INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Saab 9-3
Etiquetado: 2010 Saab 9-3, Saab
- Este debate tiene 317 respuestas, 66 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por A.P.M..
-
[quote quote=”cordobasx”]
ami no me parece qe sea el 94x, mas bien, el 9-5 por la caída del techo y tal
[/quote] El que dices tú me imagino que será el blanco, y no no es un 9-5 es un Insignia.
m-pmgpreguntaba por el que está al lado del 9-3 cabrio amarillo, a la derecha. [quote quote=”olo”]
[quote quote=”cordobasx”]
ami no me parece qe sea el 94x, mas bien, el 9-5 por la caída del techo y tal
[/quote] El que dices tú me imagino que será el blanco, y no no es un 9-5 es un Insignia.
m-pmgpreguntaba por el que está al lado del 9-3 cabrio amarillo, a la derecha.
[/quote] Y yo también me refería a ese..
[quote quote=”cordobasx”]
[quote quote=”olo”]
[quote quote=”cordobasx”]
ami no me parece qe sea el 94x, mas bien, el 9-5 por la caída del techo y tal
[/quote] El que dices tú me imagino que será el blanco, y no no es un 9-5 es un Insignia.
m-pmgpreguntaba por el que está al lado del 9-3 cabrio amarillo, a la derecha.
[/quote] Y yo también me refería a ese..
[/quote] Sí, sí perdón. Parece un 9-5, es que cuando la he visto creía que era un frontal no el culo; aunque ahora dudo pero de ser es o el culo del 9-5 o el frontal del 9-4X.
Lo que quiero decir es que esta sacando muchos modelos de golpe. Si los sacane s porque los necesitan, el 9-5 tien 12 años y el 9-3 está ya al final de su vida comercial; es normal que lo hagan. Y sí, sí lo entiendo d momento no soy tonto y haber si entiendes tú lo que te he puesto y en vez de esperar a que te digan por qué dices las cosas las aclaras en un post por motu propio.
Al 9-3 no le deberia correr prisa por que le hicieron el restilyng hace poco tras que pasan las mulas y el modelo de serie queda lo menos año y medio. [quote quote=”olo”]
[quote quote=”cordobasx”]
[quote quote=”olo”]El que dices tú me imagino que será el blanco, y no no es un 9-5 es un Insignia.
m-pmgpreguntaba por el que está al lado del 9-3 cabrio amarillo, a la derecha.
[/quote] Y yo también me refería a ese..
[/quote] Sí, sí perdón. Parece un 9-5, es que cuando la he visto creía que era un frontal no el culo; aunque ahora dudo pero de ser es o el culo del 9-5 o el frontal del 9-4X.
[/quote]
Yo estoy seguro de que es un Buick LacrosseSí, parece un Lacrosse pero no entiendo su presencia ahí. Y yo ya dejo de inentar adivinar que coche es porque no doy ni una. [quote quote=”Leon24″]
??????
[/quote] Si te lees las citas verás a la perfección que
seba_s10se refiere a la discusión mantenida anteriormente sobre cuál es el coche camuflado. [quote quote=”Leon24″]
Al 9-3 no le deberia correr prisa por que le hicieron el restilyng hace poco tras que pasan las mulas y el modelo de serie queda lo menos año y medio.
[/quote] El Saab 9-3 se lanzó en 2003. Hasta cuando crees que deben de mantenerlo en el mercado con una leve actualización estética el pasado año? Cuándo crees que llegará este?
Te digo lo mismo que te he dicho en otro hilo, que un coche no se diseña y desarrolla y se prueba de la noche a la mañana, que requiere un tiempo y que mínimo hasta finales de 2010 no lo vamos a ver por las carreteras. Que eso que ves es una mula y que, probablemente, después de esas mulas veamos nuevas del Insignia si, finalmente, toma la Epsilon II que me da que sí que la tomará.
Saab necesita como el comer para ti, modelos nuevos, una gama más amplia de productos.
Saab lo que necesita es alguien que la quiera, y tiene que ponerse guapa y enseñar todos sus encantos. Es verdad todos los que la han comprado la vendieron por que no daba beneficios. [quote quote=”Leon24″]
Es verdad todos los que la han comprado la vendieron por que no daba beneficios.
