INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Seat Mii (2011-2023)
Etiquetado: 2011 Seat Mii, 2015 SEAT Mii Restyling, SEAT, Seat Mii (2011-2023), SEAT Mii (2011), SEAT Mii Electric Concept (2017)
- Este debate tiene 335 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por A.P.M..
-
Bueno, creo que las cosas irán por ahí. No sé si me convence la trasera… Siempre he pensado que los coches ciudadanos deberian ser más «simpáticos» y menos agresivos. Veremos en que queda. De todas maneras es una buena noticia la gama Seat crece! Por desgracia no hay identidad Seat mas que en el morro.
Todo parece indicar que estas trillizas no tendrán ni una gracia en el diseño.Usa el mismo camuflaje que el León!, ya creo que tenemos misterio resuelto.
Esa trasera cuadradota no me gusta un pelo.Bueno, el camuflaje es el mismo que el del supuesto Leon, pero es que el Volkswagen y el Skoda llevan el camuflaje igual, así que no sé s se ha resuelto mucho, jeje. [quote quote=»Cotxo»]
Bueno, creo que las cosas irán por ahí. No sé si me convence la trasera… Siempre he pensado que los coches ciudadanos deberian ser más «simpáticos» y menos agresivos. Veremos en que queda. De todas maneras es una buena noticia la gama Seat crece!
[/quote] Y yo pienso que es ridículo que si opto por un tamaño más reducido, sólo pueda comprar un coche que parezca salido de los Teletubbies. De hecho mi próximo coche será un lupo.
[quote quote=»kiko»]
[quote quote=»Cotxo»]
Bueno, creo que las cosas irán por ahí. No sé si me convence la trasera… Siempre he pensado que los coches ciudadanos deberian ser más «simpáticos» y menos agresivos. Veremos en que queda. De todas maneras es una buena noticia la gama Seat crece!
[/quote] Ridículo puede ser… es mi opinión. Claro que si en vez de un coche de teletubbies quieres un transformer o un pokemon siempre te quedará en Spark. Hay tantos coches como gustos distintos! Disfruta del Lupo
Y yo pienso que es ridículo que si opto por un tamaño más reducido, sólo pueda comprar un coche que parezca salido de los Teletubbies. De hecho mi próximo coche será un lupo.
[/quote] Yo no tengo ni idea que habrá exactamente debajo de ese camuflaje, pero lo que si puedo decir es que me hace mucha ilusión de que vuelva el Arosa! :drive: Lo que no entiendo es por qué repiten con esas denominaciones, cuando ni a vw ni a Seat les fue tan bien con sus respectivos peques,no? El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma china, no les importará repetir fracaso… ;D .Toma,ya tenemos a todos los hermanos juntitos….jejejeje Dicen por ahí que no coincidirá su lanzamiento en Ginebra con el Lupo. Que será poco después, al igual que ha sucedido con el Alhambra. Dicen que se presentará en Barcelona, a finales de mayo 2011. [quote quote=»PPYM»]
Dicen por ahí que no coincidirá su lanzamiento en Ginebra con el Lupo. Que será poco después, al igual que ha sucedido con el Alhambra. Dicen que se presentará en Barcelona, a finales de mayo 2011.
[/quote] Lógicamente …
[quote quote=»xavimk3″]
el salón de Barcelona 2011 está confirmado?
[/quote] Ahora mismo sí pero por parte de los organizadores. Ahroa, falta que las invitaciones sean aceptadas pero, vamos, que si es tan gratis como en 2009, seguro que lo hay …
Con el «lógicamente» del post anterior, me refiero a que es normal que no se presenten a la vez.
Me han comentado que lo que se verá en Barcelona será el Toledo de calle y alguna cosilla más…..en Ginebra ya se sabe que estará el Toledo -no se si concept-. Me da que el Arosa se pospone para Francfort 2011, aunque se verá antes -como se ha hecho con el Alhambra- y si es posible que veamos el concept del León SC en Francfort. [quote quote=»PPYM»]
Me han comentado que lo que se verá en Barcelona será el Toledo de calle y alguna cosilla más…..en Ginebra ya se sabe que estará el Toledo -no se si concept-. Me da que el Arosa se pospone para Francfort 2011, aunque se verá antes -como se ha hecho con el Alhambra- y si es posible que veamos el concept del León SC en Francfort.
[/quote] Ya que veo que tienes info de primera mano… ¿habrá además un «Córdoba» o este Toledo será un derivado del Ibiza?
- Debes estar registrado para responder a este debate.