INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Seat Mii (2011-2023)
Etiquetado: 2011 Seat Mii, 2015 SEAT Mii Restyling, SEAT, Seat Mii (2011-2023), SEAT Mii (2011), SEAT Mii Electric Concept (2017)
- Este debate tiene 335 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por A.P.M..
-
No tengo yo el futuro claro a los tres parientes la verdad Es increíble… lo veo en la web de Seat y me encanta así como si nada. ¡3 COLORES! WTF!
Bueno al final el ESP es de serie, lo que hace que el precio no sea del todo malo. Y ya se admiten pedidos. http://media.seat.com/es/noticias-seat/858-ya-se-pueden-hacer-pedidos-del-nuevo-seat-mii.html Y aquí un montón de fotos nuevas:
http://media.seat.com/es/component/g2bridge/26/31573/1.html?g2_language=es_ES El coche en rojo me parece que luce mucho mejor que en amarillo.
http://i42.tinypic.com/snc9vr.jpg
[size size=130]¿?[/size] :watchout: Edito:
http://i40.tinypic.com/2qv5p1k.jpg
[size size=130]¿?[/size] :watchout: Lo que no pillo es la temperatura del aceite graduada desde -50ºC y sólo hasta 50ºC.
¿?:watchout:
En la segunda imagen, la Tª del aceite sale a la izquierda.¿?:watchout:
¿Se podrá personalizar la disposición de los marcadores?¿?:watchout: Cuántos misterios sin resolver.
En vez de ponerlo en la instrumentación,lo ponen el el GPS??? no encuentro primeros planos del cuadro… pero tiene cuentarrevoluciones, no? no me jodas que si no coges el navegador no lo tienes… He tenido que ir a pedir un recambio al concesionario de Sestao (Vizcaya) y he visto que tienen expuesto un Mii así que le he echado un vistazo. El diseño exterior despierta simpatía pero nace anticuado. Era de color amarillo y llevaba unos tapacubos que no son feos.
Por dentro es amplio en las plazas delanteras y detrás no me pareció demasiado agobiante porque tiene mucha superficie acristalada. El acceso me pareció correcto. Los asientos no tienen la comodidad ni la sujección que acostumbra Seat. En cuanto a los plásticos los he visto con una apariencia y un tacto pobres pero tengo que decir que son similares a los de un Ibiza o los del Leon.
El maletero me ha parecido que tiene una buena capacidad para el coche que es pero tiene bastantes pegas. El portón deja una boca de carga alta y estrecha para meter los bultos, la bandeja no se abre con el portón, todo el piso es de chapa pero es que además no es lisa ya que tiene la forma para poder albergar una moqueta fina y cutre que se va hacia todos los lados.
En resumen el Mii es como un Arosa pero es tan escueto como un Marbella. El precio lo tienen que enfocar como un coche tipo “low cost” muy por debajo del Ibiza sino veo difícil que se pueda vender bien.
lo que me a ha gustado es que en el acabado reference tenga llantas de chapa en vez de tapacubos. Odio los tapacubos. Prefiero 1000 veces mas las llantas de chapa que un trozo de plastico llamado tapacubos en la llanta. Por cierto en el configurador te deja pones techo solar panorámico y todo. No se si el Citigo y el Up! tambien lo equipan
Hoy he visto a lo lejos un camión lleno de Miis amarillos sin tapacubos (con llantas de acero) aparcado en una estación de servicio de la AP7 (la Porta de Barcelona). Así de lejos se veía bastante desproporcionado, como un Arosa pero con los pasos de rueda enormes, pero hasta que no lo vea de cerca no podré valorar más a fondo. Me acabo de cruzar con uno amarillo.Llevaba un cámara pegada al techo…
Saludos.SEAT completa la gama Mii con los Reference, E-Ecomotive y Style ChicLas variantes Reference serán las más económicas y las que publicitan el precio de partida de 8.690 €. No hay ni elevalunas eléctricos ni cierre centralizado o aire acondicionado, pero en cambio en seguridad lleva todo lo deseable e incluso alguna cosa, pues al ABS y los airbags frontales suma los de cortina y el control de estabilidad ESP sin coste alguno.