[/quote]
Porque no supieron hacer que los diera, que es diferente. Saab necesita un segmento C que nunca ha llegado a tener.[quote quote=”stokes”]
[quote quote=”Leon24″]
Es verdad todos los que la han comprado la vendieron por que no daba beneficios.
[/quote]
Porque no supieron hacer que los diera, que es diferente. Saab necesita un segmento C que nunca ha llegado a tener.
[/quote]
Si las imágenes de la pagina anterior son mulas, teniendo en cuenta que casi no se aprecia que haya un cambio grande de batallas y que el actual 9-3 tiene 2.65m de batalla, casualmente lo mismo que el recién estrenado Opel Astra, creo que se puede ir confirmando que tendrá plataforma Delta II al igual que el Astra, por lo que estaríamos hablando de un segmento C. Por que el Insignia con la Epsilon II se va a 2.73m. Lo que no recuerdo es si el 9-5 tendrá la misma batalla que el Insignia, o tendrá la Epsilon II alargada como el Lacrosse por ejemplo, ya que de ser asi me parece que habría mucho espacio entre el 9-5 y el 9-3.[quote quote=”seba_s10″]
Si las imágenes de la pagina anterior son mulas, teniendo en cuenta que casi no se aprecia que haya un cambio grande de batallas y que el actual 9-3 tiene 2.65m de batalla, casualmente lo mismo que el recién estrenado Opel Astra, creo que se puede ir confirmando que tendrá plataforma Delta II al igual que el Astra, por lo que estaríamos hablando de un segmento C. Por que el Insignia con la Epsilon II se va a 2.73m. Lo que no recuerdo es si el 9-5 tendrá la misma batalla que el Insignia, o tendrá la Epsilon II alargada como el Lacrosse por ejemplo, ya que de ser asi me parece que habría mucho espacio entre el 9-5 y el 9-3.
[/quote] Creo que el Saab 9-5 lleva la Epsilon II alargada. Lo sabremos cuando veamos datos pero creo que sí se ha modificado para darle más batalla.
Del 9-3, lo que se viene sabiendo desde hace tiempo es que seguirá montando la actual plataforma y es una incógnita si optará o no por la Delta II. En principio se dijo que sí que la tomaría pero después se desdijeron de eso y se dijo que seguiría con la actual.
Pues la verdad no tiene mucho sentido que teniendo dos plataformas modernas, Epsilon II y Delta II, sigan con la Epsilon I, mas que nada porque la batalla de la Epsilon I y la Delta II son iguales, pero bueno habrá que esperar. [quote quote=”Leon24″]
Es verdad todos los que la han comprado la vendieron por que no daba beneficios.
[/quote] mmmmmmmmmmm………..solo la han comprado una sola vez en toda su historia y ha sido GM. Las anteriores veces fue una fusión con Scania y posteriormente debido a esa fusion estaba como inversor el grupo Investor(de la familiar Wallenberg), en el 90 la compro Gm el 50%, los Wallenberg sudaron de todo durante 10 años y finalmente se la quedo GM.
Del 9-3, es una mula, eso esta claro, si os fijais y maxime teniendo un 9-3ss, se de lo que hablo, el ancho de vias de esa mula es mayor que el del actual 9-3ss, de ahi que al utilizar una llanta mayor tengan que recortar el paso de rueda.
En cuanto al coche blanco de la derecha, en otras fotos de Saab United, se ve clarisimamente que son Buick Lacrosse. Deciros que en Trollhattan se hace muchisimo trabajo de ingenieria para GM. Ya se esta diciendo que GM quiere mantener almenos un 10% de Saab, porque por ej. buena parte de la tecnologia en Hibridos de GM proviene de Saab, lo mismo sucede en temas de seguridad, motores turbo y etanol, produccion avanzada…. por eso Saab ha reconocido hace unos dias, que no les preocupa una posible situacion en la que GM, decida liquidar la compañia y vender activos trozeandola, debido alguna decision judicial durante el chapter 11, ya que eso supondria para GM una perdida en cuanto a tecnologia clave considerable.
saludos
Que es una mula es obvio, pero me parece que no pasa de una mula de testes de suspenciones para la generación presente del 9-3, y no de un nuevo modelo…
- Debes estar registrado para responder a este debate.