Dark Light

2012 Citroën DS5

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 Citroën DS5

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 353)
  • Avatar de Palmero

      No tengo ni idea de qué puede ser eso, pero tiene pinta de llevar la plataforma 2.

      Avatar de sunz

        allá va mi teoría XD

        ésto es un break de los de toda la vida, pero más bajito y con pinta de C-Sportlounge.
        como los tíos de marketing no descansan habrán pensado que si el 307 SW era un familiar que había “engullido” a un monovolumen, de éste dirán que es una ranchera que ha engullido a un monovolumen deportivo, el C-Sportlounge.

        Y no me extrañaría tampoco que, en plan oportunista, lo consideraran un poco shooting brake.

        Avatar de Cotxo

          un monovolumen bajito para los que no le gusta ir “subidos” en el nonoespace… y prefieren la posición coche…

          Avatar de Palmero
            Avatar de javierAB

              Yo sigo sin tener claro qué coño es esto. Veo llantas de 4 pernos, y tambien un triángulo fijo de cristal entre el parabrisas y las puertas delanteras muy al estilo del C3 Picasso. Pero lo veo bajo para pensar que se trate del próximo C4 Picasso. Aunque me inclino más por esto último.

              Avatar de olo
              olo

                Alguien me puede explicar la diferencia en un modelo de PSA que lleve llantas de 4 o de 5 tornillos?

                Avatar de juaniemede

                  Los DS Picasso? 😀

                  Avatar de Cargargui

                    [quote quote=”olo”]
                    Alguien me puede explicar la diferencia en un modelo de PSA que lleve llantas de 4 o de 5 tornillos?
                    [/quote]

                    Según me comentaron (no estoy muy puesto en éste tema la verdad) si lleva cuatro tornillos estamos hablando de la familia del C4 y si lleva 5 de la del C5

                    Avatar de Jokii

                      Hola a todos! Como casi todos los nuevos, llevo tiempo leyendoos y tomandoos como referencia en esto del mundo del espionaje automotriz… Jajajajja

                      Me he animado a registrarme porque el sabado, fui testigo directo de lo que creo era una unidad menos camuflada de éste C4 coupé.
                      Fue mi señora la que me avisó con un, “Vaya coche más raro” Lo que me hizo girar la cabeza y zas! Justo en ese momento nos pasó al lado, se detuvo en un semáforo y cuando quise sacar el movil para hacerle unas fotos, la “acompañante” alertó al conductor y con un rápido giro enfiló el coche hacia la entrada a la autovía…
                      Me baso, sobre todo, en las formas que dejaba adivinar la trasera, y por las salidas trapezoidales de escape, además de que montaba esas mismas llantas de las últimas fotos.
                      El modelo en cuestión llevaba tan sólo camufladas la parte delantera y trasera, nada de ese aparatoso camuflaje, ah! Lo pude ver en Elche.

                      Saludos!

                      Avatar de alarcos

                        O es un C4 “Break” o una especie de hermano de Peugeot 3008….

                        Avatar de patoaparato

                          Es el DS5.

                          Avatar de Palmero

                            [quote quote=”Jokii”]
                            El modelo en cuestión llevaba tan sólo camufladas la parte delantera y trasera, nada de ese aparatoso camuflaje, ah! Lo pude ver en Elche.
                            [/quote]

                            Joer estaba paseándose por aquí jeje ¿En qué parte de Elche lo viste?

                            [quote quote=”Cargargui”]
                            [quote quote=”olo”]
                            Alguien me puede explicar la diferencia en un modelo de PSA que lleve llantas de 4 o de 5 tornillos?
                            [/quote]

                            Según me comentaron (no estoy muy puesto en éste tema la verdad) si lleva cuatro tornillos estamos hablando de la familia del C4 y si lleva 5 de la del C5
                            [/quote]
                            Eso es, plataformas 1 y 2 llevan 4 tornillos (excepto RCZ) y plataforma 3 con 5 tornillos.

                            [quote quote=”patoaparato”]
                            Es el DS5.
                            [/quote]

                            ¿Pero más pequeño de lo que se suponía que era en un principio?

                            Avatar de Cargargui

                              [quote quote=”patoaparato”]
                              Es el DS5.
                              [/quote]

                              NO es un DS5, lo primero porque el DS5 llevará 5 tornillos en la ruedas, y segundo porque es más pequeño que un C5.

                              En las fotos no se ve claramente su tamañao, pero no tiene nada que ver con el de un C5.

