Dark Light

2012 BMW M1

Etiquetado: ,

  • Este debate tiene 50 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Avatar de mareamarea.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 51)
  • Avatar de Jalmenaraster

      Re: 2012 BMW M1

      Avatar de Jalmenaraster

        No sabía donde colgarlas, así que, las pongo aquí, que creo que es donde van…

        [url url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=m1p213c8d4axv1.jpg]http://img91.imageshack.us/img91/4219/m1p213c8d4axv1.jpg[/url]
        [url url=http://img156.imageshack.us/my.php?image=m1p113d408dmg1.jpg]http://img156.imageshack.us/img156/8068/m1p113d408dmg1.jpg[/url]

        :baba: :baba: :alaba: :alaba:

        Yo no se, pero, al lado de este, el R8 parece una mierda… Increíble, sublíme, señores de BMW, hagan un M1, y que sea como en estos chops…  :alaba: :baba:

        Avatar de VLC911

          Pues a mi me parece todo lo contrario. La mierda, y bien gorda, es este chop. El prototipo no está tan mal. En todo caso, BMW ha negado que vaya a fabricar ningún coche de este estilo

          Avatar de eL_aNcI

            Pues yo me quedo con un hipotético M1 como el del chopi antes que con el R8. Eso sí sería un supercar.

            Avatar de Jalmenaraster

              [quote quote=”VLC911″]
              Pues a mi me parece todo lo contrario. La mierda, y bien gorda, es este chop. El prototipo no está tan mal. En todo caso, BMW ha negado que vaya a fabricar ningún coche de este estilo
              [/quote]

              Yo no me fiaría mucho de las ”negaciones” de BMW…

              Avatar de Fiorano

                BMW va a lanzar un Serie 8 pero no con este formato. Eso sí, por activa y pasiva ha descartado un M1. Si se atreve a dar respuesta al R8 de Audi, desde luego no se llamará M1

                Avatar de VLC911

                  [quote quote=”eL_aNcI”]
                  Pues yo me quedo con un hipotético M1 como el del chopi antes que con el R8. Eso sí sería un supercar.
                  [/quote]

                  Y cuál es la diferencia?
                  Qué es para ti un Supercar?

                  Avatar de eL_aNcI

                    [quote quote=”VLC911″]
                    [quote quote=”eL_aNcI”]
                    Pues yo me quedo con un hipotético M1 como el del chopi antes que con el R8. Eso sí sería un supercar.
                    [/quote]

                    Y cuál es la diferencia?
                    Qué es para ti un Supercar?
                    [/quote]

                    Pues un 599 GTB, un Gallardo, un Aston DBS… pero para mí, te guste o no, el R8 no entra dentro de ese club  😉

                    Avatar de Mondeo

                      + 1

                      Como cualquier Audi no tendría chances frente a un BMW

                      P.d.: Es mi opinión personal asi que favor de evitar la escandalización

                      Avatar de seba_s10

                        no es escandalizacion mondeo, pero me parece tan poco fundamentada tu opinion que tengo que responderte, tu me estas diciendo que si BMW coje un logan y le pone el escudo de BMW ya es mejor producto que un A1 por ejemplo……..es que no lo entiendo, no entiendo ni los que ven 4 aros y solo por eso dicen que es un coche espectacular ni los que dicen lo contrario. El R8 en particular me parece un gran coche, y estos chops me gustan bastante tambien, me parece que seria muy bueno que BMW haga un coche en ese segmento. Ahora que a alguien le guste el chop del M1 me parece genial, pero no por eso hay que decir automaticamente que la competencia es una m****a, me parece un exceso sin fundamento alguno

                        Avatar de Mondeo

                          No es un tema de escudos. Es que siento que mano a mano cada modelo de BMW es muy pero muy superior a cada modelo de Audi equivalente. No así con Mercedes Benz y en menor medida con Lexus.

                          Si BMW no tiene un producto superior al R8 es simplemente porque no tiene un producto en ese segmento (al menos para mi). Creo que compartir con todo el grupo VAG es terrible para Audi para competir en ese nivel. Tanto es así que cuánto más se aleja de VAG más el producto se me hace que puede competir con BMW (por ejemplo un chasis completamente de aluminio como el del A8).

                          Cuando me refiero a VAG concretamente a Volkswagen no tanto a los 100 Veyron o a los 500 Lambo que existen o los 1000 Bentley. Que ya a su vez creo que pierden mucho compatiendo con otras marcas algunos elementos como les sucede a la exclusividad de un motor que lo encuentras en un deportivo nato como en una super-berlina, pierde digamos mística.

