INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 Dodge Viper
Etiquetado: 2012 Dodge Viper, dodge
- Este debate tiene 73 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
pol_maikol.
-
http://www.autoblog.com/2012/04/03/2013-srt-viper-slithers-out-ahead-of-new-york-debut/ Por detrás es un horror completo y por delante solo a medias.
¿Me estoy volviendo loco, o me recuerda al dart en la trasera? A la espera de ver mejores fotos, casi me quedo con el actual.. Pues cambia mucho más de lo esperado, la estructura general o el molde del dibujo es el mismo, como el 911 y el Beetle, pero le han metido una buena actualización al mismo diseño, a favor.
Lo que no comento es si me gusta o no, me reservo a la espera de mañana.33 MInutos para que termine la HIBERNACIÓN El encargado de cambiar la página al acabar la cuenta atrás se debe haber quedado dormido 😀 Ya está en modo video, pero no carga: Qué chapuza por Dios, y no me refiero al coche sino a la presentación. He entrado al subforo de presentaciones esperándolo ver y no lo encuentro, me meto aquí para ver que pasa y me encuentro esta chapuza… en fin. Y yo que pensaba que los españoles eran los reyes de las napas, apaños para pasar el corte y demás chapuzas, pero no, resulta que el encargado de la página a tomado lecciones de chapucismo en España tan intensivas que incluso supera a los reyes de la especialidad.
El fallo ha sido del contador de tiempo que se ha puesto a cero, cuando aún quedaban 6 horas. REalmente se presenta a las 11:55 horas de New YOrk, a las 17.55 hora española.
Tranquilos hasta las 17:55.
😎 EMPIEZA CON LA GRADA LLENA DE TIFOSSIS!!!! ;D ;D Nos habla Raplh Gilles, hombre de confianza de Marchionne.
640 cv (+ 40 cv)
Salto tecnológico: Fibra de carbono, aluminio, composites…
Mejor relación peso/potencia que el Aventador, cerca del F12.
Menos de 1.500 kg.
[quote quote=»marea»]
Es de esperar que se mantengan los 10 pucheros en el menú…😀
[/quote]
Jajaja, muy bueno. A lo mejor el molde de la función lo hacen con pucheros, latas de leche condensada de un kilo o algo por el estilo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.