Dark Light

Seat Mii (2011-2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Seat Mii (2011-2023)

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 336)

Le podían haber puesto el lateral del up!,pero claro,perdería la exclusividad…A parte de eso es el morro que mas me gusta de los tres

No está nada mal, habrá que verle en fotos por la calle, con algún color bonito… Puede dar el pego.

A ver cuando salgan las fotos decentes, pero en principio creo que me quedo con el Skoda.

Este último lo veo como una reedición del Arosa y tiene pinta de que va a ser así definitivamente.

Me sorprende que la ventanilla lateral no tenga la misma forma que la del Up por el tema de mayores costes en la producción pero me parece una idea acertada ya que junto con el frontal parecen dos coches diferenciados.

No me gusta la lagrimilla que sueltan los faros…

Pues a mi me gusta bastante más que el Up!

El morro es el mejor del trío, pero creo que el lateral del propio Up! me pega más para Seat.

El frontal no se, pero la imagen donde sale pegado a un coche yo creo que es un chop, no encaja la ventanilla como lo hace en el citigo.

Es verdad que la imagen se ve un poco rara, la ventanilla no encaja y además me parece como que la perspectiva de la parrilla tampoco encaja…. y las entradas del paragolpes un poco raras.

Así y todo me gusta bastante más que el Skoda y a falta de ver que hacen en la trasera, también puede que más que el Up!

Previsible. Me gusta el triangulo en los pilotos…

…por cierto que pone debajo de la maneta del portón? ¿Pone Mii? Yo leo FLEX!!!

Espero que sea cosa de la foto y sea una «M» y dos «palitos».

Bueno, parece que ya hemos resuelto el poco misterio que faltaba por conocer.

Las letras se ven muy borrosas… ¿Flex? ¿como la marca de colchones?  😀

Portón lógico viendo como ha salido el modelo de Skoda. Los pilotos traseros yo creo que hubiera sido mejor colocar directamente los del Up! porque los del VW los veo más emparentados con los focos tipo Alhambra o Ibiza ST. El parachoques trasero a favor.

¿Veo faldones laterales?. Eso no me lo esperaba en un primer momento aunque me imagino que estarán reservados para los acabados más completos.

Es el que más me gusta del trío, y la trasera, la mejor de todas.

Yo, viendo el checo, me asalta una duda; viendo que la relación de la calidad interior es inversamente proporcional al exterior, el interior del Seat puede rallar lo espartano.

«Flex» sugiere que es un coche espacioso, ergonómico y con una gran modularidad interior; en un coche urbano pocos trastos puedes cargar.

Con tanta filtración, debe faltar poco para las fotos.

yo leo MII ahí. se ven bastante claros los dos palitos.

La verdad que me gusta bastante el interir.

Pues no, no me gustan los pilotos traseros con esos triángulos, tampoco el parachoques. Me quedo con el morro del Mii y la trasera completa del Skoda.

A mi tampoco me gusta este, me quedo con el Up!, en su conjunto es mas bonito que el resto.

http://i53.tinypic.com/2h67xp3.jpg

Tambien leo «MII»

En WorldScoop han hecho estas capturas de un vídeo-reportaje.

http://i.imgur.com/oOlKm.jpg
                                          http://i.imgur.com/UqKad.jpg
                                          http://i.imgur.com/GZ84Q.jpg

[url url=http://worldscoop.forumpro.fr/t1762p435-2011-vw-seat-skoda-up]WorldScoop[/url]

Los bajos delanteros, con esas entradas de aire, los veo horribles.
                                            El resto lo veo bastante cuco, no está mal.

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 336)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.