                              Avatar de seba_s10

                                Yo cada vez tengo mas claro que esto es un SportLounge sobre la gama C4, ya sea propiamente del C4 o del DS4. Ahora si lo llamarán C4 SportLounge, C4 Break, DS4 SportLounge o DS4 Break, no lo se pero las proporciones y lo que dice Cargargui sobre el tamaño me afirman en esto.

                                Avatar de A.P.M.

                                  [quote quote=”Cargargui”]
                                  [quote quote=”patoaparato”]
                                  Es el DS5.
                                  [/quote]

                                  NO es un DS5, lo primero porque el DS5 llevará 5 tornillos en la ruedas, y segundo porque es más pequeño que un C5.

                                  En las fotos no se ve claramente su tamañao, pero no tiene nada que ver con el de un C5.
                                  [/quote]

                                  El problema es lo que puse una pagina mas atrás (comentario hecho por autopista, en referencia a lo que le han comentado desde Citroen y no es el primer comentario que leo asi), y es que parece ser que el DS5 no tiene base C5, sino C4.

                                  Yo puedo estar equivocado jejeje, pero a mi me parece un DS5. No tiene morro ni de C4 ni de DS4, sabiendo que, aunque es un modelo diferente, si tuviese alguno de esos nombres, deberia tener el morro parecido…

                                  Avatar de Cargargui

                                    Pues si es un DS5 podriamos decir que es apenas unos 10 – 15 cm más largo que en c4. Si es que llega…..

                                    Avatar de Jokii

                                      [quote quote=”Palmero”]
                                      [quote quote=”Jokii”]
                                      El modelo en cuestión llevaba tan sólo camufladas la parte delantera y trasera, nada de ese aparatoso camuflaje, ah! Lo pude ver en Elche.
                                      [/quote]

                                      Joer estaba paseándose por aquí jeje ¿En qué parte de Elche lo viste?
                                      [/quote]

                                      Hola! Un paisano! jeje
                                      Lo vi cruzando el puente del ferrocarril, dirección estación de autobuses, pararon en el semáforo que hay frente al parque de tráfico y al sentirse cazados giraron en la rotonda del apeadero elche-parque hacia el camino de la galia… Jodo, que de datos he dado en un pis pas… jajajaj

                                      Avatar de xavimk3

                                        resumiendo, las posibilidades que barajamos son:

                                        – es un DS5, pero con base C4.
                                        – es un C4 Sportlounge o algo por el estilo.

                                        Avatar de tuglas

                                          [quote quote=”sunz”]
                                          allá va mi teoría XD

                                          ésto es un break de los de toda la vida, pero más bajito y con pinta de C-Sportlounge.
                                          como los tíos de marketing no descansan habrán pensado que si el 307 SW era un familiar que había “engullido” a un monovolumen, de éste dirán que es una ranchera que ha engullido a un monovolumen deportivo, el C-Sportlounge.

                                          Y no me extrañaría tampoco que, en plan oportunista, lo consideraran un poco [color color=red][u]shooting brake[/u][/color].
                                          [/quote]
                                          Osea, un break sin la posibilidad de bajar las ventanillas de las puertas traseras. 😆

                                          Creo que ya podemos llamar “coupé” a un coche que aun teniendo 5 puertas, las dos traseras no tienen elevalunas. (DS4) Un coupé con las comodidades de un 5p. 😀 Podría ser un concepto que va más allá de ocultar o no la maneta de la puerta trasera.

                                          Avatar de Fiorano

                                            [quote quote=”patoaparato”]
                                            Es el DS5.
                                            [/quote]

                                            Puede ser un DS5 porque el diseño encaja perfectamente con diversos chops que hemos visto hace poco tiempo. Ahora bien, lo vuelvo a repetir, no tiene las dimensiones de un C5 ni por asomo, créeme. Lo he visto con un 308 SW y es prácticamente igual y lo digo así, porque no los he visto aparcados uno junto a otro, sino uno detrás del otro y mirándolos, pues … Eso sí, a C5 no llega porque, como ha dicho Cargargui, es bastante más corto, en longitud y en batalla.

                                            Lo de los tornillos, mi coche lleva cinco tornillos en las llantas y no es una berlina del segmento D.

                                            Cada día pienso más que Citroën tiene un as guardado en la manga y que nadie sabía de este modelo que, debe, presentar en París a modo de sorpresa. Citroën ha dicho que presentará un concept que avanza el DS5 en París y el modelo de producción en Ginebra.

                                            Este coche está tan terminado como los DS4 que aún circulan camuflados y dudo que lo retrasen tanto.

                                          Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 353)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.