Dark Light

2012 BMW M1

Etiquetado: ,

  • Este debate tiene 50 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Avatar de mareamarea.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 51)
  • Avatar de Mondeo

      [quote quote=”seba_s10″]
      [quote quote=”Mondeo”]
      No es un tema de escudos. Es que siento que mano a mano cada modelo de BMW es muy pero muy superior a cada modelo de Audi equivalente. No así con Mercedes Benz y en menor medida con Lexus.
      [/quote]

      cuando das por hecho que de haber un coche por parte de BMW en el segmento del R8 va a ser mejor que este sin tener ningun tipo de dato y solo 2 chops creo que si es un tema de escudos, porque no se pueden extrapolar resultados de otros segmentos para hacer semejante afirmacion sobre este segmento.
      [quote quote=”jac4more”]
      [quote quote=”VLC911″]
      Pregunto…qué elementos comparte el R8 con VAG?[/quote]

      Hasta donde yo sé, el R8 lleva la base del Gallardo ¿o me equivoco? Y que yo sepa, “Lambo” es parte de VAG ¿o no?
      [/quote]
      [quote quote=”Mondeo”]
      Cuando me refiero a VAG concretamente a Volkswagen no tanto a los 100 Veyron o a los 500 Lambo que existen o los 1000 Bentley.
      [/quote]

      creo que VLC911 se refiere a esta afirmacion de mondeo sobre lo el llama en este post VAG o sea Volkswagen
      [/quote]

      Es fácil cada motor que saca BMW es Engine of the Year, en estabilidad y comportamiento ningún Audi puede correr como lo hace un BMW en piso seco, en tecnología creo que sacando la tecnología Quattro y el ASF en el resto BMW se muestra siempre superior.

      Creo que dije claramente que Lamborghini se vulgariza al compartir elementos con Audi de la misma manera que lo hace Audi con Volkswagen.

      ¿Por qué en algo tan especial como es un coche así no sucedería lo mismo?

      Avatar de VLC911

        No entiendo nada

        Avatar de Tiago do Vale

          hmmmmm Volvendo al chop, me parece mejor que el concept original. 🙂

          Avatar de juaniemede

            el chop me gusta , más que nada la trasera , ahora el frontal no me convence.

            Avatar de Fiorano

              [quote quote=”Mondeo”]

              Creo que dije claramente que Lamborghini se vulgariza al compartir elementos con Audi de la misma manera que lo hace Audi con Volkswagen.

              [/quote]

              Por esa misma regla de tres, Rolls Royce se va a vulgarizar en breve con el mini-Phantom al compartir elementos con el buque insignia de BMW.

              Avatar de Jalmenaraster

                Madre del amor hermoso, la que he montado… 😀 No, en serio, yo no quería decir que el R8 fuera una mierda, y menos técnicamente… Solo quería decir, de alguna forma, que ese chop que he colgado me gustaba muchísimo más que el R8 (que no quiere decir que no me guste el R8, ojo), y que tenía pinta de competir contra Carrera GT y compañía, estéticamente, cosa que baja mi punto de vista, el R8, no aparenta… Solo eso…

                Avatar de Mondeo

                  [quote quote=”Fiorano”]
                  [quote quote=”Mondeo”]

                  Creo que dije claramente que Lamborghini se vulgariza al compartir elementos con Audi de la misma manera que lo hace Audi con Volkswagen.

                  [/quote]

                  Por esa misma regla de tres, Rolls Royce se va a vulgarizar en breve con el mini-Phantom al compartir elementos con el buque insignia de BMW.
                  [/quote]

                  Pero no te quepa la menor duda! R & R para mi hoy en día tiene el prestigio de Maybach, la marca de lujo de una de las tres alemanas y nada más. El resto marketing.

