INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Seat Mii (2011-2023)
Etiquetado: 2011 Seat Mii, 2015 SEAT Mii Restyling, SEAT, Seat Mii (2011-2023), SEAT Mii (2011), SEAT Mii Electric Concept (2017)
- Este debate tiene 335 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
A.P.M..
-
Yo es que viendo el articulo de Km77 he sentido mucha verguenza. [quote quote=»Jng»]
Nunca había visto decepcionar tanto con un coche del que se esperara tan poco.
[/quote]
+1.[quote quote=»CABO»]-Bandeja de maletero sin conexión con la apertura del portón.
[/quote] Si es que ahorran hasta en los cordeles… Madre mía.
[quote quote=»Exeo»]
Ese «alguien» entre otros, fui yo. Xavimk3, no fue una especulación y puedes nombrarme, no pasa nada.😉 [/quote] pregunta random, trabajas en grupo antolín?
[quote quote=»Exeo»]
Ese «alguien» entre otros, fui yo. Xavimk3, no fue una especulación y puedes nombrarme, no pasa nada.😉 Me base en mi experiencia en la fabricación de vehículos para anotar que a nivel de seguridad, no me parecía que volkswagen fuera tan lejos como para dejar tanta chapa al aire, que no es lo mejor para un impacto lateral. Y asi ha sido. Yo sigo sin salir de mi asombro. Otros coches de precio similar, no tienen tanta chapa al aire y van guarnecidos. No es una cuestión de que sea mas bonito o mas feo, es que no es lo mismo que te golpee chapa de acero que un plástico.
Supongo que a otros les asombrara menos porque tendrán muchos mas conocimientos. A mi no me importa decir que si, me ha sorprendido mucho Volkswagen. Para mal.
[/quote] me parecía recordar que fuiste tú, pero no estaba seguro así que no he arriesgado.
:mola: a mí no me asombraba, precisamente, porque no tengo conocimiento ninguno
😀 pero visto desde el punto de vista de la seguridad, ciertamente es inquietante. veremos qué dice euroNCAP.[quote quote=»artinata»]
[quote quote=»Exeo»]
Ese «alguien» entre otros, fui yo. Xavimk3, no fue una especulación y puedes nombrarme, no pasa nada.😉 [/quote] pregunta random, trabajas en grupo antolín?
[/quote] No. Frío, frío. Hay muchos mas proveedores que antolin. Y en bratislava, tambien. De guarnecidos, al menos dos. Antolin y otro.
[quote quote=»xavimk3″]
[quote quote=»Exeo»]
Ese «alguien» entre otros, fui yo. Xavimk3, no fue una especulación y puedes nombrarme, no pasa nada.😉 Me base en mi experiencia en la fabricación de vehículos para anotar que a nivel de seguridad, no me parecía que volkswagen fuera tan lejos como para dejar tanta chapa al aire, que no es lo mejor para un impacto lateral. Y asi ha sido. Yo sigo sin salir de mi asombro. Otros coches de precio similar, no tienen tanta chapa al aire y van guarnecidos. No es una cuestión de que sea mas bonito o mas feo, es que no es lo mismo que te golpee chapa de acero que un plástico.
Supongo que a otros les asombrara menos porque tendrán muchos mas conocimientos. A mi no me importa decir que si, me ha sorprendido mucho Volkswagen. Para mal.
[/quote] me parecía recordar que fuiste tú, pero no estaba seguro así que no he arriesgado.
:mola: a mí no me asombraba, precisamente, porque no tengo conocimiento ninguno
😀 pero visto desde el punto de vista de la seguridad, ciertamente es inquietante. veremos qué dice euroNCAP.
[/quote] No hay problema
😀 Les presento a Mimii 
http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/mimii.jpg Ea Seat ya tienes el restyling hecho.
Yo sigo pensando que el problema del frontal es la parrilla que no pega en un coche pequeño, y creo que así está mucho mejor.
No me desagrada el auto, pero tampoco me enloquece, si lo traen por estos rumbos y el precio es correcto considero que tendría buena demanda… En lo personl me quedo con el Skoda o al menos la forma en que lo presenteron se me hizo mejor… Y el nombre Mii lo veo medio estupido, no se si tenga algun significado o algo, pero me recuerda a Wii por alguna razón… Mii es el nombre que tienen los personajillos de la Wii, los que uno se hace para «representarle» al jugar. [quote quote=»BLACK_SLR»]
No me desagrada el auto, pero tampoco me enloquece, si lo traen por estos rumbos y el precio es correcto considero que tendría buena demanda… En lo personl me quedo con el Skoda o al menos la forma en que lo presenteron se me hizo mejor… Y el nombre Mii lo veo medio estupido, no se si tenga algun significado o algo, pero me recuerda a Wii por alguna razón…
[/quote] Porque los Miis son el nombre de unos avatares relacionados con la Wii (por eso el parecido), el nombre ya me pareceria horroroso en caso de ser original, si ya es reciclado ni hablamos.
[url url=
http://http://es.wikipedia.org/wiki/Mii [/url]El parachoches es clave! así el coche gana muchos enteros! no estaría mal una versión cupra… Veo que nadie comparte conmigo que lo que mata al frontal es la mini parrilla.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.