Dark Light

Seat Mii (2011-2023)

• Este debate tiene 335 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 25 entradas - de la 226 a la 250 (de un total de 336)

Ese «alguien» entre otros, fui yo. Xavimk3, no fue una especulación y puedes nombrarme, no pasa nada. 😉

Me base en mi experiencia en la fabricación de vehículos para anotar que a nivel de seguridad, no me parecía que volkswagen fuera tan lejos como para dejar tanta chapa al aire, que no es lo mejor para un impacto lateral. Y asi ha sido. Yo sigo sin salir de mi asombro. Otros coches de precio similar, no tienen tanta chapa al aire y van guarnecidos. No es una cuestión de que sea mas bonito o mas feo, es que no es lo mismo que te golpee chapa de acero que un plástico.

Supongo que a otros les asombrara menos porque tendrán muchos mas conocimientos. A mi no me importa decir que si, me ha sorprendido mucho Volkswagen. Para mal.

me parecía recordar que fuiste tú, pero no estaba seguro así que no he arriesgado. :mola:

a mí no me asombraba, precisamente, porque no tengo conocimiento ninguno 😀 pero visto desde el punto de vista de la seguridad, ciertamente es inquietante. veremos qué dice euroNCAP.

Ese «alguien» entre otros, fui yo. Xavimk3, no fue una especulación y puedes nombrarme, no pasa nada. 😉

pregunta random, trabajas en grupo antolín?

No. Frío, frío. Hay muchos mas proveedores que antolin. Y en bratislava, tambien. De guarnecidos, al menos dos. Antolin y otro.

Me base en mi experiencia en la fabricación de vehículos para anotar que a nivel de seguridad, no me parecía que volkswagen fuera tan lejos como para dejar tanta chapa al aire, que no es lo mejor para un impacto lateral. Y asi ha sido. Yo sigo sin salir de mi asombro. Otros coches de precio similar, no tienen tanta chapa al aire y van guarnecidos. No es una cuestión de que sea mas bonito o mas feo, es que no es lo mismo que te golpee chapa de acero que un plástico.

Supongo que a otros les asombrara menos porque tendrán muchos mas conocimientos. A mi no me importa decir que si, me ha sorprendido mucho Volkswagen. Para mal.

me parecía recordar que fuiste tú, pero no estaba seguro así que no he arriesgado. :mola:

a mí no me asombraba, precisamente, porque no tengo conocimiento ninguno 😀 pero visto desde el punto de vista de la seguridad, ciertamente es inquietante. veremos qué dice euroNCAP.

No hay problema 😀

Les presento a Mimii

http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/mimii.jpg

Ea Seat ya tienes el restyling hecho.

Yo sigo pensando que el problema del frontal es la parrilla que no pega en un coche pequeño, y creo que así está mucho mejor.

No me desagrada el auto, pero tampoco me enloquece, si lo traen por estos rumbos y el precio es correcto considero que tendría buena demanda… En lo personl me quedo con el Skoda o al menos la forma en que lo presenteron se me hizo mejor… Y el nombre Mii lo veo medio estupido, no se si tenga algun significado o algo, pero me recuerda a Wii por alguna razón…

Mii es el nombre que tienen los personajillos de la Wii, los que uno se hace para «representarle» al jugar.

No me desagrada el auto, pero tampoco me enloquece, si lo traen por estos rumbos y el precio es correcto considero que tendría buena demanda… En lo personl me quedo con el Skoda o al menos la forma en que lo presenteron se me hizo mejor… Y el nombre Mii lo veo medio estupido, no se si tenga algun significado o algo, pero me recuerda a Wii por alguna razón…

Porque los Miis son el nombre de unos avatares relacionados con la Wii (por eso el parecido), el nombre ya me pareceria horroroso en caso de ser original, si ya es reciclado ni hablamos.

[url url=http://http://es.wikipedia.org/wiki/Mii[/url]

Mii:micro-inteligent

Avatar de Predeterminado del sitio

El parachoches es clave! así el coche gana muchos enteros! no estaría mal una versión cupra…

este chop naranja lo mejora una barbaridad

Algo sí que gana.

Donde pido uno de esos Cupra… Luce genial….

Así SI :mola:

Veo que nadie comparte conmigo que lo que mata al frontal es la mini parrilla.

para mí lo mata mucho más ese parachoques simplón o la distribución de los pilotos traseros. cosas que, por suerte, son fáciles de arreglar. la miniparrilla no mola, pero puede aguantar el tipo si lo demás mejora, la mejor muestra es el chop de Teo.