                  Avatar de daniS

                    Comentarios subjetivos aparte (habrá que ver si BMW se atreve a sacar un coche con motor central, como han hecho los mindundis esos de vag 😀 ) yo creo que BMW re-lanzará la denominación de serie 8, para meter directamente el CS como coupé de 4 puertas..o poner las dos opciones…hacer un //M1

                    De todas formas, si que hay que reconocer, que en cicuito en general los BMW consiguen mejores tiempos que los Audi…pero que el españolito de a pie pueda analizar lo de las sensaciones y tal y cual, me parece más digno de barra de bar que otra cosa…

                    Todo el mundo sabe mis simpatias hacia el grupo vag, y tb. mis reticencias a BMW  (era bangle) pero no por eso digo que es una mierda (aunque habrá que ver  el X1 😀)

                    Centrándonos en el chop, pues a mí si me parece un m….sobretodo viendo el concept que le da 20 vueltas…

                    Avatar de marea

                      Yo tengo mis reticencias en ver una nueva serie 8, y más como están las cosas en diseño ultimamente en Munich (Salvo un par de modelos, y alguno que no le llega a la altura ni de la acera a su predecesor, y quitando algún prototipo que otro), mejor que ni lo intenten. Pero si lo intentan, o usan una base digna, como el M1 Homage, o que dios nos pille confesaos. Por que estos de BMW son totalmente impredecibles en diseño (vease el mismo modelo, con diferente carrocerías, E90 y E92)…

                      Avatar de seba_s10

                        BMW Z10 ED Sketch Surfaces – R8 Fighter on the Horizon

                        [img width=450 height=230]http://img.worldcarfans.com/2009/3/large/bmw-z10-ed-sketch_1.jpg
                        A new design sketch of BMW’s upcoming Z10 ED supercar has been released, meaning that an official unveiling could be set for later this year.

                        Designed by Adrian van Hooydonk, the sketch indicates that the Z10 will feature an aggressive front end with massive air intakes and a large lower spoiler. Other key design elements include a low roofline, dynamic sweptback headlights, and bold character lines that provide a sharp contrast to the coupe’s curvy bodywork.

                        As we have previously reported, the new supercar will draw heavily on the latest advances in technology and lightweight construction in order to provide unparalleled fuel economy and low emissions for a vehicle of this caliber. To achieve this noble goal BMW will most likely equip the Z10 with a wide range of their Efficient Dynamics technologies including direct injection, brake regeneration, an engine stop/start system, and possibly even a heat collector that will turn hot exhaust gases into electricity. When these technologies are combined with the use of lightweight components such as carbon fiber and aluminum, it seems possible that the Z10 could indeed get the same fuel economy as a mid-range BMW 5-Series as sources have indicated.

                        Power is expected to come from a reworked version of the company’s 3.0-liter engine that should produce about 400 hp (298 kW). However reports now indicate that the Z10 will feature a traditional front-engine layout instead of the more exotic mid-engine design that was originally expected.

                        Set to go into production sometime before 2012, the BMW Z10 ED should cost somewhere in the neighborhood of £80,000 (about $112,000 USD).

                        Source: autocar

                        Avatar de Jalmenaraster

                          ¿Ese boceto es oficial? Porque esos riñones como que no…

                          Avatar de N-Eos

                            [quote quote=”eL_aNcI”]
                            [quote quote=”VLC911″]
                            [quote quote=”eL_aNcI”]
                            Pues yo me quedo con un hipotético M1 como el del chopi antes que con el R8. Eso sí sería un supercar.
                            [/quote]

                            Y cuál es la diferencia?
                            Qué es para ti un Supercar?
                            [/quote]

                            Pues un 599 GTB, un Gallardo, un Aston DBS… pero para mí, te guste o no, el R8 no entra dentro de ese club  😉
                            [/quote]

                            Si el R8 no es para ti un Supercar entonces el Gallardo tampoco es comparable a un 599 GTB. Murciélago o Reventón por supuesto que sí. Si BMW saca un Serie 8 y no un M1 ocurrirá lo mismo. Un Serie 8 jamás tendrá la solera de un M1. Será un superdeportivo “de serie” más. ¿o acaso el 850Ci ha llegado a tener la fama y el caché del primer M1?

                            Avatar de nautiliux

                              [quote quote=”eL_aNcI”]
                              Pues yo me quedo con un hipotético M1 como el del chopi antes que con el R8. Eso sí sería un supercar.
                              [/quote]

                              ¿Entonces que es el R8?, ¿un superutilitario?

