Dark Light

Seat Mii (2011-2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Seat Mii (2011-2023)

Viendo 20 entradas - de la 301 a la 320 (de un total de 336)
  • Avatar de xavimk3

      se ve bastante molón. eso sí, yo no le pondría este kit a un coche de 70cv.

      cómo molaría que le pusieran a estos trillizos el 1.2 TSI.

      Avatar de javierAB

        Pues a mi me parece una versión muy chorra, y mas aun con semejante sobreprecio. Que se lo queden los británicos.

        Avatar de AdeseMKIV

          No me habia fijado nunca en esas fotos del maletero de la respuesta #127, es deprimente de verdad…

          Avatar de tuglas

            Vaya gilipollez esto último. Incluso ha conseguido ponerme de mal humor, cómo puede haber gente que compre esa versión estúpida???
            Y bueno, en cuanto al coche creo que no he visto ni uno, o quizá sí uno blanco juraría… bueno, ni idea, igual fue un Up!, no sé.

            Avatar de danielvts

              Me parece perfecto, si los British quieren pagar 2.000€ por eso… ¡Bien por SEAT!

              Avatar de loewe

                Este es el mismo lugar donde luego al Citigo lo ponen muy bien? es el mismo? Un poco de coherencia no estaría mal.

                Avatar de CABO

                  [quote quote=»loewe»]
                  Este es el mismo lugar donde luego al Citigo lo ponen muy bien? es el mismo? Un poco de coherencia no estaría mal.
                  [/quote]

                  No se, pero si se que los tres desde el principio deberían haber estado en el mismo hilo.

                  Avatar de A.P.M.

                    Nueva versión Ecofuel
                    1.0 12v com 68cv (50kw) y 90Nm
                    Usa gas natural comprimido (aunque tambien puede usarse con gasolina)
                    Consumo: 2.9 kg CNG/100km y 79 g/km de CO2
                    Precio en Alemania: €12,050

                    http://cdn3.worldcarfans.co/2013/3/1/large/8945040101598611077.jpg
                    http://cdn3.worldcarfans.co/2013/3/1/super/824069067703217638.jpg
                    http://cdn3.worldcarfans.co/2013/3/1/super/1932475036465855115.jpg
                    http://cdn3.worldcarfans.co/2013/3/1/super/1179773405469310454.jpg
                    http://cdn3.worldcarfans.co/2013/3/1/super/2249979281845180326.jpg
                    http://cdn3.worldcarfans.co/2013/3/1/super/7795121691233188665.jpg
                    http://cdn3.worldcarfans.co/2013/3/1/super/13229305291920763732.jpg
                    http://cdn3.worldcarfans.co/2013/3/1/super/6687206722055745804.jpg

                    http://www.worldcarfans.com/113030154510/seat-mii-ecofuel-announced-for-geneva

                    nota de prensa, en inglés
                    The SEAT Mii Ecofuel: compressing costs can still be a gas

                    – SEAT Mii Ecofuel uses compressed natural gas (CNG) to dramatically reduce running costs, without sacrificing driving dynamics
                    – SEAT’s lowest-emitting production car ever
                    – 2.9 kg CNG/100km and 79 g/km CO2 equates to roughly half the running costs of petrol-powered Mii, given European CNG prices
                    – Utilises Ecomotive Technology including Start/Stop, low rolling resistance tyres and Brake Energy Recovery system
                    – World debut at the Geneva Motor Show 2013

                    SEAT is expanding the Mii family with the introduction of the new SEAT Mii Ecofuel – the company’s lowest-emitting production car ever. The Mii Ecofuel runs on compressed natural gas (CNG), bringing outstanding efficiency and significantly reduced running costs without sacrificing the fun driving dynamics that the Mii is synonymous with.

