Dark Light

2012 Citroën DS5

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 Citroën DS5

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 353)
  • Avatar de marea

      Pienso que es el mismo producto enfocados a diferente público por el marketing.

      De todas formas, he buceado en los orígenes de cada coche, he rescatado un par de espías de cada coche y están oclgadas en [url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=13903.20]como nacieron.[/url]

      Para no desvirtuar más el tema, recomiendo que esta discusión se continúe allí,

      Avatar de CABO

        Anchura delante:
        C4 P-148
        3008-137 = 11cm menos.

        Altura delante
        C4 P- 99 a 105
        3008 – 93 a 99 = 6cm menos

        Anchura atras
        C4P- 144
        3008- 134cm = 10 cm menos

        Largo para las piernas atras:
        C4P- 62-74
        3008- 67 (asiento fijo)

        El mismo producto sin duda, las mismas prestaciones en cuestión de espacio, y todo fruto de la publicidad (irónico ON para no salte nadie sin pillarlo)

        Avatar de gusanllum

          C4 Coupe? La gama del 4 puede ser un lío grande. Citroën va a tener un lío con la denominación de sus coches marcas y submarcas. No estaría mal que reordenara un poco.

          Yo diría que es DS5

          Avatar de Kenny13

            [quote quote=”CABO”]
            Anchura delante:
            C4 P-148
            3008-137 = 11cm menos.

            Altura delante
            C4 P- 99 a 105
            3008 – 93 a 99 = 6cm menos

            Anchura atras
            C4P- 144
            3008- 134cm = 10 cm menos

            Largo para las piernas atras:
            C4P- 62-74
            3008- 67 (asiento fijo)

            El mismo producto sin duda, las mismas prestaciones en cuestión de espacio, y todo fruto de la publicidad (irónico ON para no salte nadie sin pillarlo)

            [/quote]

            Bueno, y aun así, el que estamos viendo camuflado lo ves más pequeño que un C4 Picasso?
            Porque yo no… sí más bajo, pero no más pequeño.

            Avatar de olo
            olo

              [url url=http://www.autobild.de/artikel/erlkoenig-bildergalerie-teil-102_1242878.html?bild=20&now=49#mmg]Fotos 20-24[/url]

              Avatar de Chus79

                Yo pienso que es el DS5.

                Por lo que tengo entendido, a pesar de la denominación, el DS5 es la materialización del concepto C-Sportlounge… con base C4. Este modelo vendría a suplir la ausencia de versión familiar en la gama C4, que de momento no se contempla, como tampoco cabe esperar un modelo C4/DS4 de 3 puertas (de hecho, el código del DS4 es B75, indicando el 5 la carrocería coupé).

                Avatar de stokes

                  En estas últimas me parece todavía más una versión SW del C4.

                  Avatar de BUser

                    conclusion…

                    se ha abierto un hilo de citroen c4 coupe…version que tendra que salir por logica…porque lo necesita la marca y porque tiene que estar en el mercado, a parte de que necesita citroen algo decente de aspecto deportivo porque viendo el C4 y el DS4…

                    y solo se ha publicado algo que se especula el DS5…que donde las he visto en otros lados esas fotos dicen que es eso…el DS5…o una version ranchera del C4…algo logico que no tenia la marca y cada vez se esta poniendo mas de moda…y viendo que lo que para ellos es su competencia directa, Renault, tiene la ranchera compacta mas bonita del segmento y que en ventas se debe vender bien…porque desde que salio aqui en cantabria veo un “carrao ” de ellas…
                    pues tendria su logica ser eso y no un DS5

                    salu2

                    Avatar de Chus79

                      [quote quote=”paulodelarosa”]
                      y solo se ha publicado algo que se especula el DS5…que donde las he visto en otros lados esas fotos dicen que es eso…el DS5…o una version ranchera del C4…algo logico que no tenia la marca y cada vez se esta poniendo mas de moda…y viendo que lo que para ellos es su competencia directa, Renault, tiene la ranchera compacta mas bonita del segmento y que en ventas se debe vender bien…porque desde que salio aqui en cantabria veo un “carrao ” de ellas…
                      pues tendria su logica ser eso y no un DS5[/quote]

                      Frédéric Banzet, director general de Citroën, afirma que no habrá C4 familiar…

                      [quote]
                      Peugeot est venu chasser sur les terres du Citroën C4 avec son monospace 5008. Allez-vous vous autoriser une C4 break pour concurrencer, enfin, la gamme SW du Lion ?

                      Non, nous avons clairement fait le choix de la DS4 pour étoffer la gamme. On a eu un succès supérieur à ce que l’on imaginait avec la DS3. On espère maintenant le reproduire avec la DS4.
                      [/quote]

                      Fuente: http://www.lalsace.fr/fr/permalien/article/3719246/La-C4-doit-devenir-leader-sur-le-marche-des-berlines.html via C-Forum http://c-forum.forumpro.fr/a-la-une-f1/information-citroen-par-ici-les-news-t1402-750.htm#71123 .

                      Avatar de Fiorano

                        [quote quote=”Chus79″]
                        Yo pienso que es el DS5.

