Dark Light

2011 Peugeot 108

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2011 Peugeot 108

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 111)
  • Avatar de Exeo

      Renault demando que desvelaran el megane, cargándose toda la campaña de lanzamiento, porque eso fue una sobrada. Si te confían una exclusiva y te embargan la información hasta un día concreto pactado para que lances una exclusiva, lo menos que debes hacer es cumplirlo. Como Autoplus no tenía la certeza que ellos fueran los únicos con esa información (algún medio francés les dijo que ellos tambien tenian las fotos), se tiraron al río, cagándola y despertando la ira de Renault.

      Pero las marcas enseñan sus futuros modelos a la prensa desde casi siempre. Es parte del juego.

      Avatar de BNR
      BNR

        Yo tengo una dudca, la base será como en esta generación? es decir C1, 107 y Aygo? porque supongo que al ser 3 coches muy parecidos tampoco se pondrán a hacer florituras raras en la carrocería, ya que supongon que compartiran el 95% de los componentes.

        Avatar de d24_7

          Me gusta la trasera de ese blanco, no así el frontal.

          Avatar de A.P.M.

            [quote quote=”Exeo”]

            Pero las marcas enseñan sus futuros modelos a la prensa desde casi siempre. Es parte del juego.
            [/quote]

            Ya, pero casualmente, solo Auto Plus desvela las maquetas de diseño. Ni siquiera Autobild lo desvela, solo hace sus dibujos o renders que casualmente (otra vez jajaja) al final son identcos a los coches de serie 😀

            Avatar de tuglas

              Casi casi me gusta. Pero el pilar C se ve muy raro con esa línea [i]que no va a ninguna parte[/i].

              Avatar de juaniemede

                a mi me gusa mucho, aunque el morro super raro. Lo veo como un objeto tunero.

                Avatar de javierAB

                  Pues a mí lo que me gusta es precisamente el frontal, a la trasera le veo ya un diseño demasiado retorcido. Lo que sí me parece un acierto es el nombre, lo de 101 quedaría genial.

                  Avatar de tuglas

                    [quote quote=”javierAB”]
                    Pues a mí lo que me gusta es precisamente el frontal, a la trasera le veo ya un diseño demasiado retorcido. Lo que sí me parece un acierto es el nombre, lo de 101 quedaría genial.
                    [/quote]

                    Y podrían hacer una serie limitada con partes del interior y el techo acabados en dálmata. No creo que fuera mala idea, un techo con manchas negras estilo dálmata se vería bien.

                    Avatar de PPYM

                              Me parece precioso y muy original, lo mismo que el Citroën. Ojalá sea así. Veo ahí mi futuro coche urbano.

                      Avatar de gti
                      gti

                        [url url=http://img155.imageshack.us/i/peugeot108590x417.jpg/][img width=590 height=417]http://img155.imageshack.us/img155/3169/peugeot108590x417.jpg[/url]

                        Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
                        Autovendita

                        Avatar de olo
                        olo

                          Lo que se ve ahí me cuadra bastante con las espías del 208.

                          Avatar de tuglas

                            Me encanta.

                            Avatar de juaniemede

                              Cambiaría varios detalles pero está bien!

                              Avatar de Sombrilla

                                Eso sería el 208, para ser un 108 lo veo bastante más grande que el actual. Eso sí, las ópticas delanteras concuerdan mucho con las espías del 208…

                                Avatar de alxt

                                  pues como 208 funcionaria muy bien…

                                  Avatar de Palmero

                                    Imágenes editadas:

                                    AutoWeek

                                    Avatar de The_Osco

                                      Vaya m****a de chop,lo peor es que me lo creo…

                                      Avatar de MACAUDI

                                        Cuidado que alguno con la vista un poco borrosa lo mete en la sarten XD

                                        Avatar de -=Markussen=-

                                          Parece viable, pero lo vería mejor como Nissan, los faros guardan similitud con los del 370Z:

                                          [img width=450 height=314]http://nissan.autosmagusa.com/wp-content/uploads/2008/11/63.jpg

                                          Avatar de The_Osco

                                            En vez de basarse en el peugeot bb1 en el concept tulip(1998)
                                            [img width=540 height=358]http://www.linternaute.com/auto/diaporama/concepts-cars-peugeot/images/5-tulip.jpg

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 111)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.