Los Style Chic por su parte toman de partida el acabado Style al que suma los cristales tintados, volante forrado en piel, espejos térmicos y eléctricos, llantas de aleación de 14 pulgadas, etc. Aprovechando estos lanzamientos, SEAT ha incrementado la lista de elementos opcionales con la introducción del paquete E-Ecomotive (con sistema Stop&Start y consumos más ajustados), el techo solar panorámico (750 €) y una gama de colores más completa.
Los precios recomendados de toda la gama Mii son los siguientes:
1.0i 60 CV Reference 8.690 €
1.0i 60 CV Style 10.240 €
1.0i 60 CV Style Chic 10.740 €
1.0i 60 CV Style Sport 11.040 €
1.0i 60 CV Reference E-Ecomotive 9.390 €
1.0i 60 CV Style E-Ecomotive 10.640 €
1.0i 60 CV Style Chic E-Ecomotive 11.140 €
1.0i 60 CV Style Sport E-Ecomotive 11.440 €
1.0i 75 CV Reference 9.440 €
1.0i 75 CV Style 10.690 €
1.0i 75 CV Style Chic 11.190 €
1.0i 75 CV Style Sport 11.490 €
1.0i 75 CV Reference Ecomotive 9.840 €[url url=http://es.autoblog.com/2011/11/24/espana-seat-completa-la-gama-mii-con-los-reference-e-ecomotive/]Spanish Autoblog[/url] hoy he visto uno, expuesto en el campo de la Santboiana de rugby. sólo por fuera, y no de demasiado cerca, eso sí. lástima que no llevase el móvil.
me ha gustado mucho, y no lo esperaba. ha sido una grata sorpresa. se ve realmente genial en proporciones, el principal fallo para mi gusto en la mayoría de urbanos. el frontal con la miniparrilla no se ve tan ridículo como en fotos, los faros son muy bonitos y las aperturas de aire raras ganan mucho al ser tipo panal de abeja. el que he visto era rojo, y es posible que sea su color.
la verdad es que, tras verlo y sabiendo que el VW es más caro y Skoda no gusta demasiado en España, creo que aquí puede venderse bien, sobretodo cuando aparezcan ofertas que lo equipen decentemente a buen precio.
Anuncio
[youtube youtube=425,350]feature=player_embedded&v=0b9GDwcwCr8[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0b9GDwcwCr8 He visto un Mii equipadito llantas antinieblas y por solo 12000€… Concesionario Av. Meridiana. Me gusta… pero su forma podía tener años (lo mismo le pasará al Up!). Los faros lo que más me gusta, lo que menos el precio. Curiosos los retrovisores Wolkswagen (sin leds). Encuentro una tontería gastarse más de 11.000 euros en un coche como este. Me dices que es un Smart, que ya de por sí es algo caro, pues vale, pero un Seat que parte de los 8000… Por cierto, el anuncio está rodado en Ciutat Vella (barrio viejo de Barcelona). He pasado muchas veces por ahí.
Ni aunque sea un Smart…un coche de estos no deberia llegar a los 10000 euros, que es territorio utilitario, los urbanos son lo que son…cualquier utilitario a poco equipamiento que traiga iguala ese precio y tienes mas motor, mas equipamiento y mas espacio Ayer estuve viendo el coche y me causó muy buena impresión. Estéticamente no es sorprendente, correcto, pero todo en su sitio, bien realizado, espacioso para lo pequeño que es y un maletero que cabe algo más que una mochila. Siendo el tipo de coche que es, un ciudadano, veo las versiones básicas las más interesantes. Con unas ofertas creo que se puede sacar por muy buen precio.
[quote quote=”Cotxo”]
He visto un Mii equipadito llantas antinieblas y por solo 12000€… Concesionario Av. Meridiana. Me gusta… pero su forma podía tener años (lo mismo le pasará al Up!). Los faros lo que más me gusta, lo que menos el precio. Curiosos los retrovisores Wolkswagen (sin leds).
[/quote]
https://lh3.googleusercontent.com/-AIYtVGrvu2A/TtejUZHy3fI/AAAAAAAAAYc/W3cBvN9kvME/w419-h249-k/IMAG0109.jpg :mola: Esa unidad es! hice fotos pero la barra del montante del escaparate me lo cortaba!
- Debes estar registrado para responder a este debate.