INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Seat Mii (2011-2023)
Etiquetado: 2011 Seat Mii, 2015 SEAT Mii Restyling, SEAT, Seat Mii (2011-2023), SEAT Mii (2011), SEAT Mii Electric Concept (2017)
- Este debate tiene 335 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por A.P.M..
-
Perdón por lo cutre del chop, pero lo he hecho en 5 min. y solo para que se entienda de lo que hablo. Imagino un morro tal que así, con los faros sin el corte, como pasa en el Alhambra/Sharan.
http://img12.imageshack.us/img12/3793/arosal.jpg Este chop lo veo más verosimil, aunque creo que tendrá un cierto toque Ibe. Esperamos ansiosos que tengas 10 minutos para llegar a la perfección, jaja. [quote quote=»xavimk3″]
gracias leonking!no le queda mal la parrilla, aunque imagino que no tendrá el paraca del Up, sino algo más Seat. espero que no sea análogo a los bajos del Ibiza o León, sino algo más original.
[/quote] [quote quote=»seba_s10″]
Yo estoy seguro que le meteran un parachoques como al del Alhambra. Que es el ejemplo que tenemos de una conversión de un gemelo VW a otro Seat.[/quote] Gracias.
En cuanto al parachoques yo tampoco pienso que lleve los rasgos del Up pero me mosquea que el VW lleve tan pocas entradas de aire al motor. Por eso lo he hecho así.
Opino que se verá una evolución de lo ya conocido. Me decanto más por la forma del IBZ (por el futuro restyling del Ibiza) que por la del tipo Exeo-Alhambra.
A ver si tengo tiempo y preparo otra propuesta.
El Mii se presentará oficialmente a principios de octubre. Su comercialización sería para diciembre o ya enero. Os dejo otra interpretación del parachoques delantero. A ver que os parece. http://img23.imageshack.us/img23/2689/seatup20jpg.jpg Edito: Ya he condeguido que cargara la foto.
Si el IBL son los nuevos rasgos de Seat este Mii ya saldrá antiguo. El día 4 de octubre finaliza el embargo sobre las fotos oficiales y sobre el nombre, Mii. Habrá que estar atentos a las filtraciones je,je. Todos al kiosko el dia 2 a pillar el ABC :qmparto: :qmparto: Salu2
BertiAndaremos atentos. A ver si el precio acompaña para que tenga un significativo nivel de ventas.
Faro del Seat Mii (retocado) [i]…Un Up! con faros un poco más trapezoidales,paragolpes sin la «sonrisa» del Up! y parrilla Seat bastante pequeña. Por lo demás todo igual.Nada más que decir solo que parece un remake del Arosa de hace unos años…[/i] [url url=http://www.seatfansclub.com/2011/09/ya-hemos-visto-el-seat-mii.html]SeatFansClub[/url] … pues ese faro le quedaría muy bien aunque me recuerda al de un Hyundai Genesis (del que por cierto me he basado para hacer mi segunda interpretación del parachoques delantero del Mii, ¡que casualidad!). Normalmente me gustan más las versiones de Seat respecto a sus hermanos VW. Me gustaba más el Arosa que el Lupo, me gusta más la Alhambra que la Sharan y tiene toda la pinta de que en este caso será igual. Es que si ese cambio es cierto, parece insignificante pero entre eso y la parrilla cambia por completo la mirada del coche. Me da a mí que up! aquí no se va a vender ni uno en comparación con el Mii. Esto también es un Mii Qué tiene de propio este coche? Es un Up!, el nombre es copiado…
😀 [quote quote=»Jalmenaraster»]
Esto también es un MiiQué tiene de propio este coche? Es un Up!, el nombre es copiado…
😀
[/quote] :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: [quote quote=»Jalmenaraster»]
Esto también es un MiiQué tiene de propio este coche? Es un Up!, el nombre es copiado…
😀
[/quote] Jajajajajaajajaj muy bueno xDSeguramente será mas bonito que el up!
- Debes estar registrado para responder a este debate.