                              Avatar de juaniemede

                                [quote quote=”nautiliux”]
                                [quote quote=”eL_aNcI”]
                                Pues yo me quedo con un hipotético M1 como el del chopi antes que con el R8. Eso sí sería un supercar.
                                [/quote]

                                ¿Entonces que es el R8?, ¿un superutilitario?
                                [/quote]

                                Lo siento me perdí.

                                Avatar de nautiliux

                                  [quote quote=”juan608″]
                                  [quote quote=”nautiliux”]
                                  [quote quote=”eL_aNcI”]
                                  Pues yo me quedo con un hipotético M1 como el del chopi antes que con el R8. Eso sí sería un supercar.
                                  [/quote]

                                  ¿Entonces que es el R8?, ¿un superutilitario?
                                  [/quote]

                                  Lo siento me perdí.
                                  [/quote]
                                  Tienes que ir desde el principio para que entiendas.

                                  Pero resumiendotelo: el autor del post inicio con que el R8 al lado de “tan bello montaje” es una mierda, luego cayeron en que Audi no tendria nada que hacer frente a un superdeportivo de BMW si saliera, que el R8 no es un superdeportivo, solo porque no, y una serie de anunciados forocochiles que no me esperaba leer por aca.

                                  En fin, el R8 no es un superdeportivo.

                                  Avatar de eL_aNcI

                                    Tarde o temprano tenían que poner el grito en el cielo.
                                    Como dice Mondeo en su respuesta #7, yo también opino a título personal, y ni tú nautilux (te cito por ser el último más que nada) ni nadie me va a cambiar esa opinión, aunque sí, algunos se han escandalizado.
                                    Al menos yo no veo tan “exclusivo” al R8 como un Carrera GT, o un Gallardo Superleggera por ejemplo. Para N-Eos éste último (sin el apellido Superleggera) no es un supercar y yo no me pongo a etiquetar a la gente de forocochil… Muy elegante eso, por cierto.

                                    A ver si es verdad que BMW se anima a pelear en el segmento de los gallitos de verdad.

                                    Avatar de nautiliux

                                      Nunca pense que en cochespias me toparia con un topico de este tipo, pero un superdeportivo viene dado por su caracter, prestaciones superior a la media, en algunos casos cercanas a las de autos de competicion, implementaciones tecnologicas, materiales, etc.

                                      No seguire discutiendo del tema porque no creo que ayude siquiera a cochespias.net, que para mi siempre ha tenido una forma distinta de tratar los temas, aun cuando yo mismo suelo bromear o decir estupideces en forocoches por la manera en que muchas veces los temas son tratados.

                                      R8 ese gran utilitario.

                                      Avatar de eL_aNcI

                                        [quote quote=”nautiliux”]
                                        Nunca pense que en cochespias me toparia con un topico de este tipo, pero un superdeportivo viene dado por su caracter, prestaciones superior a la media, en algunos casos cercanas a las de autos de competicion, implementaciones tecnologicas, materiales, etc.

                                        No seguire discutiendo del tema porque no creo que ayude siquiera a cochespias.net, que para mi siempre ha tenido una forma distinta de tratar tema, aun cuando yo mismo suelo bromear o decir estupideces en forocoches por la manera en que muchas veces los temas son tratados.

                                        R8 ese gran utilitario.
                                        [/quote]

                                        Exactamente, al hilo.

                                        Avatar de N-Eos

                                          [quote quote=”eL_aNcI”]
                                          Tarde o temprano tenían que poner el grito en el cielo.
                                          Como dice Mondeo en su respuesta #7, yo también opino a título personal, y ni tú nautilux (te cito por ser el último más que nada) ni nadie me va a cambiar esa opinión, aunque sí, algunos se han escandalizado.
                                          Al menos yo no veo tan “exclusivo” al R8 como un Carrera GT, o un Gallardo Superleggera por ejemplo. Para N-Eos éste último (sin el apellido Superleggera) no es un supercar y yo no me pongo a etiquetar a la gente de forocochil… Muy elegante eso, por cierto.

                                          A ver si es verdad que BMW se anima a pelear en el segmento de los gallitos de verdad.
                                          [/quote]

                                          +1

                                          Veo que has comprendido lo que quería decir. No es ninguna herejía. Hay superdeportivos y Superdeportivos.

                                          Avatar de seba_s10
                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 51)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.