INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2011 Citroën C4 Aircross
Etiquetado: 2011 Citroën C4 Aircross, Citroën
- Este debate tiene 93 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por MACAUDI.
-
En la revista Auto-Journal de esta semana: [img width=423 height=192]http://img141.imageshack.us/img141/4163/citroe10.jpg
[img width=384 height=208]http://img220.imageshack.us/img220/5462/citroe11.jpg [url url=http://worldscoop.forumpro.fr/t3239p90-2010-citroen-c3-crosser-c-country-crossback]Worldscoop[/url] Esa trasera está demasiado sobrecargada…
El coche en si es sinonimo de recargado, por donde se le mire…tiene exceso de todo. Eso iba a decir, la trasera está sobrecargada. A simple vista le sobran “lo” de debajo de los pilotos y “lo” de alrededor de los tubos de escape. Y si me estiras, la franja negra del pilar C. Pero por lo demás, muy muy bonito.
supongo k este seria el hermano del peugeot 2008,no? lo digo mas k nada x los comentarios del principio [quote quote=”ColBox”]
supongo k este seria el hermano del peugeot 2008,no? lo digo mas k nada x los comentarios del principio
[/quote] Primo del ASX?
Quitandole las entradas de aire tuning se ve un ASX citroneado perfectamente. No me parece feo. yo me hago la idea de quitarle todas las entradas y lineas que tiene de mas y me quedo con nada…. :S si ,perdon keria decir primo 🙂 , esperemos k de salir a venta pronto le pongan unos motores pelin mas acordes k los del asx ,con k le pusieran una gama del estilo del c4 (aunke me gustaria k hicieran como han hecho en el c5 y le pusieran tanto a este como al c4 el 1.6 de 120 cv con la cmp de 6v ), ya k de ser algo parecido a lo k se ve en las ultimas fotos de diseño me gusta,pero como se suele decir ,los sueños ,sueños son jejejejeejejeAutobild debería dedicarse a los chops de coches alemanes, los de fuera no los clavan… Pues ese a mi me gusta,mucho mas que el gris de arriba.Aunque sera un asx con morro y trasera distintos Yo no le encuentro mucho sentido a este modelo,pero el chop de autobild de me ha gustado mucho [quote quote=”Leon24″]
Yo no le encuentro mucho sentido a este modelo,pero el chop de autobild de me ha gustado mucho
[/quote] No le encuentras mucho sentido a un SUV de la categoría del Kuga, Qashqai, Tiguan…?
[quote quote=”Kenny13″]
[quote quote=”Leon24″]
Yo no le encuentro mucho sentido a este modelo,pero el chop de autobild de me ha gustado mucho
[/quote] No le encuentras mucho sentido a un SUV de la categoría del Kuga, Qashqai, Tiguan…?
[/quote] Nonono,nada nada,no he dicho nada,es que me estaba confundiendo
😉 [quote quote=”Leon24″]
[quote quote=”Kenny13″]
[quote quote=”Leon24″]
😉 [/quote] Ya me extrañaba, jeje. A lo mejor te estabas refiriendo al modelo que tenemos como C4 Coupé o supuesto DS5, no? Eso ya me extrañaría menos.
[quote quote=”Kenny13″]
[quote quote=”Leon24″]
[quote quote=”Kenny13″]No le encuentras mucho sentido a un SUV de la categoría del Kuga, Qashqai, Tiguan…?
😉 [/quote] Ya me extrañaba, jeje. A lo mejor te estabas refiriendo al modelo que tenemos como C4 Coupé o supuesto DS5, no? Eso ya me extrañaría menos.
[/quote] Siiii,aunque ese estoy ansioso por verlo!!
- Debes estar registrado para responder a este debate.