Dark Light

Seat Mii (2011-2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Seat Mii (2011-2023)

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 336)

[quote quote=»puntouno»]
      Pues en esta última foto lleva el nombre en la izquierda y no en el centro…

[/quote]

cierto. qué cosas más raras.

Interesante review del interior del SEAT Mii en Km77.com

[url url=http://blogs.km77.com/teletransporte/6946/seat-mii/]Teletransporte (Blog Km77.com)[/url]

y un par de vídeos:

[youtube youtube=425,350]xRewIUV1J_Q[/youtube]

[youtube youtube=425,350]CY0tB4Ou9WM[/youtube]

Vía SFC

Visto el blog de km77… menuda porquería de coche. Mi VW Polo 6n del 97 tiene mejores acabados, no lo digo por decir.

Lo del «no tapizado» del maletero, los asientos sin memoria de posición ni reposacabezas regulables, la bandeja del maletero suelta, que no tenga asideros y la ausencia de aireadores centrales de toda la vida en el salpicadero me ha matado… encima piden 8700€ por el.

Hay muchas opciones mejores en el mercado nuevo y de segundamano por lo que cuesta, ni loco compraría este coche.

[quote quote=»sunz»]
            [quote quote=»puntouno»]
            Pues en esta última foto lleva el nombre en la izquierda y no en el centro…

[/quote]

cierto. qué cosas más raras.
            [/quote]

Cutreshop en las priemras imagenes, imagino…

[quote quote=»the_kike»]
            Visto el blog de km77… menuda porquería de coche. Mi VW Polo 6n del 97 tiene mejores acabados, no lo digo por decir.

Lo del «no tapizado» del maletero, los asientos sin memoria de posición ni reposacabezas regulables, la bandeja del maletero suelta, que no tenga asideros y la ausencia de aireadores centrales de toda la vida en el salpicadero me ha matado… encima piden 8700€ por el.

Hay muchas opciones mejores en el mercado nuevo y de segundamano por lo que cuesta, ni loco compraría este coche.
            [/quote]

Lo mismo pense al ver el reportaje…, me quedo por lejos con un Picanto/Morning…o un Twingo o un Panda.

[quote quote=»xavimk3″]
              hubiese sido tan fácil… (chop)

http://i54.tinypic.com/29e6ulj.jpg
              [/quote]

Sí por favor, así habría sido algo más atractivo.
              Es que a ese parachoques delantero que lleva el de serie no le veo ningún sentido.

Fuego, en el primer vídeo que puso Palmero pone Mii en el centro, así que de chop nada… Supongo que al ser preserie han ido haciendo sobre la marcha.

Los coreanos se comen el mundo, los europeos dejamos que nos lo coman.

Y por que no os dejáis de comeros la cabeza?, si se enciende el de la derecha, giro a la derecha, no hay que buscarle 3 piernas al gato a todo.
                    Lo que hubiese ganado scontratando a ese chopista para adaptar el de Volkswagen.

El mejor de un trio de cagarrutas pinchadas que no sirven ni de abono para el campo.

Los asientos son de lo peorcito del coche y me parece que va ser el telón de aquiles de éstos 3. No llevan los reposacabezas regulables, no tienen memoria y seguramente carecerán de algún tipo de regulación. Compromete mucho la practicidad y la comodidad del coche. Un punto importante que puede ser decisivo en la compra.

[quote quote=»carrilanu»]
                        Los coreanos se comen el mundo, los europeos dejamos que nos lo coman.
                        [/quote]

Según recuerdo tuvieron buena parte de los últimos cientos de años comiéndose el mundo, así que ahora le tocará a otro digo yo 😆

Detalles interiores que no me gustan:

-Las tapicerías son hábitos de monje.
                          -Ausencia de huecos portaobjetos.
                          -Bandeja de maletero sin conexión con la apertura del portón.
                          -Paneles de puertas como los de un Supercinco.
                          -Asientos delanteros sin memoria.
                          -Maletero sin recubrir.

Lo mejor del coche, como alguien señaló, es que el empleo español no sufrirá con él.

Por fuera yo el gran problema que le veo no son los bajos delanteros, para mí el problema es la parrilla.

Y el tema del precio… 8.690€ es el modelo reference de 60cv, que por lo que se ve en el catálogo no tiene ni la radio, a nivel de equipamiento es como un Marbella con ABS y airbags.

Todas las pegas no tendrían importancia si el precio fuera ajustado a lo que ofrece.

Se llame Mii, Up o Citigo, este coche me parece una tomadura de pelo, indecente. Por ese dinero, me compro mil veces antes un Sandero, que pese a su filosofía low cost está mejor presentado y, en definitiva, me parece un producto más honesto y que no engaña. Me parece de vergüenza ajena que hoy día se pueda pedir 9.000 € o más por un coche con cantidad de chapa vista, unos asientos cutres, sin apenas huecos, guantera sin tapa, maletero sin tapizar…en fin, un verdadero despropósito y para mí ya candidato a la decepción del año.

uff, después de ver esa review tengo claro que este coche no tiene futuro. cualquiera que lo pruebe se irá a por un Panda o un Twingo, coches mucho mejor acabados por (más o menos) el mismo precio. esto está al nivel de Dacia, o incluso por debajo, pero es más caro.

Yo si fuera Honda, ya mismo empiezo a ver como comercializo el Brio.

[quote quote=»Mondeo»]
                                  Yo si fuera Honda, ya mismo empiezo a ver como comercializo el Brio.
                                  [/quote]

Eso es una cuestión de presencia o ausencia de pudor.

El nivel de cutres del interior me sorprende, no me quiero imaginar este coche con los pocos plásticos pelados tipicos de VAG, la chapa al aire de las puertas es un asco, ni el Fox los tenía así.. por fuera me parece un coche normalisimo, ni siquiera es algo divertido como para justificarse, el salpicadero peca de aburrido, minimalista y feo… nada más que decir, ni el Citigo, ni el Up! ni el Mii (WTF) me gustan :/

Pero no dijeron que lo de las puertas no es chapa, sino plástico del mismo color de la carroceria?

nah, fue una especulación de alguien que no se acababa de creer que eso fuese posible. pero sí, son de chapa.

Ese «alguien» entre otros, fui yo. Xavimk3, no fue una especulación y puedes nombrarme, no pasa nada. 😉

Me base en mi experiencia en la fabricación de vehículos para anotar que a nivel de seguridad, no me parecía que volkswagen fuera tan lejos como para dejar tanta chapa al aire, que no es lo mejor para un impacto lateral. Y asi ha sido. Yo sigo sin salir de mi asombro. Otros coches de precio similar, no tienen tanta chapa al aire y van guarnecidos. No es una cuestión de que sea mas bonito o mas feo, es que no es lo mismo que te golpee chapa de acero que un plástico.

Supongo que a otros les asombrara menos porque tendrán muchos mas conocimientos. A mi no me importa decir que si, me ha sorprendido mucho Volkswagen. Para mal.

Jng

Nunca había visto decepcionar tanto con un coche del que se esperara tan poco.

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 336)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.