INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Seat Mii (2011-2023)
Etiquetado: 2011 Seat Mii, 2015 SEAT Mii Restyling, SEAT, Seat Mii (2011-2023), SEAT Mii (2011), SEAT Mii Electric Concept (2017)
- Este debate tiene 335 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por
A.P.M..
-
Si tuviese el portón de cristal,ya sería perfecto,pero no esta mal,es el que mas me gusta de los 3 En la segunda captura, el morro parece un pegote chino, como si se hubiera incrustado un frontal moderno a un coche del siglo XX. A mi,lo que no me gusta,es el pulsador para abrir el portón. Con la «S»,el pulsador y el nombre «MII»…queda muy recargada la trasera.
Ya que Seat habia desterrado este elemento haciendo la función la propia «S»,me parece un paso atrás meterlo de nuevo.
[quote quote=»smartand»]
No deberían de estar en oficiales ya?
[/quote] no tienen suficiente calidad para un hilo de Presentaciones, a mi parecer, aunque están al límite.
Es un despropósito, creo que nunca he visto un coche con un morro tan mal integrado, es que no pegan las piezas, y la trasera parece que se va a suicidar de la cara de tristeza que tiene. Es la copia china el Up. Qué decepción, el peor de los tres, y posiblemente el más triste de todo su segmento.
Yo si creo que las fotos podrían estar ya en presentaciones.
[quote quote=»CABO»]
Es un despropósito, creo que nunca he visto un coche con un morro tan mal integrado, es que no pegan las piezas, y la trasera parece que se va a suicidar de la cara de tristeza que tiene. Es la copia china el Up.Qué decepción, el peor de los tres, y posiblemente el más triste de todo su segmento.
[/quote] estoy contigo, me parece horrible, al menos en estas fotos. el skoda me parece igual de horrible, eso sí. me quedo, por eliminación, con el Up.
[quote quote=»CABO»]
Es un despropósito, creo que nunca he visto un coche con un morro tan mal integrado, es que no pegan las piezas, y la trasera parece que se va a suicidar de la cara de tristeza que tiene. Es la copia china el Up.Qué decepción, el peor de los tres, y posiblemente el más triste de todo su segmento.
Yo si creo que las fotos podrían estar ya en presentaciones.
[/quote] Más triste y deprimente me parece la trasera del Altea XL.
¿No os da la sensación de que el Seat y el Skoda está mal hechos adrede? Yo no detecto una relación entre iguales como se ve con las trillizas de Toyota/PSA o con las nuevas derivadas del ASX. Me parece inconcebible que lo mejor que pueden hacer Skoda y Seat con la base del Up sea lo que han hecho.
El Up no era de mi agrado pero el Skoda y este Mii me parecen sin duda horribles, y eso que no era difícil superar diseños como el del twingo, pero para mi no llegan ni a éste último [quote quote=»CABO»]
¿No os da la sensación de que el Seat y el Skoda está mal hechos adrede?Yo no detecto una relación entre iguales como se ve con las trillizas de Toyota/PSA o con las nuevas derivadas del ASX. Me parece inconcebible que lo mejor que pueden hacer Skoda y Seat con la base del Up sea lo que han hecho.
[/quote] Estan mal hechos adrede para que sea el mas bonito el up! y la gente en vez de 9000-8500 que cuesten el seat/skoda,por 1000€ mas tienes el bonito.Pero el frontal,para mi gusto el mas bonito es el del seat.El lateral y la trasera me gustan mas las del VWUp>Citigo>Mii
Espantoso el morro del Seat, micro parrilla, faros que no pegan, bajos de la defensa delantera penosos… muy mal.
El frontal del Citigo me parece el mejor, pero en conjunto me quedo con el Up.No es ni más guapo ni parece más moderno que el restyling del Arosa de hace 10 años. http://www.zonatalleres.com/upload_data/contenidos/84/seat-arosa%5B1%5D.jpg Es un poco triste en general pero el parachoques tarsero es el más chulo de los tres. Creo que lo prefiero al Skoda. O bueno, me es igual de indiferente al menos. El frontal tiene un marcado carácter juvenil y agresivo. A mi me gusta. La pena es que el resto del coche no sigue esa misma idea. El problema viene de base. Propondría pintar el techo en negro para diferenciarse algo más del Skoda. La solución es bien sencilla, algo parecido ha hecho VW con el portón trasero.
¿Mal hechos adrede? Seguro. En Vag un coche barato además de serlo tiene que parecerlo. ¿Que justificación tiene vender exactamente el mismo coche 1.500€ más caro…? (Respuesta: Un logo como la plaza de toros jejeje)
Estéticamente no tiene nada que envidiarles ni al Up! ni mucho menos al Skoda.
Es el más gracioso de los tres. Lo único que peca es de que el diseño del frontal empieza a estar muy visto aunque lleve elementos más angulosos vistos en los últimos concepts.Definitivamente estos modelos se posicionan en la parte baja (por lo del precio) de las gamas VW-SEAT-SKODA. Diseño espartano y vulgar.
El Twingo, todo y su frontal barroco me gusta mucho más.
- Debes estar registrado para responder a este debate.