INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 Citroën DS5
Etiquetado: 2012 Citroën DS5, 2012 Citroen DS5 ("C4 Coupé"), Citroën
- Este debate tiene 352 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por
littletony.
-
Lucus, si quieres decir lo que te da la gana decir, tendrás de aceptar lo que a los otros les de gana de decir…
Obvio que tal filosofía siempre termina mal. Intentemos un poco de equilibrio: si dices algo tan radical, puedes poner algunas palabras mas que lo expliquen. No es necesaria una tesis y se evitan crispaciónes como esta. Esa es mi sugerencia.[quote quote=»lucus»]
[quote quote=»littletony»]
[quote quote=»lucus»]
Bueno, bueno, veo que mi opinión ha resultado para algunos demasiado fuera de lugar. Bien, yo digo las cosas como las siento, y hablando de estéticas para gustos colores.Creo que uno debe tomarse las cosas en su justa medida y no dramatizar porque alguién piense que tal o cual coche le parece un engendro o no, al fin y al cabo estamos hablando de gustos estéticos.
Con esto no quiero levantar más polemica de la que veo se ha levantado por un comentario mío totalmente inofensivo para los foreros y puede que ofensivo hacia el coche en cuestión, y creo yo que los coches no tienen alma para parecerles mal si alguién les llama feos o guapos.
También creo que si no se falta a nadie -y yo no he faltado a nadie-, uno debe decir lo que piensa de lo contrario en vez de un foro de libre expresión -siempre dentro del respeto-, esto podría llegarse a convertir en una carcel dónde no existe el libre pensamiento.
Recuerdo que cuando ví el nuevo focus lo puse a parir, y al igual que yo muchos otros foreros -y no pasó nada-, meses después y una vez visto en directo me está gustando, así lo he vuelto a expresar y tampoco ha pasado nada. La estética es lo que tiene.
Y sí he dicho lo de «made in france», es porque desde mi punto de vista estético los coches franceses en general dejan mucho que desear, renault laguna, antiguo c5, c4,…., peugeot en general,…., salvo alguna excepción para mí son feísimos, y es una pena porque de los antiguos xantia, peugeot 505, etc, no queda nada.
Si eso es una postura xenófoba, alguno debe hacérselo mirar, o cuando menos antes de verter una opinión tan radical metiendo a alguién en dicho saco, preguntarle porque ha dicho eso.
—————–
Y aprovecho para decir que en esas ultimas fotos de perfil el coche tiene buena pinta, aunque me espero a ver como solucionan los faros traseros y parrilla delantera para dar mi opinión que espero no moleste a nadie, pues es solo una opinión particular.
saludos
[/quote] Si leiste mis mensages dije que con un minimo de argumento se podia dar cualquier opinion por muy estupida que sea, tus argumentos los traes hoy, perfecto. la postura xenófoba como la llamas tu, fué decir otro engendro frances y dejarlo asi.
Ademas de la contradicción cuando dices no querer alimentar una polemica y acabas diciendo «Si eso es una postura xenófoba, alguno debe hacérselo mirar»
Solo se puede decir una cosa, no te gustan los coches franceses? perfecto, pero si hubieras argumentado el primer dia como hoy, la polemica nunca hubiera nacido.Otra cosa el focus casi unanimamente se dijo que era feo, pero nadie dijo «otra mierda alemana»
un saludo
[/quote] Yo no tengo que exponer ningún razonamiento si no me da la gana, cuando a alguién le gusta lo que ve o le parece horrible lo dice y punto a ver si va a tener que redactar una tesis doctoral para exponer su conclusión. Para mí esteticamente según lo que he visto hasta ahora me tiene pinta de coche feo, feo, y como ya llevan sacando muchos coches franceses horribles –
para mi gusto-, va a ser uno más de los muchos que para míson horribles y de procedencia francesa, es decir made in france. Si eso es para tí ser xenofobo, es que es tu problema, no el mío; y antes de llamar a alguién eso -si has sido tú o quién haya sido-, que piense lo que dice, porque eso sí es faltar al personal, o sea que no me vengas ahora con demagogías e interpretaciones de tres al cuarto que estoy muy cumplido.
[/quote] Yo que tú dejaba el tema, si han llegado a lo de Xenofobia por decir engendro francés… es tontería discutir nada.
Saludos
Yo comprendí lo de la xenofobia: «es feo porque es francés». Es exagerada, si, pero comprendo la lógica de la afirmación: no es por su nacionalidad que un coche tiene de ser feo y hay mas que muchos ejemplos de diseños franceses que hacen parte de la historia de lo mejor del
[i]design[/i] automóvil.Pero es buen consejo dejarlo: el asunto no tiene tanta importancia que lo merezca.
[quote quote=»xavimk3″]
hablemos del DS5, por favor.
[/quote] +1 Que es a lo que estamos todos, a que lo destapen de una vezzzz!
[quote quote=»Davidian»]
[quote quote=»xavimk3″]
hablemos del DS5, por favor.
[/quote] +1 Que es a lo que estamos todos, a que lo destapen de una vezzzz!
[/quote] Dentro de 12 días lo verás completamente destapado y como concepto, tal y como fue el DS Inside, el anticipo del DS3. En Frankfurt, modelo de serie y a la venta en primavera de 2012.
Clavado al de L’Auto-journal. Me encanta.
Y queda confirmadisimo ya que será el nuevo DS5 y no otro.
Pero entonces este ya no es concept, no? Será el de serie supongo.Una línea plata que sale del faro y llegará al menos hasta el pilar A… eso copia al Hyundai Sonata aunque en este caso es más gruesa. Eso copia al Citroën C-SportLounge concept, que se presentó en el año 2005. http://www.km77.com/marcas/citroen/2005/prototipos/csportlounge/gra/03.jpg De hecho el coche entero deriva del concept C-SportLounge por lo que se ha visto en espías. Por lo que se ve en las espias, yo diría que va a ser tal cual, la solución Mercedes (CLS) y no la de BMW (M5), un proto bien bonito que pasa a la serie casi tal cual y no uno que no dice nada. pues yo todavia no lo tengo tan claro de que sea tan bonito…hasta que no le vea entero… [quote quote=»marea»]
Por lo que se ve en las espias, yo diría que va a ser tal cual, la solución Mercedes (CLS) y no la de BMW (M5), un proto bien bonito que pasa a la serie casi tal cual y no uno que no dice nada.
[/quote] Suelen ser los que luego se venden como churros…salvo alguna excepción, como el toyota «reshulon»
😀 Por qué habeis borrado la foto de la mula 3008 con pilotos del DS5? [url url=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=6525523008.jpg][img width=165 height=102]http://img4.hostingpics.net/thumbs/mini_6525523008.jpg[/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.