Dark Light

2011 Audi A4 B8 Facelift

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2011 Audi A4 B8 Facelift

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 150)

¿Para qué tanto vinilo psicodélico?
      Saludos.

No se por qué,pero me va a gustar mucho mas que el actual,esos leds delanteros me chiflan!!!!!

La portada de Autopista lo clava bastante.

[img width=380 height=520]http://i.imgur.com/RCd80.jpg

[quote quote=”Fuego”]
          [quote quote=”Cargargui”]
          esos led delanteros pintan fenomenal, Audi no innovará en otra cosa, pero en faros y formas de led de las mejores
          [/quote]

El problema es cuando se quema uno…
          [/quote]

Yo últimamente veo muchos Audis con hileras de LED diurnos fundidas, o que disminuyen de intensidad cuando parpadea el intermitente…

Disminuye la intensidad para que destaque el intermitente,eso lo hacen todos los audis con leds

[quote quote=”MACAUDI”]
              Disminuye la intensidad para que destaque el intermitente,eso lo hacen todos los audis con leds
              [/quote]

Vaya, no lo sabía.

Pero entonces sigue habiendo Audis que no lo hacen, porque he visto algunos con los intermitentes y esto no pasaba…

El a3 no lo hace (ahora no lo se) y el a4 creo que tampoco

EN el A4 si que disminuye la intensidad al poner intermitente, mi tio tiene uno y así lo hace.

Se parece demasiado al morro del A5, no?

[quote quote=”Mark”]
                    EN el A4 si que disminuye la intensidad al poner intermitente, mi tio tiene uno y así lo hace.

Se parece demasiado al morro del A5, no?
                    [/quote]pensaba que tampoco.Mi a6 también hace lo mismo,lo he ido a mirar 😀

Si queda como el de autopista no me va a gustar nada, el frontal es súper aburrio en comparación con el actual

Hombre.. ni que el actual fuese la alegría de la huerta.

Pienso que eso es mas un fallo que que lo hagan para que destaque mas el intermitente…el intermitente ya destaca por su color naranja…no necesita que se apague la luz de ese lado…
                          porque no pasa en todos los audis…ni en todos los A3, ni en todos los A4, ni en todos los A5, ni en todos los A6…por lo menos por lo que veo observando…

[quote quote=”Kenny13″]
                            Hombre.. ni que el actual fuese la alegría de la huerta.
                            [/quote]

La verda es que no, pero ese chop es mas aun

Otro Audi con cara de “gruñón”…

[quote quote=”paulodelarosa”]
                                Pienso que eso es mas un fallo que que lo hagan para que destaque mas el intermitente…el intermitente ya destaca por su color naranja…no necesita que se apague la luz de ese lado…
                                porque no pasa en todos los audis…ni en todos los A3, ni en todos los A4, ni en todos los A5, ni en todos los A6…por lo menos por lo que veo observando…
                                [/quote]
                                Paulodelarosa lo hacen todos,lo vi en varios Q5 recién entregados el otro día,el a8 de mi tío lo hace también,el a6 ídem,los coches del conce igual,único que he visto que no lo hace es el a3 y algunos a4

Lo de disminuír la intensidad de las luces en favor de la intermientente lo hacen todos, led y no led (véase A3 sin xenon); todo en favor de aumentar el contraste con el color naranja de intermitente.

dejo el enlace de un video hecho de imagenes de uan pagina…son un popurri de fotos de scoops…

http://www.youtube.com/watch?v=xOK3Ao5OYBA

salu2

la verdad que con tanto restiling ya no se acual es el ultimo en la calle, tanto cambio ya cansa, al final t da miedo comprarte uno porque a lo 2 dias ya es modelo viejo…

olo

[quote quote=”cooper”]
                                        la verdad que con tanto restiling ya no se acual es el ultimo en la calle, tanto cambio ya cansa, al final t da miedo comprarte uno porque a lo 2 dias ya es modelo viejo…
                                        [/quote]

A qué te refieres? Es el primer restyling que sufre el A4 B8.

[quote quote=”olo”]
                                          [quote quote=”cooper”]
                                          [/quote]

A qué te refieres? Es el primer restyling que sufre el A4 B8.
                                          [/quote]

me refiero a Audi en general…tanto modelos y restyling.

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 150)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.