INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 Fiat C Crossover
Etiquetado: 2012 Fiat C Crossover, Fiat
- Este debate tiene 66 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por gti.
-
The X-Over will be the Multipla successor … [quote quote=»somonte»]
esto no debería ir en «tus creaciones» ?
[/quote] These sketches are from quattroruote magazine….and not from a 13 old guy…
::) :azn:
editadoJokejoe
Uf… cuanto sin entrar… estoy un poco descolgao, pero me mantiene la Car & Driver, y la Top Auto, hace muuucho que no entro… entre los estudios y el piano no tengo tiempo, pero intentaré ser asiduo otra vez, respecto al boceto, es majo, aunque aparte de parecer un bravo elevado, lo veo mas Lancia, que Fiat, aunque si el Sedici puede ir en Lancia, este que parece tener estilo Lancia, puede encajar en Fiat Pero que bien se ven, en espcial el 169, que ganas de verlo… Me gustan todos! y la nueva parrilla que se insinua para el Fiat tambien! muy buena pinta todos los bocetos, ahora esperar a que se materialicen. Supongo que sera la reaccion a las buenas ventas (y las que no pueden cubrir) que tiene el Sedici. [quote quote=»BLACK_SLR»]
Muy lindos todos… Pero el Alfa 169 es mi preferido… =)
[/quote] Yo estoy entre ese y el junior.
[quote quote=»-=Markussen=-«]
[quote quote=»BLACK_SLR»]
Muy lindos todos… Pero el Alfa 169 es mi preferido… =)
[/quote] Yo estoy entre ese y el junior.
[/quote] Tened cuidado que luego os podeis llevar un batacazo
😆
- Debes estar registrado para responder a este debate.