Dark Light

Seat Mii (2011-2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Seat Mii (2011-2023)

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 336)

Pues a mí el coche, en diseño, me parece, con perdón y con respeto para todos, una Mii….erda. Es el peor frontal de todos, con faros desproporcionados y con unas formas sin sentido, todo con una parrilla ridícula y que no encaja con el resto del coche. La trasera es insulsa a más no poder. Con mucha diferencia el más armónico y coherente en diseño es el Up, y por supuesto que de manera deliberada.

es lo que tiene querer sacar el mismo coche con tres marcas, y que una de ellas esté posicionada por encima de las demás… hay que «afear» los baratos, para que el caro luzca. sin duda Skoda y Seat han estado condicionadas en el diseño, o directamente no han intervenido en el mismo, porque esos frontales y parachoques son de juzgado de guardia. tendrá que ser muy muy barato, imagino que 1500 o así por debajo del Up, lo cual lo pondría por debajo de Twingo, Aygo y familia, y al nivel del Picanto.

pero bueno, seamos positivos. Con el Mii, Seat empieza a tener una gama bastante digna, diría que incluso más nutrida que la famosa gama del año 2000, a la que la gente considera la mejor de la historia de la marca.

Saldrá en 5 puertas?

Un detalle que he recordado al ver el Arosa, la apertura del portón con el escudo de la marca. El Arosa original era de 1998, creo, y que en 2011 la forma de apertura haya involucionado de la forma en la que lo ha hecho no tiene nombre.

SEAT Mii

[img width=1022 height=768]http://i.imgur.com/A9hSk.jpg
              [img width=1024 height=768]http://i.imgur.com/M4ePQ.jpg
              [img width=1024 height=768]http://i.imgur.com/TAJht.jpg
              [img width=1024 height=768]http://i.imgur.com/U30AY.jpg
              [img width=1024 height=639]http://i.imgur.com/CcuBt.jpg
              http://i.imgur.com/fgnqV.jpg

No me disgusta, pero tampoco me acaba de convencer. Demasiados «bigotes» en el frontal y ver esas puertas abiertas me dan un poco de grima por la chapa «caravista» (supongo que el amarillo y las puertas así me acentúa más esa sensación de cochecillo barato).

Odio los plasticos grises interiores de SEAT, dan una sensación de «básico» y «barato» que no veas.

Sobre el coche… el paragolpes trasero me da sensación de chino, de poca calidad, y el morro…. pufff

Me esperaba otra cosa, aunque me esperaré a ver fotos en vivo y/o en otros colores.

[quote quote=»Mark»]Me esperaba otra cosa, aunque me esperaré a ver fotos en vivo y/o en otros colores.[/quote]

yo creo que directamente mejor me espero al restyling para opinar.

Es el primer SEAT en mucho tiempo con la cerradura del portón sin emblema «practicable». Hacía mucho que no veía ese pulsador y el agarrador negro… La economía de escala manda.

Esto es un regreso al pasado, al Marbella por nivel de acabados, si el precio lo fijan en los años 80, estar bien, pero si le ponen el precio de hoy en da, no cuadra.

Acabo de pegar un repaso a los 3 coches…. y creo que me quedo con el VW… no aparenta ser tan básico y almenos estéticamente me parece mas refinado y no tan forzado.

Y no lo digo por el lateral, que realmente me gusta más el de Skoda/Seat, pero las traseras y los morros de estos no tienen nada que ver con el VW, que lo hacen mas moderno y mas divertido.

olo

El frontal no está mal pero le falla la parrilla, es demasiado pequeña. El lateral mejor el del Up! y la trasera algo sosa, con la puerta del Up! mejoraría.

Conclusión, si me tuviera que compar uno sería el Citigo, pero mejor hacer un Frankestein con el frontal del Seat, el lateral del Up!, la puerta del maletero del Up! y los pilotos del Seat.

lo que ha hecho VW con éste, y con el Skoda, no tiene precio. Son deliberadamente feos y cutres.

Ya puede ser barato este Mii para que se venda, ya.

[url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=15945.0;topicseen]Hilo en Presentaciones[/url]

[quote quote=»xavimk3″]
                                  lo que ha hecho VW con éste, y con el Skoda, no tiene precio. Son deliberadamente feos y cutres.

Ya puede ser barato este Mii para que se venda, ya.
                                  [/quote]
                                  Yo creo que fue un poco al revés. Llevan años con el diseño del Up!, es un coche que está específicamente diseñado para VW, al tener que «adaptarlo» a dos marcas que no comparten lenguaje de diseño, salen estos coches raros y en algunos puntos amorfos. Yo creo que lo único que está deliveradamente hecho para marcar diferencias es el portón del Up!. El resto es cuestión de intentar meter con calzador pilotos y parrilla en un diseño que no está hecho par eso. Al menos en este no hicieron la cutrada de los faros del Skoda, con el pegote de plástico en el interior de los faros.s

A mi no me parece nada feo

Desde 8.600€ en España, con motor de 60cv y peladito de equipamiento, por ejemplo la versión de entrada a la gama no tiene elevalunas.

Sigo sin saber que aporta este modelo con respecto al arosa en todos los niveles.

Me hubiera gustado un giño al pasado y colocar el cenicero en medio del salpicadero como el panda.

Mii por qué?

Seat se luce. Con modelos así…que ni siquiera en las fotos de presentación sale bonito. Un poco de visión coño. Para mí up>citygo>mii

Lo único salvable: Focos delanteros, ventanilla lateral que hace añorar al Arosa y las llantas.

Se ve fatal el ajuste de las ventanillas laterales con las puertas. Ésto no ocurre en el Up!. Está claro que ha sido diseñado deliberadamente mal y no por razones de costes porque hubiera sido más barato colocar a los tres la misma ventanilla ascendente.

El interior todavía se ve peor que sus primos. No tiene los mandos giratorios del aire cromados que sí llevan el VW y el Skoda y eso que tienen el mismo diseño.

El pulsador del portón, demasiada chapa interior, sólo lleva una luz en la matrícula trasera… cada vez que veo y me fijo en más detalles más me deprime.

En la radio tiene sintonizada la Maxima FM, canal de radio favorita de los chavales amantes del tuning poligonero…

El nombrecito tiene tela y como no acompañe el precio enseguida le pondrán «mote» con las letras E, R, D y A. Así de crueles somos.

Ojalá se vendan bastantes por el bien de Seat, pero donde éste el extinto Arosa restyling que se quite el Mii, así de claro.

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 336)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.