INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 Citroën DS5
Etiquetado: 2012 Citroën DS5, 2012 Citroen DS5 ("C4 Coupé"), Citroën
- Este debate tiene 352 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por littletony.
-
Me he perdido con lo que ha dicho Fio, entonces ¿qué es? Un DS seguro que es… los tubos traseros, la parrilla… Pero ya me he desconcertado C4, DS4 y ¿DS4 highrider? [quote quote=»Ruben4you»]
Me he perdido con lo que ha dicho Fio, entonces ¿qué es?Un DS seguro que es… los tubos traseros, la parrilla… Pero ya me he desconcertado C4, DS4 y ¿DS4 highrider?
[/quote] iba a decir que era un HNuevo C4 Picasso, pero tienes razón
[quote quote=»Ruben4you»]
Me he perdido con lo que ha dicho Fio, entonces ¿qué es? Un DS seguro que es… los tubos traseros, la parrilla… Pero ya me he desconcertado C4, DS4 y ¿DS4 highrider?
[/quote] DS4 Highrider no era el nombre del concept que adelantaba al DS4????
Fio, es lo que he dicho yo? Una especie de C4 Sportlounge? Si era el nombre del concept, pero me refería al estilo del concept, más alto y musculoso. Acabo de hablar con un amigo, y me dice que nos fijemos en las ruedas para saber si estamos hablando de un «4» o de un «5». Si dispone de 4 tornillos estamos hablando de un C4, DS4 o lo que sea, pero si dispone de 5 tornillos sería C5, DS5…., si, yo también me he quedado pillado pero bueno, ahí queda la información.
Mmmm, Citroën GQ? [img width=650 height=365]http://i64.servimg.com/u/f64/13/94/31/86/gqbyci12.jpg [quote quote=»Cargargui»]
[quote quote=»Ruben4you»]
Me he perdido con lo que ha dicho Fio, entonces ¿qué es? Un DS seguro que es… los tubos traseros, la parrilla… Pero ya me he desconcertado C4, DS4 y ¿DS4 highrider?
[/quote] DS4 Highrider no era el nombre del concept que adelantaba al DS4????
[/quote] DS High Rider, sí.
[quote quote=»Cargargui»]
Pues yo me voy a tirar a la piscina, un DS4 está clarísimo que no es, ya que lo poco que se deja ver no se parece nada a las espias del DS4.Un DS5 podría ser, pero tampoco lo veo tan grande como para eso, y si FIO que es el que ha hecho las fotos dice que no llega a tamaño lo descartamos….
Yo para un C4 coupé lo veo algo grande la verdad, sobre todo desde donde terminaría la «supuesta» puerta trasera hasta el culo…
Así que, y si estamos delante de un C4 Familiar……..
[/quote] Comparado con el A4 Avant que llevaba detrás, era más pequeño. Lo de los tornillos de las ruedas es verdad pero igual que nos la pegan con otra cosa, con los tornillos, lo hacen igual. Por eso, no me fio de los tornillos nada.
[quote quote=»Kenny13″]
Fio, es lo que he dicho yo? Una especie de C4 Sportlounge?
[/quote] No tengo ni idea kenny, de verdad. Si lo supiera lo diría como siempre pero es que cuando las hice y las vi, no encontré nada que se le pareciera. Si es que los pilotos traseros y la posición de los chevrones delanteros, no encajan en el DS4 ni C4 y el DS5 me extraña, es más grande y faltan dos años por llegar para que esté tan avanzado …
Fio con los tornillos no nos la pueden pegar, en un coche que esta hecho para una llanta con 5 tornillos, no se puede poner una de 4. Salvo que ese modelo utilice en diferentes versiones de 4 o de 5, como pasa con el Corsa, Fiesta, y alguno mas. No es que no me fie de Cargargui ni mucho menos pero lo de los tornillos me parece muy rebuscado por parte de Citroën. [quote quote=»seba_s10″]
Fio con los tornillos no nos la pueden pegar, en un coche que esta hecho para una llanta con 5 tornillos, no se puede poner una de 4. Salvo que ese modelo utilice en diferentes versiones de 4 o de 5, como pasa con el Corsa, Fiesta, y alguno mas.
[/quote] Pues ya tienes un caso, si puede llevar cuatro o cinco tornillos, cómo puedes decir que sea uno más grande o más pequeño? El caso es que los pilotos traseros y la calandra encajan muy fielmente con un diseño de Autoplus del DS5 pero las dimensiones no cuadran nada.
[quote quote=»marea»]
No es que no me fie de Cargargui ni mucho menos pero lo de los tornillos me parece muy rebuscado por parte de Citroën.
[/quote] No os podéis ni imaginar lo que hemos perdido Cargargui y yo con camuflajes … Han pasado por delante de nuestras narices y no nos hemos dado ni cuenta. Uno de los casos, el BMW Serie 1 3 puertas.
xavim, no he sido ironico
Pero me voy a explicar[quote quote=»Fiorano»]
Confirma? Es sorprendente cómo puedes confirmar con esa imagen que es un DS5. Es la típica de Nacho Ferlo que, como lleva un A4 Avant de apoyo, es un DS5 …Las fotos las hice yo y no es más grande que un C5 Tourer, que es el tamaño que
debe tener el DS5. Al lado de un C4 es ligeramente más grande pero no tanto como el del C5. Los pilotos no encajan con los del C4 ni tampoco con los del DS4 pero los escapes, con esa forma, se vieron en el DS High Rider. La luna trasera va más tendida que en el DS4.El DS4 lleva neumática, por eso se ve más bajo o más alto en las espías.
Un DS5 no es, seguro.
[/quote] A ver, me explico, y creo que mucha gente entenderá el por qué he dicho que era un DS5
– Citroen creo que confirmó (o eso, o lo leimos por aqui) que la gama DS se conformaria con un DS3 (ya a la venta), un DS4 (presentado el concept y pronto su presentación y venta) y un DS5
http://www.worldcarfans.com/109020416763/2011-citroen-ds-model-range-further-details-emerge—media-release-tomorrow – Tú, has visto como yo (yo en fotos jejeje) que no es un DS4 por multiples diferencias con los prototipos camuflados que vimos hasta ahora. Con lo que por lógica, y por lo que dijo Citroen, solo quedaba el DS5.
¿Que no es el DS5? Pues fallo mio, un error lo tiene cualquiera. Pero como entenderas la logica (o mi logica y fijo que la de algún otro mas) indica (o indicaba) que era un DS5 porque no habia otra cosa. Que luego Citroen haya cambiado de planes y haya sacado un modelo intermedio entre el ds4 y lo que se supone ds5, pues ahi ninguno tenemos ni idea.
Como ves, no es dificil pensar en eso no?vamos, digo yo. Y al resto que tambien dijo que era un DS5, pues lo mismo…
Por cierto, a lo del A4 (no sabia si era un A4, y menos un Avant) de apoyo, yo lo que puse es esto:
[i]aparte (que esto no se si tiene mucho o no que ver) parece que va acompañado de un A4 ¿no?[/i]
No se donde ves que afirmo que va de apoyo o que es el DS5 porque lleve el A4 detrás. De hecho, dudo doblemente de si lo es o no. Yo solo veo una foto en la que hay un A4 detrás, que no se si es de apoyo o no (tu dices que lo es). A lo que yo me refiero es que, si fuese un DS4, no creo que llevase de apoyo un A4 (pensando en aquellas espias en las que veiamos al GT-R con un 911 turbo de apoyo y comparación, yo creo que se entiende lo que quiero decir)[quote quote=»A.P.M.»]
xavim, no he sido ironico
Pero me voy a explicarA ver, me explico, y creo que mucha gente entenderá el por qué he dicho que era un DS5
– Citroen creo que confirmó (o eso, o lo leimos por aqui) que la gama DS se conformaria con un DS3 (ya a la venta), un DS4 (presentado el concept y pronto su presentación y venta) y un DS5
http://www.worldcarfans.com/109020416763/2011-citroen-ds-model-range-further-details-emerge—media-release-tomorrow – Tú, has visto como yo (yo en fotos jejeje) que no es un DS4 por multiples diferencias con los prototipos camuflados que vimos hasta ahora. Con lo que por lógica, y por lo que dijo Citroen, solo quedaba el DS5.
¿Que no es el DS5? Pues fallo mio, un error lo tiene cualquiera. Pero como entenderas la logica (o mi logica y fijo que la de algún otro mas) indica (o indicaba) que era un DS5 porque no habia otra cosa. Que luego Citroen haya cambiado de planes y haya sacado un modelo intermedio entre el ds4 y lo que se supone ds5, pues ahi ninguno tenemos ni idea.
Como ves, no es dificil pensar en eso no?vamos, digo yo. Y al resto que tambien dijo que era un DS5, pues lo mismo…
Por cierto, a lo del A4 (no sabia si era un A4, y menos un Avant) de apoyo, yo lo que puse es esto:
[i]aparte (que esto no se si tiene mucho o no que ver) parece que va acompañado de un A4 ¿no?[/i]
No se donde ves que afirmo que va de apoyo o que es el DS5 porque lleve el A4 detrás. De hecho, dudo doblemente de si lo es o no. Yo solo veo una foto en la que hay un A4 detrás, que no se si es de apoyo o no (tu dices que lo es). A lo que yo me refiero es que, si fuese un DS4, no creo que llevase de apoyo un A4 (pensando en aquellas espias en las que veiamos al GT-R con un 911 turbo de apoyo y comparación, yo creo que se entiende lo que quiero decir)[/quote] Yo creo que entiendes las cosas mal. Yo no he dicho que tu hayas afirmado que el A4 va de apoyo. Eso lo he dicho yo porque lo he visto con mis propios ojos. De hecho, PSA lleva este año dos A4 de apoyo. Renault circula con un Laguna Coupé y un Espace y lleva un Exeo de apoyo, por lo que el ejemplo del GT-R no tiene nada que ver.
Que puede ser un DS5? Por poderlo … pero es que, lo repito, las dimensiones son más de un DS4 o un C4 Break que de un bicho como el C5 Tourer que, camuflado, ya se veía un barcazo.
He dicho después que, puede que sea el DS5, porque los pilotos y la calandra encajan con un chop de Autoplus que hay rulando desde hace tiempo por la red. Pero las dimensiones no son de un C5. Esas son las múltples diferencias que dices? Pilotos, calandra y escapes, escapes que también llevaba así el DS High Rider ….
Otra cosa que llama la atención, al menos a mi, es la matrícula. Cuando se asigna a un vehículo de pruebas una numeración determinada, no se puede traspasar a otro y esta placa es de un DS4.
No le deís más vueltas, es el DS5. Lo sé de buena tinta, y se presentará en 2011, en el Salón de Francfort. Ya las revistas alemanas hablan de este modelo y sacan chop de el -autozeitung.de- y además un alto directivo de Citroën ha confirmado que este coche es para finales 2011. [quote quote=»PPYM»]
No le deís más vueltas, es el DS5. Lo sé de buena tinta, y se presentará en 2011, en el Salón de Francfort. Ya las revistas alemanas hablan de este modelo y sacan chop de el -autozeitung.de- y además un alto directivo de Citroën ha confirmado que este coche es para finales 2011.
[/quote] Y de verdad no eres capaz de poner el chop ya que hablas de él?
De WS (no sé si los habéis puesto ya…)
[img width=650 height=899]http://i69.servimg.com/u/f69/14/29/17/12/numari10.jpg
[img width=650 height=899]http://i69.servimg.com/u/f69/14/29/17/12/numari11.jpg Como le pongan los bajos delanteros del 508, es para colgarlos a todos del palo mayor. Fio lo de la matricula no es así, las matriculas Rojas se pueden poner en diferentes coches y ya de por si la placa tiene un seguro que cubre tanto al coche como al conductor. Son las matriculas que utilizan los compraventas para poder mover todos los coches sin necesidad de asegurarlos. Yo sinceramente apostaría por un c4 familiar, se ve pequeño para ser un ds5
Un vehículo que circula con esas placas tiene que llevar un Boletin de circulación donde ha de constar datos del coche, datos de la empresa, datos del conductor, etc. Además hay que llevar anotado el recorrido que se va a realizar y se tiene que informar a Tráfico. Cuando la placa pasa a otro coche hay que volver a rellenar el Boletin con los nuevos datos, nuevas firmas, nuevos permisos etc. Por eso Fiorano dice que las placas no se cambian una vez asignadas. Supongo que al terminar las pruebas con un coche entonces pasan a otro, pero eso de irlas cambiando según les da no creo que lo hagan de forma habitual.
Salu2
- Debes estar registrado para responder a este debate.