Dark Light

20XX Saab 9-3

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 318)

Me quedo con el anterior al restlying, que le pesalos años y demás, pero es mil veces más bonito que este.

Por bueno que sea (cómo se dice en las impresiones), es un modelo de 1997….

Saludos……………..

Hay que ser un auténtico incondicional  🙂 para que te guste este modelo.

vamos a ver……el diseño esta claro que es de lo mas discutible……y lo digo bien claro .A mi no me acaba de gustar demasiado.

Otra historia es en el apartado tecnico….aunque es un coche de 1997….cuantos coches con esa edad son capaces de ofrecer la seguridad del 9-5???? ya os contesto yo, ninguno!!!! incluso coches mas modernos ya no en Euroncap sino en estudios como el de Folksam, HLDI, IIHS, tatchman o el Centro de Zaragoza han demostrado que este 9-5 es uno de los mas seguros de su categoria.

Si por algo es famoso el 9-5, es por tener una calidad de rodadura excepcional, pocos coches de serie ofrecen un tacto tan bueno, tan comfortable un rutero excepcional y a la vez dar una sensacion de seguridad ejemplar y sin ser una barca…..y en el Aero al reves, sin ser una berlina deportiva extrema, teniendo unas suspensiones mas duras, 10mm mas bajo es muy comfortable. Mi padre se hace un harto de km al año, por su trabajo puede probar muchos coches de otros colegas, y no acaba de encontrar ninguno con el que se sienta completamente comodo y seguro y ademas que tire bien.

La estetica es una cosa, un elemento importante por el que en muchas ocasiones se decide la compra, pero en el apartado tecnico este coche, aun teniendo los años que tiene, no sera tan sofisticado en algunos apartados, pero en muchos otros es un coche ejemplar. Yo personalmente me lo compraba, antes que muchos otros mas modernos pero que no cumplen las expectativas que le pido a un coche…..

saludos

Yo tambien me quedaria con el anterior restyling, se ven muchos saab de esa epoca, de ese modelo

No discuto de elementos técnicos. Sólo hablaba de la estética y por muy tecnológicamente avanzado que este nuevo 9-5 esté, con esa estética poco tiene que hacer y para mi gusto, pues no lo compraría y me quedaría con el modelo sustituído. Simplemente.

a mi tambien me gusta mucho la version 2002-05….

lo que le hace falta es un modelo nuevo, ya veremos que pasa. Porque si no se mantiene esos puntos que hacen de Saab lo que es, mal iremos. Aun asi, hay que tener en cuenta que el 9-5 utiliza la plataforma J de GM que es vieja de cojones y aun asi es un coche que mucha gente lo considera todo un Saab.

Saludos

[quote quote=»Edusaab»]
                    vamos a ver……el diseño esta claro que es de lo mas discutible……y lo digo bien claro .A mi no me acaba de gustar demasiado.

Otra historia es en el apartado tecnico….aunque es un coche de 1997….cuantos coches con esa edad son capaces de ofrecer la seguridad del 9-5???? ya os contesto yo, ninguno!!!! incluso coches mas modernos ya no en Euroncap sino en estudios como el de Folksam, HLDI, IIHS, tatchman o el Centro de Zaragoza han demostrado que este 9-5 es uno de los mas seguros de su categoria.

Si por algo es famoso el 9-5, es por tener una calidad de rodadura excepcional, pocos coches de serie ofrecen un tacto tan bueno, tan comfortable un rutero excepcional y a la vez dar una sensacion de seguridad ejemplar y sin ser una barca…..y en el Aero al reves, sin ser una berlina deportiva extrema, teniendo unas suspensiones mas duras, 10mm mas bajo es muy comfortable. Mi padre se hace un harto de km al año, por su trabajo puede probar muchos coches de otros colegas, y no acaba de encontrar ninguno con el que se sienta completamente comodo y seguro y ademas que tire bien.

La estetica es una cosa, un elemento importante por el que en muchas ocasiones se decide la compra, pero en el apartado tecnico este coche, aun teniendo los años que tiene, no sera tan sofisticado en algunos apartados, pero en muchos otros es un coche ejemplar. Yo personalmente me lo compraba, antes que muchos otros mas modernos pero que no cumplen las expectativas que le pido a un coche…..

saludos
                    [/quote]

Eso no lo dudo, pero la estética también importa, además, no dudo que este sea más fiable que muchos de la competencia sin gremlins electronicos, y pués yo soy pesimista ante un eventual futuro 9-5, lo desarrollaran junto a un Daewoo y no será más que otro del montón sin lo especial que hace a un buen Saab. Una lastima.