                          Avatar de VLC911

                            Vaya. El Lambo es un Supercar y el Audi no. Cuando lo más criticado del R8 es que sea un Gallardo
                            Ni me gusta ni me deja de gustar lo que dices, simplemente me parece que carece de sentido
                            Un Supercar, para mi, es un Enzo, un Carrera GT o un Reventon. Tienen algo más que un DBS o un 599 de los que se venden centenares (o miles) cada año

                            Avatar de Mondeo

                              Para mi ni el Gallardo ni el R8 son supercars. Si lo son Enzo, Carrera GT, Murciélago (en general).

                              Avatar de jacsdesign

                                Hay que ver cual es la definición de supercar para quienes aquí opinamos. Coincido con VLC911 y Mondeo en que se trata de coches [s]exclusivos[/s] exclusivisimos, de series muy limitadas. Un Enzo, un Carrera GT, un MC12, un Zonda…esos son verdaderos supercars.

                                Si, el R8 comparte elementos con otros modelos de VAG, pero no por ello deja de ser un coche especial. Vamos, que no comparte elementos con el Gol o el Fox…convengamos que algún AM ha compartido piezas plásticas del interior con coches de Ford y que el precioso GranTurismo tiene para la radio el mismo frente que algún FIAT, Peugeot o Citroën (estamos hablando de piezas que no merecen bajo ningún concepto estar en coches de renombre). Hasta donde yo sé, ninguno deja de tener encanto por llevar dentro elementos de “la plebe”.

                                En cuanto a éste revival del M1, creo que tiene detalles sencillamente encantadores. Y me sumo a quienes le piden a BMW que considere la posibilidad de resucitar ésta denominación, así como lo hizo Ford con el GT.

                                Avatar de VLC911

                                  Pregunto…qué elementos comparte el R8 con VAG?

                                  Avatar de jacsdesign

                                    [quote quote=”VLC911″]
                                    Pregunto…qué elementos comparte el R8 con VAG?[/quote]

                                    Hasta donde yo sé, el R8 lleva la base del Gallardo ¿o me equivoco? Y que yo sepa, “Lambo” es parte de VAG ¿o no?

                                    Avatar de seba_s10

                                      [quote quote=”Mondeo”]
                                      No es un tema de escudos. Es que siento que mano a mano cada modelo de BMW es muy pero muy superior a cada modelo de Audi equivalente. No así con Mercedes Benz y en menor medida con Lexus.
                                      [/quote]

                                      cuando das por hecho que de haber un coche por parte de BMW en el segmento del R8 va a ser mejor que este sin tener ningun tipo de dato y solo 2 chops creo que si es un tema de escudos, porque no se pueden extrapolar resultados de otros segmentos para hacer semejante afirmacion sobre este segmento.
                                      [quote quote=”jac4more”]
                                      [quote quote=”VLC911″]
                                      Pregunto…qué elementos comparte el R8 con VAG?[/quote]

                                      Hasta donde yo sé, el R8 lleva la base del Gallardo ¿o me equivoco? Y que yo sepa, “Lambo” es parte de VAG ¿o no?
                                      [/quote]
                                      [quote quote=”Mondeo”]
                                      Cuando me refiero a VAG concretamente a Volkswagen no tanto a los 100 Veyron o a los 500 Lambo que existen o los 1000 Bentley.
                                      [/quote]

                                      creo que VLC911 se refiere a esta afirmacion de mondeo sobre lo el llama en este post VAG o sea Volkswagen

                                      Avatar de d24_7

                                        Que lo hagan tal y como han creado el Hommage concept, cambiar algo sería un sacrilegio y una cagada.

                                        Avatar de Fuego

                                          Menuda polemica y en tan solo 15 comentarios… 😀

                                          Sobre el chop, cero credibilidad…no me gusta en absoluto. Si Bmw piensa hacer un depor, que no sea así y con otro nombre (serie 8).

                                          Saludos…y a relajarse :mola:

                                          Avatar de marea

                                            BMW solo sería superior en cuanto a sensaciones al volante, y eso hay que minimizarlo, por la tracción, el resto, no tiene nada que envidiarla Audi.

                                            Si BMW saca algo que resucite la serie 8 tendría que ser algo muchísimo mejor que el 6 actual que usaron para resucitar ese modelo la extinta Serie 6, por que es un modelo que marcó una época, y todos, o al menos la mayoría recordamos el 850 CSL, así que el listón esta muy pero que muy alto.

                                            Yo también descarto por completo una nueva versión M1, pero no por que lo dega la propia marca, que me fio menos que de un nublao (recordemos los desmentidos tajantes sobre la posibilidad de incluir un diesel en la Serie 6, y al final lo que acabaron haciendo).

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 51)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.