Avatar de Predeterminado del sitio

Quizás tu opción Cabo se la estén guardando para una versión eléctrica

Ka

Veo que nadie comparte conmigo que lo que mata al frontal es la mini parrilla.

De acuerdo contigo, un coche pequeño debe ser algo divertido, esa parrilla ciega estaría mejor que la que lleva el modelo real.

Pero en general, yo no lo veo tan mal, en cuanto a diseño exterior. Acabados (por lo que parece) y equipamiento es lo que me parece demasiado ajustado, demasiado espartano para mi gusto.

Bueno, os dejo Mii interpretación de un hipotético (y utópico) Cupra.

http://i54.tinypic.com/34ikzs7.jpg

precios para España

Mii 1.0i 12v 60 CV Style 10.240 €
                                              Mii 1.0i 12v 60 CV Style Sport 11.040 €
                                              Mii 1.0i 12v 75 CV Style 10.690 €
                                              Mii 1.0i 12v 75 CV Style Sport 11.490 €

EQUIPAMIENTO Y OPCIONES

STYLE

ABS + EBD
                                              Airbags frontales
                                              Airbags de cortina-tórax
                                              Dirección asistida
                                              Aire acondicionado
                                              Elevalunas eléctricos
                                              Cierre centralizado con mando
                                              Radio CD MP3
                                              Seis altavoces
                                              Función Easy Entry
                                              Asiento posterior abatible por partes
                                              Asiento del conductor regulable en altura
                                              Espejos y manillas pintadas
                                              Volante regulable en altura
                                              Cubremaletero
                                              Asientos calefactables, 200 €
                                              SEAT Portable System (bluetooth, navy, soporte), 350 €
                                              ESP + Control Activo de la Frenada, 450 €
                                              Cristales oscuros, 150 €
                                              Spoiler posterior, 128 €
                                              Taloneras, 232 €
                                              Pedales de aluminio, 99 €
                                              Adhesivos exteriores «Space», 35 €
                                              Espejos cromados, 105 €
                                              Estriberas acero inox, 61 €
                                              Apoyabrazos central delantero, 158 €
                                              Adhesivo salpicadero, 28 €
                                              Pomo del cambio esférico, 59 €
                                              Cortinilla solar trasera, 64 €
                                              Bandeja protección maletero, 37 €

STYLE SPORT

Llantas de aleación
                                              Suspensión deportiva
                                              Volante en piel
                                              Cristales tintados
                                              Faros antiniebla
                                              Espejos eléctricos
                                              Pack decoración Sport
                                              Asientos deportivos
                                              Control de velocidad + sensor de aparcamiento + ordenador + espejos térmicos + antinieblas, 350 €
                                              Asientos calefactables, 200 €
                                              Spoiler posterior, 128 €
                                              Taloneras, 232 €
                                              Pedales de aluminio, 99 €
                                              Adhesivos exteriores «Space», 35 €
                                              Espejos cromados, 105 €
                                              Estriberas acero inox, 61 €
                                              Apoyabrazos central delantero, 158 €
                                              Adhesivo salpicadero, 28 €
                                              Pomo del cambio esférico, 59 €
                                              Cortinilla solar trasera, 64 €
                                              Bandeja protección maletero, 37 €

http://es.autoblog.com/2011/10/08/espana-precios-de-los-nuevos-seat-mii-style-y-style-sport/

equipamiento similar al de un Twingo por un precio un pelín mayor, pero la diferencia entra dentro de lo ajustable en el concesionario. técnicamente iguales de precio. falta ver quién prefiere un Mii a un Twingo…

«Función Easy Entry»? este sí tendrá asientos con memoria, no?

Estos precios no pueden ser de verdad, un coche más simple que él mismo por 10000 euros? Vamos hombre…

ant

Yo creo que faltan los eternos descuentos de Seat, mínimo 1.000 euros más barato.

el Style ya trae de equipamiento todo lo que diferencia un coche de un trozo de chapa con ruedas. aun así es más cutre que el Twingo, pero bueno, es comprable.

Increíble que el ESP sea opcional.

EStoy deseando ver los precios del Nuevo Panda.

Me quedo con el twingo,pero de cabeza,mucho mas original estéticamente

Viendo 25 entradas - de la 226 a la 250 (de un total de 336)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea