Dark Light

2011 Citroën C4 Aircross

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2011 Citroën C4 Aircross

Viendo 14 entradas - de la 81 a la 94 (de un total de 94)

[i]Editado por problemas con imágenes.[/i]
      [url url=http://www.worldcarfans.com/111083136167/2013-peugeot-2008citron-b-suv-spied-for-the-first-time]WCF[/url]

a ver que sale… los motores seran los mismos que en el asx?

Supongo que llevará los motores de PSA, tanto éste como el Peugeot, vamos los 1.6 y 2.0 HDi y los 1.6 VTi y THP.

[quote quote=»Palmero»]
              Supongo que llevará los motores de PSA, tanto éste como el Peugeot, vamos los 1.6 y 2.0 HDi y los 1.6 VTi y THP.
              [/quote]

De cajón.

Se acaba de publicar en el Facebook de Citroën esta imagen:

http://i.imgur.com/JrxdZ.jpg

[i]What do you think about this teaser pic? Come back next Friday at 7:30AM (Paris time) to discover the new Citroën C4 AIRCROSS…[/i]

¿Se refieren al modelo que se habla en este hilo?

Se presenta pasado mañana??? Esperando,no parece un asx a simple vista

mañana no, pasado.

Curioso que esperen a justo después de Francfort….

Y se llamará C4 Aircross?

Seguro que éste es el derivado del ASX?
                      A ver si van a sacar una versión Cross del C4 o del Picasso…

vamos a ver que sale.

Pues no sé si será el derivado del ASX, pero vamos, lo primero que me vino a la cabeza fue el C3 Aircross. A ver si va a ser, como ha dicho Kenny13, una C4 Picasso con estética cross como su hermana pequeña…

Por cierto, a qúe parte del vehículo corresponde la imagen? Llevo dándole vueltas y no encuentro solución.

[quote quote=»Palmero»]
                            Por cierto, a qúe parte del vehículo corresponde la imagen? Llevo dándole vueltas y no encuentro solución.
                            [/quote]

Yo creo que de izquierda a derecha tenemos el portón, a continuación el pilar C (o D más bien), donde va la chapita de aircross, y parte de la tercera ventanilla lateral.

Imposible que sea una C4 Aircross.. por lo menos por estética no se parece en nada..

Viendo 14 entradas - de la 81 a la 94 (de un total de 94)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.