Dark Light

2012 Citroën DS5

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 Citroën DS5

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 353)

A mi ese palo que tiene abajo no me gusta nada.

[quote quote=»littletony»]
        [quote quote=»Zhio»]
        [quote quote=»javierAB»]

Comentarios así son los que sobran en este foro.
        [/quote]

Tampoco pasa nada por opinar libremente… si él cree que los constructores franceses hacen engendros, y que este es uno más ¿no puede expresarlo? Puede estar diciendo una barbaridad, y quedar como alguien que dice barbaridades, o puede haber quien piense como él, pero esa es la gracia de la libertad de expresión, que a veces parece que molesta.

Saludos
        [/quote]
        No molesta «la libertad de expresión» y su punto de vista se puede respetar, pero por lo menos no se puede soltar eso sin argumento ninguno, es como si digo SEAT es una mierda (que sinceramente no es lo que pienso) es un comentario sin interes por lo de mas cada uno que diga lo que quiera 😉
        [/quote]

No comparto tu punto de vista. Si quiere soltar que Seat es una mierda, que lo suelte… luego la gente le tomará como alguien moderado o alguien visceral… punto final. Verter una opinión, por radical que sea, no puede ser malo nunca. Que no se pueda poner lo que uno quiera, para mí si es malo.

Saludos!

Yo creo que el volante está sin terminar claramente, la empleada está tapizando algo en la parte trasera de la imagen, posiblemente esa pieza que le falta, a mi me da la sensación de que el volante es achatado por la parte inferior.

[quote quote=»Ruben4you»]
            Yo creo que el volante está sin terminar claramente, la empleada está tapizando algo en la parte trasera de la imagen, posiblemente esa pieza que le falta, a mi me da la sensación de que el volante es achatado por la parte inferior.
            [/quote]

Exactamente, achatado, le falta la parte tapizada y algún detalle en aluminio tambien.

[quote quote=»Zhio»]
              [quote quote=»Zhio»]

Tampoco pasa nada por opinar libremente… si él cree que los constructores franceses hacen engendros, y que este es uno más ¿no puede expresarlo? Puede estar diciendo una barbaridad, y quedar como alguien que dice barbaridades, o puede haber quien piense como él, pero esa es la gracia de la libertad de expresión, que a veces parece que molesta.

Saludos
              [/quote]
              No molesta «la libertad de expresión» y su punto de vista se puede respetar, pero por lo menos no se puede soltar eso sin argumento ninguno, es como si digo SEAT es una mierda (que sinceramente no es lo que pienso) es un comentario sin interes por lo de mas cada uno que diga lo que quiera 😉
              [/quote]

No comparto tu punto de vista. Si quiere soltar que Seat es una mierda, que lo suelte… luego la gente le tomará como alguien moderado o alguien visceral… punto final. Verter una opinión, por radical que sea, no puede ser malo nunca. Que no se pueda poner lo que uno quiera, para mí si es malo.

Saludos!
              [/quote]

Por supuesto que puede cada uno decir lo que quiera, faltaría más, pero ese tipo de comentarios me parece que no sólo no aportan nada sino que carecen del más mínimo fundamento o rigor. Que no le guste el coche, perfecto, estaría bueno que le tenga que gustar porque sí, pero parece que es un engendro por el mero hecho de ser francés. El coche será feo en sí mismo, pero no tiene nada que ver que sea francés, checo o ruso, o que se llame Citroen o Tata. Habrá coches franceses y Citroen que sean bonitos, pero por el producto en sí, no por su origen o su nombre. Por eso digo, y me reitero, que el comentario me parece que sobra, por absurdo. Completamente de acuerdo con littletony.

Ese volante no está terminado en su parte inferior. El vástago que vemos le falta el recubrimiento, forma parte del aro del volante, que es de una sola pieza

En verdad la opinión de javier sobre qué y qué no debe ir en el foro es una opinión y los demás podemos luego tomarlo a javier por lo que queramos, en definitiva veo cierta contradicción entre decir que se puede poner lo que cualquiera quiere y al mismo tiempo criticar que alguien haya puesto algo, sea lo que sea que ese alguien haya puesto.