                        Por lo que tengo entendido, a pesar de la denominación, el DS5 es la materialización del concepto C-Sportlounge… con base C4. Este modelo vendría a suplir la ausencia de versión familiar en la gama C4, que de momento no se contempla, como tampoco cabe esperar un modelo C4/DS4 de 3 puertas (de hecho, el código del DS4 es B75, indicando el 5 la carrocería coupé).
                        [/quote]

                        Dos DS en la misma gama del C4, no …

                        Avatar de Chus79

                          [quote quote=”Fiorano”]
                          Dos DS en la misma gama del C4, no …
                          [/quote]

                          Me he estado leyendo el tema del DS5 (proyecto B81) en C-Forum ( http://c-forum.forumpro.fr/futurs-vehicules-f3/futur-modele-citroen-ds5-b81-t1627.htm ) y, aunque algunas fuentes hablan del uso de la plataforma 3 (C5), un “insider” afirma que la base será la plataforma 2 (C4). Evidentemente el producto estaría un escalón por encima de la gama C4/DS4, de hecho el código interno lo separa de la gama C4/DS4…

                          Avatar de Fiorano

                            El codigo interno del C4 Tourer es B72. Ahora bien, hasta ahora está plenamente confirmado, por la marca, que cada modelo C tendrá una variante DS. Siendo esto así, para ser un DS5 le veo poca distancia entre ejes y, además, Citroën no es de las que suele modificar mucho el diseño de un concept en el modelo de producción. Además, las puertas no son por asomo ni tan grandes como las de un C5, son más propias de un C4.

                            No entendería nada para qué querría Citroën un DS5 en la gama del C4, si no es más grande, porque la batalla lo deja claro… Entonces, qué pretende? Ofrecer un Break con la imagen del Sportlounge?

                            Este coche está listo para su presentación, incluso es posible que sea presentado en París.

                            Los planes que hay del DS5 es presentar un concept que adelanta el modelo de serie, modelo que será presentado en Ginebra y a la venta a finales de año. Por esto, pues puede que lo sea, pero no me creo que sea un DS5.

                            Avatar de Chus79

                              Probablemente mi error ha sido considerar al DS5 como “aternativa” a un C4 Tourer que, de momento, desmienten, cuando lo más “lógico” es que la alternativa natural fuese un C4 Picasso/Grand C4 Picasso.

                              Está claro que yo no he tenido la suerte de ver en vivo el modelo que fotografiaste, por lo que sólo puedo comentar las imágenes que circulan por la red. La impresión que tengo, por las fotos y comparando con las imágenes que publicó l’Auto Journal, es que el modelo de tus fotos podría tratarse del DS5. Si se confirma finalmente el uso de la plataforma 2 podría explicar que la distancia entre ejes sea más corta de lo que cabría esperar, tal y como comentas con respecto al modelo de pruebas.

                              Desde luego resulta extraño que para el DS5 utilicen una plataforma inferior, si esto es así se trataría de un “experimento” clarísimo de marketing. En cualquier caso habrá que esperar a ver qué es realmente este modelo.

                              Gracias por tus explicaciones Fiorano :mola:

                              Avatar de Fiorano

                                [quote quote=”Chus79″]
                                Probablemente mi error ha sido considerar al DS5 como “aternativa” a un C4 Tourer que, de momento, desmienten, cuando lo más “lógico” es que la alternativa natural fuese un C4 Picasso/Grand C4 Picasso.

                                Está claro que yo no he tenido la suerte de ver en vivo el modelo que fotografiaste, por lo que sólo puedo comentar las imágenes que circulan por la red. La impresión que tengo, por las fotos y comparando con las imágenes que publicó l’Auto Journal, es que el modelo de tus fotos podría tratarse del DS5. Si se confirma finalmente el uso de la plataforma 2 podría explicar que la distancia entre ejes sea más corta de lo que cabría esperar, tal y como comentas con respecto al modelo de pruebas.

                                Desde luego resulta extraño que para el DS5 utilicen una plataforma inferior, si esto es así se trataría de un “experimento” clarísimo de marketing. En cualquier caso habrá que esperar a ver qué es realmente este modelo.

                                [/quote]

                                No te preocupes, te entiendo. Veo cuatro unidades todos los días, casi siempre por separado (sólo una vez pasaron las cuatro, en dos parejas con minutos de diferencia). Es cierto que si miras los chops de Autojournal y las fotos, verás que la parrilla, los pilotos traseros y el alerón del techo, son idénticos. Eso me da a pensar que se trata del DS5 pero la distancia entre ejes no. A veces, por el coche que lo apoya, sabes de qué se trata.

                                Ejemplo, el 3008 llegó una semana y se fue con un Lexus RXh, blanco y en botella … Este de las fotos, suele ir con un A4 Avant o con un 308 CC o el 308 SW pero, ni por asomo, el C4 Break o DS5 tiene la misma batalla que el A4.

                                Avatar de Palmero
                                  Avatar de BUser

                                    una duda…por que seguimos poniendo en el hilo C4 coupe…

                                    el c4 coupe sera la variante 3 puertas si la llega a haber no???

                                    salu2

                                    Avatar de The_Osco

                                      [quote quote=”paulodelarosa”]
                                      una duda…por que seguimos poniendo en el hilo C4 coupe…

                                      el c4 coupe sera la variante 3 puertas si la llega a haber no???

                                      salu2
                                      [/quote]Es verdad deberiamos de cambiarlo ha c4 tourer.

                                      Avatar de xavimk3

                                        a mí aún no me ha quedado claro qué es este coche. C4 Tourer? DS5? DS4 Picasso?

                                        Avatar de A.P.M.

                                          [quote quote=”Leon24″]
                                          [quote quote=”paulodelarosa”]
                                          una duda…por que seguimos poniendo en el hilo C4 coupe…

                                          el c4 coupe sera la variante 3 puertas si la llega a haber no???

                                          salu2
                                          [/quote]Es verdad deberiamos de cambiarlo ha c4 tourer.
                                          [/quote]

                                          Pues yo tampoco pondria C4, porque el morro no es el de un C4 jejeje

                                          No sabemos cual es este modelo…

                                          Avatar de BUser

                                            ya pero coupe fijo que no es…

                                            salu2

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 353)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.