INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 Citroën DS5
Etiquetado: 2012 Citroën DS5, 2012 Citroen DS5 ("C4 Coupé"), Citroën
- Este debate tiene 352 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por littletony.
-
La cuestión es… de las fotos que tenemos del modelo misterioso… alguien consigue ver con claridad en alguna s las llantas tienen 4 o 5 tornillos? [quote quote=”olo”]
[img width=500 height=330]http://carsspyphotos.com/wp-content/uploads/2010/08/2012_c4_coupe.jpg [/quote] En esa imagen se puede distinguir algo, ahí veo 4 tornillos, eso sí, parece que las llantas son muy similares a las del C5 Exclusive…
Por la distancia que hay entre un tornillo y otro… yo creo que caben 5, por el angulo que se crea entre uno y otro diría que forman un pentágono, pero bueno, no pondría la mano en el fuego.. es que estas fotos son un poco confusas en ese sentido.
A ver si salen nuevas y se aprecia mejor el detalle.Pues 4 tornillos, y creo que ahí debajo no entra DS5 [img width=500 height=336]http://i36.tinypic.com/2edru3q.jpg [img width=500 height=334]http://i37.tinypic.com/ndaijl.jpg [img width=500 height=330]http://i34.tinypic.com/xf3uix.jpg Yo cada dia estoy mas convencido de que es un Sportlounge pero en la gama 4. Lo cual me lleva a pensar, porque el DS4 no fue el C4, y este el DS4? Para mi sería una gama mucho mas logica. Genial, entonces lo que yo dije ayer creo.. Me harán muy feliz con un Sportlounge sobre la gama del C4, porque para qué hacer un nuevo C4 Picasso si el actual aguanta con un restyling? Esto sería un nuevo concepto de monovolumen sin dejar de lado lo convencional, más o menos como lo que han hecho con C4/DS4, que acabe funcionando o no… está por ver.
Si, viendo estas fotos, es un monovolumen basado en el C4/DS.
Tal vez los Sportlounge sean los sustitutos de los Picasso?, aunque el actual aguanta con un reestyling.o el sportounge es la gama ds de los picasso
dispuestos a enrevesar…jejejepor cierto marea tienes mal gusto con las mujeres….jejeje
salu2
Eso ya lo hemos comentado. El 3008 es más alto, de hecho el 3008 es el C4 Picasso de Peugeot, así que no, este tiene un concepto bastante diferente. [quote quote=”Kenny13″]
Eso ya lo hemos comentado. El 3008 es más alto, de hecho el 3008 es el C4 Picasso de Peugeot, así que no, este tiene un concepto bastante diferente.
[/quote] El 3008 es un crossover, un modelo a camino de varios segmentos, no es comparable al C4 Picasso.
Este de las fotos parece otro crossover, como un 3008 pero mas bajo y deportivo. Lo que es el Juke pero un segmento por encima, o el X6 varios por debajo.[quote quote=”CABO”]
[quote quote=”Kenny13″]
Eso ya lo hemos comentado. El 3008 es más alto, de hecho el 3008 es el C4 Picasso de Peugeot, así que no, este tiene un concepto bastante diferente.
[/quote] El 3008 es un crossover, un modelo a camino de varios segmentos, no es comparable al C4 Picasso.
Este de las fotos parece otro crossover, como un 3008 pero mas bajo y deportivo. Lo que es el Juke pero un segmento por encima, o el X6 varios por debajo.
[/quote] Pero que burrada es esto!!! Hay que ser cuadriculado!!! El usuario potencial de un C4 Picasso y del 3008 es el mismo, en la década del ´80 un Audi 100 y un Volvo 244 eran comparables e incluso con un Opel Senator, no van a ser comparables el 3008 al C4 Picasso.
Claramente las marcas compiten solo por los clientes y en este caso PSA utiliza incluso muchos componentes mecánicos compartidos para ofrecer dos opciones una de Citroën y una de Peugeot, “variaciones sobre el mismo” tema si fuera una conjunto de obras pictóricas.
Gente Grande!!!!!
No te entiendo nada Mondeo, y tu a mi tampoco por lo que se ve, yo a lo que me refiero es a que el C4 Picasso es un modelo definido, es un monovolumen compacto con todas sus características, mientras que el 3008 considero que no lo es, es un Crossover, juega a varias cosas a la vez, por eso digo que no son comparables, me refiero al concepto de coche, que es de lo que estábamos hablando en este hilo, yo refuto que el 3008 es el Citroen C4 Picasso de Peugeot en palabras de Kenny13. Obviamente son rivales en el mercado y compiten por la clientela desde conceptos diferentes.
[quote quote=”CABO”]
No te entiendo nada Mondeo, y tu a mi tampoco por lo que se ve, yo a lo que me refiero es a que el C4 Picasso es un modelo definido, es un monovolumen compacto con todas sus características, mientras que el 3008 considero que no lo es, es un Crossover, juega a varias cosas a la vez, por eso digo que no son comparables, me refiero al concepto de coche, que es de lo que estábamos hablando en este hilo, yo refuto que el 3008 es el Citroen C4 Picasso de Peugeot en palabras de Kenny13.Obviamente son rivales en el mercado y compiten por la clientela desde conceptos diferentes.
