INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 Citroën DS5
Etiquetado: 2012 Citroën DS5, 2012 Citroen DS5 ("C4 Coupé"), Citroën
- Este debate tiene 352 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por littletony.
-
Si no es un DS4 y tampoco un DS5 por tamaño, por descarte o deducción me tiro a la piscina con Cagargui, un C4 ST/Break?? [quote quote=”Cargargui”]
Fio lo de la matricula no es así, las matriculas Rojas se pueden poner en diferentes coches y ya de por si la placa tiene un seguro que cubre tanto al coche como al conductor. Son las matriculas que utilizan los compraventas para poder mover todos los coches sin necesidad de asegurarlos.Yo sinceramente apostaría por un c4 familiar, se ve pequeño para ser un ds5
[/quote] Sí, eso lo sabía pero me refiero a lo que ha explicado kronos. Es más rápido solicitar una placa nueva que cambiar todos los datos en tráfico.
[quote quote=”alarcos”]
Si no es un DS4 y tampoco un DS5 por tamaño, por descarte o deducción me tiro a la piscina con Cagargui, un C4 ST/Break??
[/quote]
El DS5 es del tamaño de un C5 Tourer. Si tú pones este coche a su lado, es bastante más pequeño.. Empiezo a pensar en el C4 ST como vosotros.[quote quote=”PPYM”]
No le deís más vueltas, es el DS5. Lo sé de buena tinta, y se presentará en 2011, en el Salón de Francfort. Ya las revistas alemanas hablan de este modelo y sacan chop de el -autozeitung.de- y además un alto directivo de Citroën ha confirmado que este coche es para finales 2011.
[/quote] Eso lo sabíamos desde hace mucho tiempo. En Ginebra un concept que adelanta el definitivo que se presenta en Frankfurt y a la venta en primavera de 2012. Nada nuevo ….
No se, un C4 familiar es posible, pero no veo el mismo morro en los dos… Mientras que en el C4, la “calandra” se ve casi a la misma altura que los faros, en el camuflado parece que están los faros mas arriba. a otra altura
Tambien da la sensación de que, en la entrada de aire inferior, hay una pieza del parachoques (justo debajo de la matricula), mientras que en el C4 no
Y, por ultimo, debajo del faro parece que hay una zona de camuflaje destapado, enseñado algo ahi, como si hubiese intermitente o algún tipo de luz, aunque tambien no podria ser nada
[img width=650 height=414]http://i39.servimg.com/u/f39/11/59/83/32/2114.jpg
[img width=640 height=429]http://img251.imageshack.us/img251/9076/20jpg1.jpg Como bien indica A.P.M. hay ciertos detalles del frontal que no coinciden con el C4. Y si las medidas tampoco coinciden con las del C5 Break, se agotan los candidatos… Esto será el 3008 de Citroen, tiene esas proporciones. Y ya que ya tienen los DS, a este podrían llamarlo CX4 [quote quote=”CABO”]
Esto será el 3008 de Citroen, tiene esas proporciones. Y ya que ya tienen los DS, a este podrían llamarlo CX4
[/quote] Yo lo veo bastante más bajo que el 3008, y el 3008 es el C4 Picasso de Peugeot, así que no creo que éste vaya por ahí.
Hola buenas soy raul y soy nuevo en el foro.Sobre el tema ¿no podria ser el resytiling del c5? [quote quote=”raul86″]
Hola buenas soy raul y soy nuevo en el foro.Sobre el tema ¿no podria ser el resytiling del c5?
[/quote] pero ni siquiera tiene la carrocería de un c5.. y si es un DS5?no puede ser más compacto?
[quote quote=”A.P.M.”]
No se, un C4 familiar es posible, pero no veo el mismo morro en los dos…Mientras que en el C4, la “calandra” se ve casi a la misma altura que los faros, en el camuflado parece que están los faros mas arriba. a otra altura
Tambien da la sensación de que, en la entrada de aire inferior, hay una pieza del parachoques (justo debajo de la matricula), mientras que en el C4 no
Y, por ultimo, debajo del faro parece que hay una zona de camuflaje destapado, enseñado algo ahi, como si hubiese intermitente o algún tipo de luz, aunque tambien no podria ser nada
[/quote] Esos son los detalles que yo le comenté a Cargargui. Hay otra foto donde la calandra se ve mejor, está por debajo de los faros, cosa que no ocurre en el C4 y DS4 que está en el mismo sitio.
[quote quote=”Kenny13″]
[quote quote=”CABO”]
Esto será el 3008 de Citroen, tiene esas proporciones. Y ya que ya tienen los DS, a este podrían llamarlo CX4
[/quote] Yo lo veo bastante más bajo que el 3008, y el 3008 es el C4 Picasso de Peugeot, así que no creo que éste vaya por ahí.
