INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Saab 9-3
Etiquetado: 2010 Saab 9-3, Saab
- Este debate tiene 317 respuestas, 66 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por A.P.M..
-
[quote quote=”tiagodovale”]
Que es una mula es obvio, pero me parece que no pasa de una mula de testes de suspenciones para la generación presente del 9-3, y no de un nuevo modelo…
[/quote] No creo que en Saab estén pensando en retocar las suspensiones del actual modelo.
[quote quote=”Fiorano”]
No creo que en Saab estén pensando en retocar las suspensiones del actual modelo.
[/quote] Ni yo.
🙂 Pero la batalla es la misma, aparentemente, lo que parece indicar que hablamos de la misma plataforma (no conosco la batalla de la Delta II, confeso), y no sabemos cuando ese coche fue util para Saab. Puede estar siendo utilizado ahora, o puede tener sido utilizado antes (para desarrollar el Turbo-X, por exemplo).[quote quote=”tiagodovale”]
[quote quote=”Fiorano”]
No creo que en Saab estén pensando en retocar las suspensiones del actual modelo.
[/quote] Ni yo.
🙂 Pero la batalla es la misma, aparentemente, lo que parece indicar que hablamos de la misma plataforma (no conosco la batalla de la Delta II, confeso), y no sabemos cuando ese coche fue util para Saab. Puede estar siendo utilizado ahora, o puede tener sido utilizado antes (para desarrollar el Turbo-X, por exemplo).
[/quote] Tampoco creo lo último que dices. En la situación actual de Saab, con el relevo del 9-5 a la vuelta de la esquina, lo más inmediato y lógico sería un nuevo 9-3 y me da que es este.
Del Saab, ya os puedo decir que alrededor del 70% de los componentes son fabricados en Suecia. A parte de que se ofrecera con 2 tipos de reglajes de suspensiones, una de ellas la diseñada por Saab y que utiliza el Insignia OPC, el sistema Hiperstrut, incluso se habla de una tercera mas evolucionada aun. Del tema de plataformas, ya se vera, pero esta claro que con 5 años de licencias bidireccionales entre GM-Saab, el nuevo 9-3 utilizara una plataforma GM. Lo que tiene todos los puntos de ser, es que sea la Delta II, como forma de reducir el tamaño del 9-3, hacerlo mas ligero, reducir emisiones, consumo y acotar medidas, para que el 9-4x, quede mas como vehiculo espacioso entre el 9-3 y el 9-5, esto es algo de lo que se esta hablando en estos momentos.
saludos
[quote quote=”Edusaab”]
Del Saab, ya os puedo decir que alrededor del 70% de los componentes son fabricados en Suecia. A parte de que se ofrecera con 2 tipos de reglajes de suspensiones, una de ellas la diseñada por Saab y que utiliza el Insignia OPC, el sistema Hiperstrut, incluso se habla de una tercera mas evolucionada aun.Del tema de plataformas, ya se vera, pero esta claro que con 5 años de licencias bidireccionales entre GM-Saab, el nuevo 9-3 utilizara una plataforma GM. Lo que tiene todos los puntos de ser, es que sea la Delta II, como forma de reducir el tamaño del 9-3, hacerlo mas ligero, reducir emisiones, consumo y acotar medidas, para que el 9-4x, quede mas como vehiculo espacioso entre el 9-3 y el 9-5, esto es algo de lo que se esta hablando en estos momentos.
saludos
[/quote] Ya estaba deseando de que aparecieras para aclararlo, cuando tenía conocimiento de que usaría la Epsilon I, aunque había rumores de usar la Delta II.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”Edusaab”]
Del Saab, ya os puedo decir que alrededor del 70% de los componentes son fabricados en Suecia. A parte de que se ofrecera con 2 tipos de reglajes de suspensiones, una de ellas la diseñada por Saab y que utiliza el Insignia OPC, el sistema Hiperstrut, incluso se habla de una tercera mas evolucionada aun.Del tema de plataformas, ya se vera, pero esta claro que con 5 años de licencias bidireccionales entre GM-Saab, el nuevo 9-3 utilizara una plataforma GM. Lo que tiene todos los puntos de ser, es que sea la Delta II, como forma de reducir el tamaño del 9-3, hacerlo mas ligero, reducir emisiones, consumo y acotar medidas, para que el 9-4x, quede mas como vehiculo espacioso entre el 9-3 y el 9-5, esto es algo de lo que se esta hablando en estos momentos.
saludos
[/quote] Ya estaba deseando de que aparecieras para aclararlo, cuando tenía conocimiento de que usaría la Epsilon I, aunque había rumores de usar la Delta II.
[/quote]
Yo también lo estaba esperando jejeje, ademas aclarar que la Delta II en el nuevo astra tiene 2.68m, y la Epsilon I del 9-3 según km77 2.675, eso explicaría que en la foto no se aprecie cambios en la batalla.De las batallas no os acabeis de fiar, con el 9-5 se utilizaron mulas del 9000 durante años y ambos coches tienen batallas distintas. Mirad sino las mulas del 9-4x, con carroceria del 9-7x….. Muchas de estas mulas acaban utilizando un mix de componentes viejos y nuevos, segun la evolucion de la misma y lo que se quiera probar.
Un saludo
Mulas ….. [img width=650 height=292]http://img23.imageshack.us/img23/3367/087fom.jpg
[img width=650 height=563]http://img23.imageshack.us/img23/3629/224jqs.jpg Sedan.
[img width=481 height=311]http://www.automotorsport.se/uploaded/image/2009/7/28/Saabartikeluppslag_481.jpg
y compacto.
[img width=250 height=323]http://www.automotorsport.se/uploaded/image/2009/7/28/amsettan16_250.jpg Seria un coche interessante… me pregunto si será basado en alguna información de quien vió las maquetas en Trollhattan, o si es solo pura especulación. El modelo está perfecto pero el pilar C tiene que ser más pequeño, sino queda amorfo, por lo demás este último chop es perfecto. Si le siguen abigarrando tanto el frontal parecerá el hermano mayor del Civic. En cuanto al pilar C coincido con vosotros. Tambien tiene un perfil original y eso será bueno para el segmento. [quote quote=”Fuego”]
Tremendo…(el gris…)
[/quote]
+1.
Y el de abajo tremendísimo.Creo que intenta recuperar la esencia del 900, fué un coche que me empezó a gustar cuando ya tenia sus años y ahora me encanta. [img width=600 height=307]http://www.cargurus.com/images/2008/08/22/20/57/pic-58173.jpeg [url url=http://img148.imageshack.us/i/35179111.jpg/][img width=640 height=480]http://img148.imageshack.us/img148/3875/35179111.jpg[/url]
w.s
- Debes estar registrado para responder a este debate.