Saludos…………….

Según WorldCarFans éstas son las primeras mulas del próximo 9.3..
                        http://images5.worldcarfans.com/spyphotos/6070517.001/6070517.001.Mini2L.jpg

http://images5.worldcarfans.com/spyphotos/6070517.001/6070517.001.Mini5L.jpg

[img width=650 height=421]http://images5.worldcarfans.com/spyphotos/6070517.001/6070517.001.Mini3L.jpg

[img width=650 height=443]http://images5.worldcarfans.com/spyphotos/6070517.001/6070517.001.Mini4L.jpg

Y por supuesto una recreación de como quedaría..
                        http://images5.worldcarfans.com/spyphotos/6070517.001/6070517.001.Mini1L.jpg
                        >>>[url url=http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/country/ecf/spyphotoID/6070517.001/saab/spy-photos-saab-9-3-next-generation]WCF[/url]

No sera mas credible que sean mulas del 9-5? Tambien sera basado en la Epsilon 2, y estamos mas cerca de su comercializacion…

Pero lo chop… :p no hace sentido ninguno.

Como que ese chop no le creo mucho, y opino igual que deberia ser de un 9-5, es el modelo que requiere un cambio urgente…

[quote quote=»tiagodovale»]
                              No sera mas credible que sean mulas del 9-5? Tambien sera basado en la Epsilon 2, y estamos mas cerca de su comercializacion…

Pero lo chop… :p no hace sentido ninguno.
                              [/quote]

El nuevo Vectra estrena la plataforma Epsilon II. Es el que más cercano está a su comercialización y antes de verse las primeras espías del nuevo modelo de Opel, se dejó ver en forma de mulas con la carrocería del actual, con el mismo tipo de paragolpes ensanchados y unidos a los pasos de rueda de la misma forma en que se ve en estas fotos.

Entonces que dices, Fio? 🙂

[quote quote=»tiagodovale»]
                                  Entonces que dices, Fio? 🙂
                                  [/quote]

Pues que pueden ser mulas del nuevo 9-3 o que esas fotos sean antiguas y fueran del nuevo Vectra. Las dos cosas pueden ser. Del 9-5 puede que se también sean pero creo que sería más ancho de vías y más batalla.

olo

por hay solamente esten probando elementos mecanicos y electronicos del futuro 9-5 y los protos camuflados los veamos a fin de año o principios del otro.me la juego a que lo presentan el año que viene en aniversario 61 de saab

Datos de interés:

– Plataforma Epsilon I
                                        – Tracción total AWD opcional y de serie en versiones Aero y Viggen
                                        Engines: 20t: 2.0L 230 cv Ecotec Turbo, 2.0T: 2.0L 260 cv Ecotec Turbo, 9-3xH 2.3T BioPower 2.3L 280 cv Tecnología BioPower Turbo + Dual Mode Hybrid System, Aero 2.8L 320 cv HF Turbo V6 y Viggen 3.0L 350 cv HF Turbo V6
                                        – Transmisiones de 6 velocidades Manual, automática de 6 Sentronic y de 7velocidades DSG para Aero y Viggen.

http://www.gminsidenews.com/naias/revitalization/saabria/images/saab/large_9-3_coupe.jpg
                                        http://www.gminsidenews.com/naias/revitalization/saabria/images/saab/large_9-3_sedan.jpg
                                        [img width=650 height=491]http://www.gminsidenews.com/naias/revitalization/saabria/images/saab/large_9-3_wagon.jpg
                                        gminsidenews

[quote quote=»facu»]
                                        por hay solamente esten probando elementos mecanicos y electronicos del futuro 9-5 y los protos camuflados los veamos a fin de año o principios del otro.me la juego a que lo presentan el año que viene en aniversario 61 de saab
                                        [/quote]

Aquí tienes la primera mula del sustituto del 9-5

[img width=639 height=436]http://upload.isaab.net/DSC00028.JPG

En lo personal me gustan esos chops y más lo datos que se arrojan del futuro auto, muy interesante, espero GM ahora si nos sorprenda con algo….

olo

Los chops están bastante bien, pero prefiero que el pilar A sea de chapa y halla separación entre la luna y los cristales del lateral.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 318)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.