                    The first model with a CNG engine to wear a SEAT badge, and making its debut at the Geneva Motor Show 2013 (4-6 March), the Mii Ecofuel boasts average consumption of just 2.9 kg CNG/100 km. And because the fuel price over this distance is less than 3 Euros (approximately £2.60) in many countries*, the running costs are approximately half those of a Mii with a petrol engine.

                    The 1.0-litre, 68 PS engine is based on the three-cylinder petrol unit found in the Mii (with 60 PS and 75 PS outputs), but it’s been specifically developed for CNG operation. Its CO2 figure of just 79 g/km is best-in-class.

                    «The new SEAT Mii Ecofuel now makes environmentally friendly CNG technology affordable for all,» explains James Muir, President of SEAT S.A. «Its attractive starting price and exceptionally low consumption and emissions figures make the Mii Ecofuel one of the most interesting and sensible choices available – even for high-mileage drivers.»

                    At an entry price of €12,050 in Germany, the new SEAT Mii Ecofuel is the most inexpensive CNG model on the market. The outstanding value-for-money and low maintenance costs are typical for SEAT.

                    «The Mii Ecofuel combines driving fun, functionality, efficiency and resource conservation without any compromise,» says Dr. Matthias Rabe, Vice President of Research and Development for SEAT. «Thanks to the state-of-the-art vehicle architecture, we were able to locate the two CNG tanks beneath the vehicle floor to save space. This means that the high functionality, safety and driving fun of the SEAT Mii remain virtually unaffected.»

                    Innovative CNG engine

                    As in the petrol-driven Mii models, the Ecofuel version features a three-cylinder spark-ignition engine with a displacement of 999 cc. In the CNG variant, the compact power unit generates 68 PS at 6,200 rpm. The exceptionally lightweight and high-revving engine reaches its maximum torque of 90 Nm at 3,000 rpm. Its average fuel consumption of just 2.9 kg of CNG per one hundred kilometres and the associated CO2 figure of just 79 g/km are best-in-class.

                    The CNG engine in the SEAT Mii is technically very similar to the petrol engines, and also made from aluminium. To achieve optimum CNG operation, the three-cylinder engine has been modified in several areas.

                    An increase in compression ratio from 10.5:1 to 11.5:1 improves combustion efficiency in CNG operation. Because of the higher pressures and combustion chamber temperatures, the spark plugs now have a higher ignition voltage. The lower lubrication characteristics of gaseous fuels are compensated by different valves, as well as special guides and valve seats. The cam profiles and engine control unit are also modified.

                    In the new SEAT Mii Ecofuel, the ECU also handles the management of the gas injector valves and the electronic gas pressure regulator. Moreover, the engine control unit uses a lambda sensor to recognise the different qualities of ‘low gas’ and ‘high gas’, as they are sold on the German market in particular. When running on low gas, which has a lower calorific value due to its lower methane content, injection timing is adapted to suit.

                    Compared with conventional petrol, the combustion of CNG produces around one quarter less CO2, as well as significantly less carbon-monoxide and hydrocarbons. Fine particulates or soot are not emitted at all, although unburnt residual methane has to be converted by the catalyst. For this reason, the catalytic converter is equipped with slightly different precious metals.

                    Compatible with petrol, too

                    Despite being specifically engineered to run on CNG, the Mii Ecofuel engine can also run on unleaded petrol. With a full CNG tank (11 kg), the Mii Ecofuel has a range of up to 240 miles; the reserve petrol tank (10l) extends the range by up to 140 miles. This means that, with a full tank, a total range of up to 380 miles is possible.

                    A special fuel level indicator in the instrument panel informs the driver of the level in both the gas and the petrol tank. The ranges available in both operating modes are also shown in the multi-function display.

                    Perfect integration of the gas tanks beneath the vehicle floor

                    Thanks to the tidy integration of the CNG technology into the vehicle architecture, there are virtually no restrictions on use and functionality – the only difference between this and the petrol models is the absence of a spare wheel well. The connector for filling up the SEAT Mii Ecofuel at any one of the increasing number of CNG fuel stations across Europe is located beneath the same flap as the petrol cap.

