INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Saab 9-3
Etiquetado: 2010 Saab 9-3, Saab
- Este debate tiene 317 respuestas, 66 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por A.P.M..
-
No me parece extremadamente feo, pero el problema es ese, que no es un Saab. Si ocultara que se trata de un F800 no habria problema, pero no lo hace… [img width=650 height=331]http://img340.imageshack.us/img340/846/9333333.jpg ¿Este se supone que es de Castriota? No está nada mal. En general, me congratulaaaa. Cambiaría algo el frontal, sobre todo la parrilla, que se ve rara. [quote quote=»the_kike»]
¿Este se supone que es de Castriota? No está nada mal.
[/quote] No es oficial, pero yo personalmente firmaría.
Tremendo, ojala lo vea alguien de SAAB, y lo plagien cual chino sin escrupulos [quote quote=»nordes77″]
En general, me congratulaaaa. Cambiaría algo el frontal, sobre todo la parrilla, que se ve rara.
[/quote] precisamente eso raro es lo que me encanta de este naranja
:baba: Editado: [i]Imagen eliminada por petición deAutomedia. [/i] Es más tradicional que el anterior chop, pero no por ello deja de ser precioso. Me gusta, pero sie.nto que no seguiria el diseño del 9-5, el 9-5 recuerdaa GM y eso es pasado, necesitan romper con ello.. Después del otro este se queda sosete, pero me gustaría más diferente del 9-5
- Debes estar registrado para responder a este debate.