INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2011 Audi A4 B8 Facelift
Etiquetado: 2010 Audi RS4 B8, 2011 Audi A4 B8 Facelift, 2011 Audi A4 FL, Audi, Audi A4 B8, Audi A4 B8 Facelift
- Este debate tiene 149 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por marna.
-
Viendo el faro parece que saldrá ya con el Fl. Veremos a ver qué tal, pero creo que no tiene facil superar al RS5 b7.
Las colas de escape son más grandes que las del b7 y las del RS5, del tamaño de las del R8 GT pero manteniendo la característica forna ovalada.
Espero que no se queden en eso los cambios respecto al RS5, puesto que siempre a sido este el coche que marcaba la pauta de por donde iban a ir el resto.Ya llega la bestia :baba: siempre he sido un “fans” desde el primero, aunque fuera embrionario RS2, en colaboracion con Porsche:drive: [quote quote=”VLC911″]
Espero ansioso…
V8 TTFSI? V8 FSI?
[/quote]
Diria que mantiene el mismo motor que el del RS5, pero ni idea jejeje[quote quote=”VLC911″]
Espero ansioso…
V8 TTFSI? V8 FSI?
[/quote]
Extrañamente en es.autoblog hablan de un V6, cosa que me resulta poco probable aunque ya nada me sorprende;[i]‘podría quedarse en un V6 turbo con unos 450 caballos arreando en los dos ejes.’[/i] Yo veo más lógico (y menos arriesgado, en linea de audi) que le pongan el mismo del RS5. Atmosférciso los RS y V6 T(o compresor) para los S. Un V6T en un RS, viendo la linea que han tomado en las ultimas generaciones de estos modelos, me dejaría anonadado. Mi voto para el V8 del RS5. [quote quote=”daniS-Line”]
Yo veo más lógico (y menos arriesgado, en linea de audi) que le pongan el mismo del RS5. Atmosférciso los RS y V6 T(o compresor) para los S. Un V6T en un RS, viendo la linea que han tomado en las ultimas generaciones de estos modelos, me dejaría anonadado. Mi voto para el V8 del RS5.
[/quote] Duda desde la ignorancia. El 4.2 del RS5 cumple la normativa euroV¿?
Pues a mí un V6 apretadito a lo RS4 B5 me parecería bastante atractivo sí, a mí la idea de un V6 biturbo me gusta… aunque un V8 biturbo, donde el turbo está más para llenar el motor que para dar potencia (al estilo del 335i) molaría también. Aquí la versión de batalla larga para China http://img195.imageshack.us/img195/5452/14104120773589949.jpg Es que yo diría que las fotos del morro son del A6, puede ser? Es que las fotos están mezcladas: las dos primeras son, sin duda alguna, un A6 y la tercera, un A4. Puede ser, aunque a mí los faros me parecen más curvos que los del A6 http://mbayp.com/wp-content/uploads/2010/12/003-The-new-generation-of-Audi-A6-Leaked-for-2012.jpg Es por el camuflaje del morro, igual que no son reales esos supuestos cromados. Pero si te fijas en el nervio que recorre todo el lateral, debajo de la línea de cintura, es el del A6, el del A4 va más bajo y menos “horizontal”. Yibow, los faros del A6 en esa foto que has puesto parecen mucho más rectos, pero es porque están vistos desde arriba. En esta foto se ven más curvos, tal vez me equivoque, pero me da la sensación de que son del A6 las 2 primeras. [img width=1024 height=682]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20110203_0037/5.jpg Las dos primeras tienen que ser de un A6. Se ve que hasta el tamaño cambia.
- Debes estar registrado para responder a este debate.