Dark Light

Seat Mii (2011-2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Seat Mii (2011-2023)

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 336)
  • Avatar de Predeterminado del sitio

      Quizás tu opción Cabo se la estén guardando para una versión eléctrica

      Avatar de Ka
      Ka

        [quote quote=»CABO»]
        Veo que nadie comparte conmigo que lo que mata al frontal es la mini parrilla.
        [/quote]

        De acuerdo contigo, un coche pequeño debe ser algo divertido, esa parrilla ciega estaría mejor que la que lleva el modelo real.

        Pero en general, yo no lo veo tan mal, en cuanto a diseño exterior. Acabados (por lo que parece) y equipamiento es lo que me parece demasiado ajustado, demasiado espartano para mi gusto.

        Avatar de markosmix

          Bueno, os dejo Mii interpretación de un hipotético (y utópico) Cupra.

          http://i54.tinypic.com/34ikzs7.jpg

          Avatar de A.P.M.

            precios para España

                Mii 1.0i 12v 60 CV Style 10.240 €
                Mii 1.0i 12v 60 CV Style Sport 11.040 €
                Mii 1.0i 12v 75 CV Style 10.690 €
                Mii 1.0i 12v 75 CV Style Sport 11.490 €

            EQUIPAMIENTO Y OPCIONES

            STYLE

                ABS + EBD
                Airbags frontales
                Airbags de cortina-tórax
                Dirección asistida
                Aire acondicionado
                Elevalunas eléctricos
                Cierre centralizado con mando
                Radio CD MP3
                Seis altavoces
                Función Easy Entry
                Asiento posterior abatible por partes
                Asiento del conductor regulable en altura
                Espejos y manillas pintadas
                Volante regulable en altura
                Cubremaletero
                Asientos calefactables, 200 €
                SEAT Portable System (bluetooth, navy, soporte), 350 €
                ESP + Control Activo de la Frenada, 450 €
                Cristales oscuros, 150 €
                Spoiler posterior, 128 €
                Taloneras, 232 €
                Pedales de aluminio, 99 €
                Adhesivos exteriores «Space», 35 €
                Espejos cromados, 105 €
                Estriberas acero inox, 61 €
                Apoyabrazos central delantero, 158 €
                Adhesivo salpicadero, 28 €
                Pomo del cambio esférico, 59 €
                Cortinilla solar trasera, 64 €
                Bandeja protección maletero, 37 €

            STYLE SPORT

                Llantas de aleación
                Suspensión deportiva
                Volante en piel
                Cristales tintados
                Faros antiniebla
                Espejos eléctricos
                Pack decoración Sport
                Asientos deportivos
                Control de velocidad + sensor de aparcamiento + ordenador + espejos térmicos + antinieblas, 350 €
                Asientos calefactables, 200 €
                Spoiler posterior, 128 €
                Taloneras, 232 €
                Pedales de aluminio, 99 €
                Adhesivos exteriores «Space», 35 €
                Espejos cromados, 105 €
                Estriberas acero inox, 61 €
                Apoyabrazos central delantero, 158 €
                Adhesivo salpicadero, 28 €
                Pomo del cambio esférico, 59 €
                Cortinilla solar trasera, 64 €
                Bandeja protección maletero, 37 €

            http://es.autoblog.com/2011/10/08/espana-precios-de-los-nuevos-seat-mii-style-y-style-sport/

            Avatar de xavimk3

              equipamiento similar al de un Twingo por un precio un pelín mayor, pero la diferencia entra dentro de lo ajustable en el concesionario. técnicamente iguales de precio. falta ver quién prefiere un Mii a un Twingo…

              «Función Easy Entry»? este sí tendrá asientos con memoria, no?

              Avatar de Castro

                Estos precios no pueden ser de verdad, un coche más simple que él mismo por 10000 euros? Vamos hombre…

                Avatar de ant
                ant

                  Yo creo que faltan los eternos descuentos de Seat, mínimo 1.000 euros más barato.

                  Avatar de xavimk3

                    el Style ya trae de equipamiento todo lo que diferencia un coche de un trozo de chapa con ruedas. aun así es más cutre que el Twingo, pero bueno, es comprable.