[/quote] Exacto, este es más bajo que el 3008. A menos que haya un C4 basado en el Sportlounge y que haya encogido y sea la versión Tourer …
[quote quote=”Fiorano”]
Exacto, este es más bajo que el 3008. A menos que haya un C4 basado en el Sportlounge y que haya encogido y sea la versión Tourer …
[/quote] Que es lo que dije que ojalá sea. Sería el chico mas feliz del universo si esto fuese una materializacion en serie de Sportlounge en la gama C4.
formarán otra gama de monovolumenes premiun llamados Sportlunge DS [broma] no lo digas en broma que seguramente lo acabaran haciendo…viendo lo que han hecho con el ds4…
los c son ahora diseño conservador…y los ds el diseño citroen de toda la vida y te lo quieren vender como premium…estoy muy decepcionado con la marca…
salu2
¿Un C4 o DS4 Tourer similar a esto? [img width=591 height=272]http://img693.imageshack.us/img693/4146/pl10.jpg …aunque como ya habéis comentado la posición de los chevrones con respecto al faro no se parece ni al C4 ni al DS4, es similar al DS3.
Yo creo que sabiendo el anclaje de esas llantas se podría deducir algo más sobre lo que se ve en las imágenes. PSA suele mantener la misma tornillería en sus plataformas, aunque tenemos la excepción del 308 y el RCZ.
El caso que comentaban anteriormente del cambio del número de tornillos en el Corsa ocurre entre las versiones menos potentes y las más potentes (GSi-OPC), pero por ejemplo en el caso del DS3 Racing sigue llevando 4 tornillos igual que el DS3 HDi 70… y cambiar ese anclaje para despistar ya lo veo demasiado, aunque es posible, pero se necesitaría como mínimo unos separadores-adaptadores para las nuevas llantas.
[quote quote=”Palmero”]
¿Un C4 o DS4 Tourer similar a esto?[img width=591 height=272]http://img693.imageshack.us/img693/4146/pl10.jpg …aunque como ya habéis comentado la posición de los chevrones con respecto al faro no se parece ni al C4 ni al DS4, es similar al DS3.
Yo creo que sabiendo el anclaje de esas llantas se podría deducir algo más sobre lo que se ve en las imágenes. PSA suele mantener la misma tornillería en sus plataformas, aunque tenemos la excepción del 308 y el RCZ.
El caso que comentaban anteriormente del cambio del número de tornillos en el Corsa ocurre entre las versiones menos potentes y las más potentes (GSi-OPC), pero por ejemplo en el caso del DS3 Racing sigue llevando 4 tornillos igual que el DS3 HDi 70… y cambiar ese anclaje para despistar ya lo veo demasiado, aunque es posible, pero se necesitaría como mínimo unos separadores-adaptadores para las nuevas llantas.
[/quote] La persona que me ha dicho lo de los tornillos es un forero de FC, y trabaja para una empresa ubicadad en Almería que se dedica al a probar los frenos (durabilidad, ruidos, desgastes…), el me dice que esos coches no han pasado por sus manos pero si por su empresa. El de las fotos no sabe cual es, pero me asegura que actualmente la “gama 4” lleva 4 tornillos y la “gama 5” lleva 5.
Las publicaron como c4 coupe y ahora rectifican y lo anuncian como Kombi (Wagon), aunque en la explicación siguen nombrandolo como c4 coupe espero que saque un 3 puertas decente…porque lo visto hasta ahora en la gama del 4 deja muuucho que desear…
suena mal pero de las francesas me quedo con el diseño renault…el megane coupe le da mil vueltas a esto que quiere vender citroen como c4 y ds4Por forocoches hay mucho bocas suelto, trolles que campean como si fuera mordor, haciendo estragos, las informaciones que de ahí salen, con pinzas y mascarilla.
Otra cosa es que la fuente la consideres fiable por tus razones, pero siempre soy escéptico ante la info que sale de determinados medios y/o foros.[quote quote=”marea”]
Por forocoches hay mucho bocas suelto, trolles que campean como si fuera mordor, haciendo estragos, las informaciones que de ahí salen, con pinzas y mascarilla.
Otra cosa es que la fuente la consideres fiable por tus razones, pero siempre soy escéptico ante la info que sale de determinados medios y/o foros.
[/quote] El forero lo conocía de tiempo, sobre todo de leer mensjes suyos en el foro de coches y en particular de mecánica, frenos…., por aquí ronda tambien porque ha sido el que me ha escrito sobre éste tema. Me ha dicho el nombre de la empresa y cuadra todo, ahora ya cada uno se puede creer o no…
- Debes estar registrado para responder a este debate.