[/quote] Yo estoy de acuerdo con Mondeo, y aun que no lo estuviera, mi respuesta iba a la pregunta sobre si el que estamos viendo es la versión Citroen del 3008 y la respuesta es no, ya que el 3008, por mucho que lo disfracen, deriva del C4 Picasso, y eso no es para nada discutible.
Kenny mira como empeiza la informacion que da km77 sobre el 3008: “El Peugeot 3008 es un coche de cinco plazas que tiene cierto aspecto de monovolumen pero que por su amplitud y funcionalidad es más parecido a un turismo. Peugeot afirma que tiene cualidades de todoterreno ligero y que «representa una síntesis inédita en el mercado de los vehículos “volumétricos” y se posiciona, por consiguiente, como un crossover de un género completamente nuevo».”
El 3008 no es un monovolumen compacto porque su interior no tiene las prestaciones que le permitirían incorporarse a esa categoría. Y lo mismo le pasa al coche protagonista de este hilo, por eso el 3008 no es C4 Picasso de Peugeot y digo que el protagonista del hilo es el 3008 de Citroen.
[quote quote=”Mondeo”]
[quote quote=”CABO”]
[quote quote=”Kenny13″]
Eso ya lo hemos comentado. El 3008 es más alto, de hecho el 3008 es el C4 Picasso de Peugeot, así que no, este tiene un concepto bastante diferente.
[/quote] El 3008 es un crossover, un modelo a camino de varios segmentos, no es comparable al C4 Picasso.
Este de las fotos parece otro crossover, como un 3008 pero mas bajo y deportivo. Lo que es el Juke pero un segmento por encima, o el X6 varios por debajo.
[/quote] Pero que burrada es esto!!! Hay que ser cuadriculado!!! El usuario potencial de un C4 Picasso y del 3008 es el mismo, en la década del ´80 un Audi 100 y un Volvo 244 eran comparables e incluso con un Opel Senator, no van a ser comparables el 3008 al C4 Picasso.
Claramente las marcas compiten solo por los clientes y en este caso PSA utiliza incluso muchos componentes mecánicos compartidos para ofrecer dos opciones una de Citroën y una de Peugeot, “variaciones sobre el mismo” tema si fuera una conjunto de obras pictóricas.
Gente Grande!!!!!
[/quote] Menuda forma de calificar la opinión de otro forero… en fin.
Al igual que Cabo, pienso que son coches poco comparables, que juegan en segmentos diferentes y que son evidentemente distintos, y mira que he tenido la oportunidad de probar ambos… Incluso me atreveria a decir que su publico objetivo no es el mismo. Es lo que me toca ver y vivir por estos lados.
Sobre el tema del hilo, sigo pensando lo de la variante del DS4…
Saludos…
Ahí leo mucho [i]marketing[/i] .
Abría que ir directo al origen o a la plataforma para saberlo, o al segmento al que pertenece cada uno…;D .Tal vez sus formas no hayan sido las correctas, pero no creo que invalide sus argumentos.
Pero es que a ver… Me encanta como la gente se deja engañar por la publicidad… El 5008 alguien duda en que es la versión de 7 plazas del 3008?
Y el 5008 no es un Grand Picasso de Peugeot… pues regla de 3.Me parece muy bien que para que no se canibalicen quieran posicionar al 3008 e otro segmento, muy buena estrategia por parte de PSA y para nada criticable, pero desde las primeras espías del 3008 hasta hoy siempre habíamos considerado que la gama 3008/5008 era la gama Picasso/Grand Picasso de Peugeot.
También nos quisieron vender e Qashqai como compacto, solamente porque no sabían que traernos a nuestro mercado, y ahora bien que compite con los SUVs compactos, no?
Para mí el coche que estamos tratando aqui en este hilo es mucho más bajo que un C4 Picasso y que un 3008, o al menos así lo veo.
[quote quote=”Fuego”]
[quote quote=”Mondeo”]
[quote quote=”CABO”]El 3008 es un crossover, un modelo a camino de varios segmentos, no es comparable al C4 Picasso.
Este de las fotos parece otro crossover, como un 3008 pero mas bajo y deportivo. Lo que es el Juke pero un segmento por encima, o el X6 varios por debajo.
[/quote] Pero que burrada es esto!!! Hay que ser cuadriculado!!! El usuario potencial de un C4 Picasso y del 3008 es el mismo, en la década del ´80 un Audi 100 y un Volvo 244 eran comparables e incluso con un Opel Senator, no van a ser comparables el 3008 al C4 Picasso.
Claramente las marcas compiten solo por los clientes y en este caso PSA utiliza incluso muchos componentes mecánicos compartidos para ofrecer dos opciones una de Citroën y una de Peugeot, “variaciones sobre el mismo” tema si fuera una conjunto de obras pictóricas.
Gente Grande!!!!!
[/quote] Menuda forma de calificar la opinión de otro forero… en fin.
[/quote] Del mismo tono que ha utilizado CABO para opiniones mías y de otros.
- Debes estar registrado para responder a este debate.