                    Avatar de RadiK-Alfa

                      Increíble que el ESP sea opcional.

                      EStoy deseando ver los precios del Nuevo Panda.

                      Avatar de MACAUDI

                        Me quedo con el twingo,pero de cabeza,mucho mas original estéticamente

                        Avatar de xavimk3

                          [quote quote=»RadiK-Alfa»]
                          Increíble que el ESP sea opcional.

                          EStoy deseando ver los precios del Nuevo Panda.
                          [/quote]

                          el ESP es opcional en todo este segmento. Incluido el Panda.

                          Avatar de CABO

                            Yo lo que no entiendo es el tema de los dos motores, uno de 60 y otro de 75 y que la diferencia de precio sea de 450€ cuando los motores posiblemente sean el mismo con distinto software.

                            ¿No es más lógico una única versión del entorno de los 70cv como tienen PSA/Toyota?

                            Yo que tengo el Aygo y sus 68cv, pienso que un coche más grande y pesado (800kg contra 854 en sus versiones más ligeras) con 60cv no se moverá con la alegría necesaria.

                            Avatar de RadiK-Alfa

                              [quote quote=»xavimk3″]
                              [quote quote=»RadiK-Alfa»]
                              Increíble que el ESP sea opcional.

                              EStoy deseando ver los precios del Nuevo Panda.
                              [/quote]

                              el ESP es opcional en todo este segmento. Incluido el Panda.
                              [/quote]

                              Pues debería ser de serie en todos los coches que están saliendo ahora mismo, aunque sean urbanos.

                              Se hablo de una normativa europea para incluir el ESP de serie en todos los coches.

                              Avatar de xavimk3

                                [quote quote=»CABO»]
                                Yo lo que no entiendo es el tema de los dos motores, uno de 60 y otro de 75 y que la diferencia de precio sea de 450€ cuando los motores posiblemente sean el mismo con distinto software.

                                ¿No es más lógico una única versión del entorno de los 70cv como tienen PSA/Toyota?

                                Yo que tengo el Aygo y sus 68cv, pienso que un coche más grande y pesado (800kg contra 854 en sus versiones más ligeras) con 60cv no se moverá con la alegría necesaria.
                                [/quote]

                                será marketing. si no me equivoco, tener algo «mejor» para vender siempre es bueno. aunque para tener algo «mejor» lo que hagas sea crear algo malo a su lado.

                                todas las gamas de turbodiesel de mercado son algo así… imagino que parten del más potente y le van restando potencia, y si por ahorro de costes las versiones infrapotenciadas puede llevar componentes más baratos (turbo más pequeño, frenos peores…) pues mejor. te montas una escala de motorizaciones y con un mismo desarrollo sacas ventas del que quiere algo barato y del que quiere algo potente.

                                Avatar de xavimk3

                                  ya está el Mii en el configurador de Seat España.

                                  En negro luce mejor, disimula el cristo de parachoques. Y la verdad, podían haber adaptado un poco el equipamiento… Que un coche de bajo coste te deje, en opción, los asientos calefactados puede tener sentido en Polonia pero en España no.

                                  Mii 1.2 75cv, «full equip», 11500€. Ibiza Spotify 1.2 70cv, 12125€. no hace falta decir nada más.

                                  Avatar de Castro

                                    Y oye, las cuerdas de la bandeja del maletero son opcionales o ni eso?

                                    Avatar de xavimk3

                                      mh, a la opción de «asientos con memoria» le llama easy entry (o eso creo). si tuviese cuerdas en la bandeja se llamaría «easy load» o algo así 😀

                                      Avatar de higuero2

                                        bajo mi punto de vista me parece super original y practico para callejear por las ciudades ademas de que consumira poco creo que tendra exito!!

                                        Avatar de puntouno

                                          A mi el coche me gusta bastante, pero creo que para que se venda bien harán falta buenas ofertas. Estéticamente no es la panacea pero si muy correcto.

                                          Avatar de BUser

                                            de interiores se dara la mano con el ibiza…o igual le supera…jejeje

                                          Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 336)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.