En todo caso será problema de javier si él quiere o no leer ciertas cosas, de lucus de hacerse cargo de lo que luego dice y el resto tendremos derecho también a formarnos una idea de lo que el otro dice.

Yo no estoy de acuerdo con que algunas cosas se puedan o no, pero si me parece bien que cuando algo no gusta alguien tenga la posibilidad de decir que no le gusta y el por qué, justamente lo que ha hecho javier fundamentando su postura a diferencia de lo de lucus que es más una expresión xenófoba (asi como está planteada en su post es lo que es) y tendremos derecho a abuchearlo y tirarle tomates hasta que se me acabe la gargante

:mola:

Hombre… si no diferenciamos opinar sobre un coche con opinar sobre lo que ha dicho un forero… pero vale, corregid a quien queráis 🙂

Saludos

[quote quote=»jokejoe»]
                      [img width=631 height=305]https://lh3.googleusercontent.com/-NPOoSWj7lAI/TXNvvZOGSjI/AAAAAAAAAcY/EYMhCGc5-j4/s1600/hpqsDS500045.jpg

Jokejoe
                      [/quote]

Repasando la Auto&Design donde salía en portada el C4 acabo de ver esta misma foto.. así que no creo que sea el interior definitivo para este supuesto DS, ya que sería raro que saliera tal cual en una revista tiempo antes de su presentación y más cuando las imágenes que suelen poner en Auto&Design son de propuestas desechadas.

Si, además, que el las fotos de la discordia, sale achatado, mientras que en esta, el aro es completo.

Pues está más que bien ese interior

Un interior como ee seria genial…

Me gustan mucho esas proporciones!!

Ya va mas destapadito

Me tiene a mi pinta de que los pilotos traseros van a ser lo más horrible del coche…

Esa trasera se ve espectacular.

Bueno, bueno, veo que mi opinión ha resultado para algunos demasiado fuera de lugar. Bien, yo digo las cosas como las siento, y hablando de estéticas para gustos colores.

Creo que uno debe tomarse las cosas en su justa medida y no dramatizar porque alguién piense que tal o cual coche le parece un engendro o no, al fin y al cabo estamos hablando de gustos estéticos.

Con esto no quiero levantar más polemica de la que veo se ha levantado por un comentario mío totalmente inofensivo para los foreros y puede que ofensivo hacia el coche en cuestión, y creo yo que los coches no tienen alma para parecerles mal si alguién les llama feos o guapos.

También creo que si no se falta a nadie -y yo no he faltado a nadie-, uno debe decir lo que piensa de lo contrario en vez de un foro de libre expresión -siempre dentro del respeto-, esto podría llegarse a convertir en una carcel dónde no existe el libre pensamiento.

Recuerdo que cuando ví el nuevo focus lo puse a parir, y al igual que yo muchos otros foreros -y no pasó nada-, meses después y una vez visto en directo me está gustando, así lo he vuelto a expresar y tampoco ha pasado nada. La estética es lo que tiene.

Y sí he dicho lo de «made in france», es porque desde mi punto de vista estético los coches franceses en general dejan mucho que desear, renault laguna, antiguo c5, c4,…., peugeot en general,…., salvo alguna excepción para mí son feísimos, y es una pena porque de los antiguos xantia, peugeot 505, etc, no queda nada.

Si eso es una postura xenófoba, alguno debe hacérselo mirar, o cuando menos antes de verter una opinión tan radical metiendo a alguién en dicho saco, preguntarle porque ha dicho eso.

—————–

Y aprovecho para decir que en esas ultimas fotos de perfil el coche tiene buena pinta, aunque me espero a ver como solucionan los faros traseros y parrilla delantera para dar mi opinión que espero no moleste a nadie, pues es solo una opinión particular.

saludos

[quote quote=»lucus»]
                                          Bueno, bueno, veo que mi opinión ha resultado para algunos demasiado fuera de lugar. Bien, yo digo las cosas como las siento, y hablando de estéticas para gustos colores.

