Etiquetado: 2010 Volvo V60, Volvo
- Este debate tiene 65 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por
Cotxo.
-
Es muy bonito, lejos el break Volvo que más me ha gustado (fuera del 240y el 850…jejeje).
Precioso por donde se vea…:mola: Se ve precioso y la vista lateral con las línea de ventanillas ascendente me gusta mucho. Como con muchos de los últimos modelos del Segmeto D, me quedo con su versión familiar. [url url=http://img260.imageshack.us/i/34arspyv60decamoufleima.jpg/]
[img width=536 height=289]http://img260.imageshack.us/img260/347/34arspyv60decamoufleima.jpg [/url] Auguro un éxito mayor para este modelo que la berlina, el daño que les puede hacer al A4 Avant, al C State y al resto de la prole puede ser enorme.
El blanco se ve bajísimo.Este coche es espectacular.
A mí no me gustan los coches con la cintura tan alta, en la foto que se ve la puerta trasera abierta se ve un panel interior claustrofóbico con un cristal muy pequeño Me quito el sombrero ante Volvo. Para mí, el más bonito del Segmento, y eso que estaba el listón muy alto ya.. Precioso, debe ser uno de los familiares de estética más dinámica del mercado. Desde el 156 Sportwagon no veía un familiar tan poco familiar. Me gusta mucho más que la berlina. Para quien busque espacio y luminosidad siempre estará el V70. Un coche precioso, de los que me plantearia su compra a medio plazo. Precioso, debe ser uno de los familiares de estética más dinámica del mercado. Desde el 156 Sportwagon no veía un familiar tan poco familiar. Me gusta mucho más que la berlina. Para quien busque espacio y luminosidad siempre estará el V70.
Me sumo a lo dicho palabra por palabra.
Volvo ha hecho muy buen trabajo con este coche, aunque como siempre pasa en españa la gente se comprara un a4 avant por llevar 4 aros en la parrilla o un clase c estate por llevar la estrella, a mi me parece precioso y seria mi primera opcion de compra si buscara un coche de este tipo. Con la aparicion del v60 ¿desapareceran los xc70 y los v70? Para mi el es el mejor familiar a nivel de estetica,muy guapo…Me gusta El V70/XC70son los familiares o camperos el S80, así que juegan en la categoría del A6 Avant y del E State, no creo que los eliminen del catálogo. los de color negro se ven preciosos !!!!!!!!!! y yo creo que la 3ª ventana , la trasera a mi parecer es mas de cara al maletero que a otra cosa , desde luego que si es pequeña, pero en este modelo le queda muy bien , ya que la linea de las ventanas van descendiendo en tamaño y le dan sencillez al acabado,
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.