INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2011 Citroën C4 Aircross
Etiquetado: 2011 Citroën C4 Aircross, Citroën
- Este debate tiene 93 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
MACAUDI.
-
[i]Editado por problemas con imágenes.[/i]
[url url=http://www.worldcarfans.com/111083136167/2013-peugeot-2008citron-b-suv-spied-for-the-first-time]WCF[/url] a ver que sale… los motores seran los mismos que en el asx? Supongo que llevará los motores de PSA, tanto éste como el Peugeot, vamos los 1.6 y 2.0 HDi y los 1.6 VTi y THP. [quote quote=»Palmero»]
Supongo que llevará los motores de PSA, tanto éste como el Peugeot, vamos los 1.6 y 2.0 HDi y los 1.6 VTi y THP.
[/quote] De cajón.
Se acaba de publicar en el Facebook de Citroën esta imagen: [i]What do you think about this teaser pic? Come back next Friday at 7:30AM (Paris time) to discover the new Citroën C4 AIRCROSS…[/i] ¿Se refieren al modelo que se habla en este hilo?
Se presenta pasado mañana??? Esperando,no parece un asx a simple vista mañana no, pasado. Curioso que esperen a justo después de Francfort….
Y se llamará C4 Aircross? Seguro que éste es el derivado del ASX?
A ver si van a sacar una versión Cross del C4 o del Picasso…Pues no sé si será el derivado del ASX, pero vamos, lo primero que me vino a la cabeza fue el C3 Aircross. A ver si va a ser, como ha dicho Kenny13, una C4 Picasso con estética cross como su hermana pequeña… Por cierto, a qúe parte del vehículo corresponde la imagen? Llevo dándole vueltas y no encuentro solución.
[quote quote=»Palmero»]
Por cierto, a qúe parte del vehículo corresponde la imagen? Llevo dándole vueltas y no encuentro solución.
[/quote] Yo creo que de izquierda a derecha tenemos el portón, a continuación el pilar C (o D más bien), donde va la chapita de aircross, y parte de la tercera ventanilla lateral.
Imposible que sea una C4 Aircross.. por lo menos por estética no se parece en nada..
- Debes estar registrado para responder a este debate.