Creo que uno debe tomarse las cosas en su justa medida y no dramatizar porque alguién piense que tal o cual coche le parece un engendro o no, al fin y al cabo estamos hablando de gustos estéticos.

Con esto no quiero levantar más polemica de la que veo se ha levantado por un comentario mío totalmente inofensivo para los foreros y puede que ofensivo hacia el coche en cuestión, y creo yo que los coches no tienen alma para parecerles mal si alguién les llama feos o guapos.

También creo que si no se falta a nadie -y yo no he faltado a nadie-, uno debe decir lo que piensa de lo contrario en vez de un foro de libre expresión -siempre dentro del respeto-, esto podría llegarse a convertir en una carcel dónde no existe el libre pensamiento.

Recuerdo que cuando ví el nuevo focus lo puse a parir, y al igual que yo muchos otros foreros -y no pasó nada-, meses después y una vez visto en directo me está gustando, así lo he vuelto a expresar y tampoco ha pasado nada. La estética es lo que tiene.

Y sí he dicho lo de «made in france», es porque desde mi punto de vista estético los coches franceses en general dejan mucho que desear, renault laguna, antiguo c5, c4,…., peugeot en general,…., salvo alguna excepción para mí son feísimos, y es una pena porque de los antiguos xantia, peugeot 505, etc, no queda nada.

Si eso es una postura xenófoba, alguno debe hacérselo mirar, o cuando menos antes de verter una opinión tan radical metiendo a alguién en dicho saco, preguntarle porque ha dicho eso.

—————–

Y aprovecho para decir que en esas ultimas fotos de perfil el coche tiene buena pinta, aunque me espero a ver como solucionan los faros traseros y parrilla delantera para dar mi opinión que espero no moleste a nadie, pues es solo una opinión particular.

saludos
                                          [/quote]

Si leiste mis mensages dije que con un minimo de argumento se podia dar cualquier opinion por muy estupida que sea,  tus argumentos los traes hoy, perfecto. la postura xenófoba como la llamas tu, fué decir otro engendro frances y dejarlo asi.
                                          Ademas de la contradicción cuando dices no querer alimentar una polemica y acabas diciendo «Si eso es una postura xenófoba, alguno debe hacérselo mirar»
                                          Solo se puede decir una cosa, no te gustan los coches franceses? perfecto, pero si hubieras argumentado el primer dia como hoy, la polemica nunca hubiera nacido.

Otra cosa el focus casi unanimamente se dijo que era feo, pero nadie dijo «otra mierda alemana»

un saludo

[quote quote=»lucus»]

—————–

saludos
                                            [/quote]

Si leiste mis mensages dije que con un minimo de argumento se podia dar cualquier opinion por muy estupida que sea,  tus argumentos los traes hoy, perfecto. la postura xenófoba como la llamas tu, fué decir otro engendro frances y dejarlo asi.
                                            Ademas de la contradicción cuando dices no querer alimentar una polemica y acabas diciendo «Si eso es una postura xenófoba, alguno debe hacérselo mirar»
                                            Solo se puede decir una cosa, no te gustan los coches franceses? perfecto, pero si hubieras argumentado el primer dia como hoy, la polemica nunca hubiera nacido.

Otra cosa el focus casi unanimamente se dijo que era feo, pero nadie dijo «otra mierda alemana»

un saludo
                                            [/quote]

Yo no tengo que exponer ningún razonamiento si no me da la gana, cuando a alguién le gusta lo que ve o le parece horrible lo dice y punto a ver si va a tener que redactar una tesis doctoral para exponer su conclusión. Para mí esteticamente según lo que he visto hasta ahora me tiene pinta de coche feo, feo, y como ya llevan sacando muchos coches franceses horribles –para mi gusto-, va a ser uno más de los muchos que para mí son horribles y de procedencia francesa, es decir made in france.

Si eso es para tí ser xenofobo, es que es tu problema, no el mío; y antes de llamar a alguién eso -si has sido tú o quién haya sido-, que piense lo que dice, porque eso sí es faltar al personal, o sea que no me vengas ahora con demagogías e interpretaciones de tres al cuarto que estoy muy cumplido.

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 353)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.