                    The SEAT Mii Ecofuel’s low consumption and emissions figures are achieved through standard fit fuel-saving Ecomotive Technology, including a Start/Stop system and a Brake Energy Recovery system. This is combined with a low kerb weight (956 kg, without driver), good aerodynamic characteristics (cw = 0.32; frontal area = 2.07 m2) and an efficiently matched engine/transmission combination. The high energy content of CNG also plays a key role: one kilogram of CNG has the same energy content as around 1.5 litres of petrol.

                    Initially, SEAT will introduce the Mii Ecofuel in markets such as Germany, Italy, Austria, Switzerland, the Netherlands, Sweden and the Czech Republic where there is a clear demand for CNG fuelled cars and the infrastructure to support it.

                    There are currently no plans to sell the Mii Ecofuel in the UK, owing to lack of supporting infrastructure.

                    Avatar de CABO

                      El coche del futuro, hasta que en 2018 le den el palo al gas.

                      En Tenerife no hay ni una gasolinera de gas.

                      Avatar de carlos021A

                        Nuevo Mii by Mango
                        Martorell, 21/01/2014. – SEAT potencia su vinculación con el diseño -uno de sus principales valores- a través de la moda gracias al acuerdo de colaboración al que ha llegado con la multinacional española MANGO, abriendo un nuevo canal de comunicación con su público gracias al carácter joven e innovador de la marca. De esta forma, las dos compañías unirán sus fuerzas a través de diferentes acciones en las que se combinará la tecnología para disfrutar característica de los modelos SEAT con el innovador diseño de la firma de moda MANGO.

                        Gracias a este acuerdo, SEAT lanza al mercado el nuevo Mii by MANGO, una edición especial del modelo urbano de la marca española que será presentado en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, que se celebrará entre el 27 y el 31 de enero de 2014 en la Ciudad Condal.

                        El nuevo SEAT Mii by MANGO destaca, como no podía ser de otra manera, por su atractivo diseño tanto exterior como interior, incorporando pintura exclusiva en colores Glam Beige y Negro, molduras exteriores específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas en color gris oscuro, espejos exteriores eléctricos y calefactados también en color gris oscuro y el lettering “Mii by MANGO” en la parte izquierda del portón trasero y en el montante B.

                        El interior del SEAT Mii by MANGO es muy práctico, con un habitáculo caracterizado por su diseño y por equipamientos diferenciadores respecto al modelo base del urbano de SEAT. Destacan elementos en color gris, así como el volante y el pomo del cambio en piel. Los asientos delanteros y traseros de alcántara con ribetes en color beige son exclusivos, con la denominación “Mii by MANGO” en los reposacabezas. Además, el nuevo modelo de SEAT también incluye un gancho para el bolso y espejo en el parasol del conductor, así como alfombrillas, taloneras y una funda de la llave con motivos específicos.

                        Este nueva versión estará disponible en los concesionarios antes del verano, en las carrocerías de 3 y 5 puertas del Mii y junto al acabado Style, contando con un amplio equipamiento como el ESC, ABS, airbag frontal y lateral para conductor y acompañante, airbags de cabeza-tórax, desactivación airbag de acompañante, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, aire acondicionado, radio CD/MP3 + Aux-in, asistente de arranque en pendiente, cierre centralizado con mando a distancia, toma de 12V en consola central, y elevalunas eléctricos delanteros, entre otros.

