unas fotos que hice….
http://img211.imageshack.us/my.php?image=pb1100265ay.jpg http://img325.imageshack.us/my.php?image=pb1100270nf.jpg http://img325.imageshack.us/my.php?image=pb1100283kr.jpg http://img460.imageshack.us/my.php?image=pb1100294lt.jpg http://img460.imageshack.us/my.php?image=pb1100304jk.jpg http://img460.imageshack.us/my.php?image=pb1100327jj.jpg [img width=640 height=480]http://img364.imageshack.us/img364/3132/pb1100336tn.jpg http://img364.imageshack.us/my.php?image=pb1100352od.jpg ]http://img364.imageshack.us/img364/6415/pb1100369gk.jpg%5Bimg ]http://img364.imageshack.us/img364/3284/pb1100373om.jpg%5Bimg saludos
- Debes estar registrado para responder a este debate.