INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 Chevrolet Cobalt
Etiquetado: 2012 Chevrolet Cobalt, Chevrolet
- Este debate tiene 48 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Mondeo.
-
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/204/cobaltt.jpg/][img width=650 height=297]http://img204.imageshack.us/img204/2558/cobaltt.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/819/covalt.jpg/][img width=650 height=396]http://img819.imageshack.us/img819/561/covalt.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Autosporte[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/819/covalt.jpg/][img width=650 height=396]http://img819.imageshack.us/img819/561/covalt.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/339/cobaltt.jpg/][img width=650 height=297]http://img339.imageshack.us/img339/2558/cobaltt.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
AutosporteIgual que el otro dia,con el mercedes ml,luego me cito a mi dos veces… Imagem real! [img width=650 height=360]http://images.noticiasautomotivas.com.br/img/f/chevrolet-cobalt-primeira-imagem-real-exclusivo.jpg
Imagem exclusiva do site[i]Notícias Automotivas[/i] : http://www.noticiasautomotivas.com.br/exclusivo-primeira-imagem-real-do-chevrolet-cobalt/ Este coche es horrivel! Pensei que pudesse ser mais bonito.
Chevrolet Brasil = trash.Por dios diganme que esto es mentira, es que no puedo creer hasta dónde puede llevar el mal GUSTOOOOOOOOOO el mercado tendra la desicion final.si no vende nada sera rapidamente reformado o de corta vida No me convence, pero creo que seria mejor que el veterano Chevy… [quote quote=»BLACK_SLR»]
No me convence, pero creo que seria mejor que el veterano Chevy…
[/quote]
Melhor será pois usará la plataforma del Corsa D.
Lo que custaba fazer un coche mais simpático, já que irá utilizar la moderna plataforma? No entendo.Pero si utiliza la plataforma del Corsa D, que es la misma que la del nuevo Aveo, no veo el sentido a desarrollar otro modelo nuevo para un mismo segmento y mismo tamaño. No sería mas facil fabricar el Aveo directamente y te ahorras todo ese dinero del desarrollo de este coche?. [quote quote=»seba_s10″]
Pero si utiliza la plataforma del Corsa D, que es la misma que la del nuevo Aveo, no veo el sentido a desarrollar otro modelo nuevo para un mismo segmento y mismo tamaño. No sería mas facil fabricar el Aveo directamente y te ahorras todo ese dinero del desarrollo de este coche?.
[/quote] No, porque el costo de desarrollo lo asume GM Brasil, así que al efecto es más barato (sueldos de los tipos que diseñan, etc.), la base mecánica asume el I+D de lo experimentado ya en el Corsa D, con lo cuál ya está amortizada, la base mecánica serán los motores presentados para el Mercosur, y el precio del coche será elevado como todo lo que se diseña y vende para estos lados, como si fuera diseñado a precios internacionales, ergo, es prácticamente pura ganancia.
En el medio es probable que comiencen a importar el Aveo y lo puedan vender como un producto cuasi-premium.
Aquí el Spark (igual al Europeo) cuesta unos $ 70.000 que es más o menos el precio de una Xsara Picasso.
[quote quote=»facu»]
no es que el spark y aveo lo van a hacer en brasil tambien?
[/quote] No se si les da la capacidad para fabricar al Spark y al Aveo, teniendo en cuenta el proyecto Onyx.
Zárate por ejemplo está al tope de su capacidad.
Dan ganas de coger uno, ponerlo a su velocidad máxima y luego tirarte del coche para que quede destrozado. Puede que siniestro total fuera más bonito. [quote quote=»Castro»]
Dan ganas de coger uno, ponerlo a su velocidad máxima y luego tirarte del coche para que quede destrozado. Puede que siniestro total fuera más bonito.
[/quote] jajajajajajajajajaajajaj genial.
Pero Mondeo, el Aveo ya estaba diseñado, solo había que aprovechar ese diseño. No hacia falta volver a diseñarlo en GM Brasil.
- Debes estar registrado para responder a este debate.