                        http://seat-mediacenter.es/assets/Master/2014/01/21/Mii-by-Mango/_resampled/SetRatioSize900650-Mii-3D-MANGO-001.jpg
                        http://seat-mediacenter.es/assets/Master/2014/01/21/Mii-by-Mango/_resampled/SetRatioSize900650-Mii-3D-MANGO-004.jpg
                        http://seat-mediacenter.es/assets/Master/2014/01/21/Mii-by-Mango/_resampled/SetRatioSize900650-Mii-3D-MANGO-007.jpg
                        http://seat-mediacenter.es/assets/Master/2014/01/21/Mii-by-Mango/_resampled/SetRatioSize900650-Mii-MANGO-001.jpg
                        http://seat-mediacenter.es/assets/Master/2014/01/21/Mii-by-Mango/_resampled/SetRatioSize900650-Mii-MANGO-003.jpg
                        http://seat-mediacenter.es/assets/Master/2014/01/21/Mii-by-Mango/_resampled/SetRatioSize900650-Mii-MANGO-008.jpg
                        http://seat-mediacenter.es/assets/Master/2014/01/21/Mii-by-Mango/_resampled/SetRatioSize900650-Mii-MANGO-010.jpg
                        http://seat-mediacenter.es/assets/Master/2014/01/21/Mii-by-Mango/_resampled/SetRatioSize900650-Mii-MANGO-015.jpg
                        http://seat-mediacenter.es/assets/Master/2014/01/21/Mii-by-Mango/_resampled/SetRatioSize900650-Mii-MANGO-018.jpg

                        Avatar de carlos021A
                          Avatar de CABO

                            Quedan muy bien las llantas y los espejos en antracita con la carrocería blanca. También queda bien el perfil de la parte baja del lateral que no se si es novedad pero no lo había visto antes.

                            Avatar de Castro

                              http://seat-mediacenter.es/assets/Master/2014/01/21/Mii-by-Mango/_resampled/SetRatioSize900650-Mii-MANGO-001.jpg

                              Poca coña, pero dentro de todas las pijadas que llegan a llevar las ediciones femeninas de coches, este accesorio es una tontería pero a las mujeres les puede resultar verdaderamente útil.

                              Avatar de Kenny13

                                Pues es un accesorio que jamás he llegado a entender del todo. Si cuelgas ahí el bolso choca con tus rodillas, casi veo más comodo dejarlo encima de las pantorrillas o en el suelo.

                                Avatar de xavimk3

                                  [quote quote=»Kenny13″]Pues es un accesorio que jamás he llegado a entender del todo. Si cuelgas ahí el bolso choca con tus rodillas, casi veo más comodo dejarlo encima de las pantorrillas o en el suelo.[/quote]

                                  hombre, será para dejarlo si la chavala conduce sola…

                                  Avatar de Castro

                                    Es que recuerdo que el Modus (u otro modelo) una especie de bandeja donde la conductora podía dejar el bolso, pero implicaba abatir el asiento del acompañante, si no me equivoco. Es mejor el gancho del Mii que renunciar a un asiento. Efectivamente me refería a situaciones en las que la mujer conduzca sola, porque cuando va acompañada el copiloto hace de super-chero.

                                    Aunque aquí creo que los hombres podemos opinar más bien poco… 😀

                                    Avatar de Kenny13

                                      [quote quote=»xavimk3″][quote quote=»Kenny13″]Pues es un accesorio que jamás he llegado a entender del todo. Si cuelgas ahí el bolso choca con tus rodillas, casi veo más comodo dejarlo encima de las pantorrillas o en el suelo.[/quote]

                                      hombre, será para dejarlo si la chavala conduce sola…[/quote]

                                      Ah ves, eso no se me había ocurrido, jaja, aunque para eso, el bolso en el asiento de toda la vida, pero bueno, el accesorio no está de más.

                                      Avatar de CABO

                                        El gancho esta bien, es para cuando van solas, o solos para poner el bolsito del móvil. Aunque lo ideal, y para todos los públicos, es poner la banqueta del asiento del acompañante abatible.

                                        Avatar de minisaurio

                                          No sé como será el bolso de vuestras respectivas, pero el de la mía rompe el gancho seguro…

                                          Avatar de ambl91

                                            2015 SEAT Mii Restyling

                                          Viendo 20 entradas - de la 301 a la 320 (de un total de 336)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.