Dark Light

2013 Citroën C4 Picasso II

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2013 Citroën C4 Picasso II

  • Este debate tiene 353 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Avatar de xavimk3xavimk3.
Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 354)
  • Avatar de P112

      Yo tampoco entiendo que los saquen sin camuflar ya. Supongo que en la factoría de Vigo no tendrán el equipo de camuflar para varios prototipos o algo así. No sé…pero ayer me dijo un compañero que, viniendo al trabajo, adelantó a uno totalmente destapado…

      A ver si cazo yo a uno y pongo la foto…

      Avatar de seba_s10

        A falta de conocer datos técnicos, parecería como un restyling muy muy profundo del actual, no? Digo, mismo pilar A y C, proporciones parecidas, etc

        Avatar de R8
        R8

          Viesulamente aparenta algo más recortado que el actual. En la realidad, posiblemente sea lo contrario

          Avatar de javierAB

            [quote quote=”seba_s10″]A falta de conocer datos técnicos, parecería como un restyling muy muy profundo del actual, no? Digo, mismo pilar A y C, proporciones parecidas, etc[/quote]

            Es un modelo nuevo, no comparte ninguna pieza de carroceria con el actual. Aparte de ello, más alla de la forma general y las dimensiones, no le veo parecido alguno con el de ahora.

            Avatar de P112

              De hecho, estrena una nueva plataforma que servirá a varios modelos. El nuevo 308 entre ellos.

              Avatar de JoseGC

                Muy buena la publicación en Faro de Vigo amijo! ha ha

                Avatar de Chorizo

                  Ya me acabo de enterar. En la fábrica no disponen de camuflaje(allí no camuflan coches, sólo los fabrican), por lo que las primeras unidades pre-series que están saliendo lo hacen sin él. Ya al ver las fotos intuía que era España …

                  Avatar de danielvts

                    Por detrás tiene un pase, ahora que si querían competir en fealdad con el Multipla, van con ese morro en la senda correcta.

                    Alguno parece que tiene interés en cerrar Citroën.

                    Avatar de Palmero

                      La imagen anterior a mayor tamaño.
                      Se supone que las fotografias se hicieron con un móvil por la zona de los Alpes

                      http://i46.tinypic.com/ehn2vo.png

                      Si no he entendido mal, parece que se presenta en forma de concept 😕

                      Avatar de Chorizo
                        Avatar de A.P.M.

                          Estoy mal de la cabeza, lo primero que se me ha venido a la mente cuando he visto ese lateral deformado por el angular fue un A1 😀

                          Avatar de Palmero

                            En Vigo:

                            http://i49.tinypic.com/2i0w520.jpg
                            http://i45.tinypic.com/293k2nk.jpg
                            http://i48.tinypic.com/2sa1dec.jpg

                            [url url=http://www.highmotor.com/fotos-espia-nuevo-citroen-c4-picasso-2013-camuflaje.html]Highmotor[/url]

                            Avatar de gti
                            gti

                              Madre mia este morro es el multipla del 2013 que destrozo.

                              Avatar de xavimk3

                                lástima, la idea era buena, pero la aplicación es pésima. el faro principal, el de debajo de las luces diurnas, se ve fuera de contexto.

                                además el lateral se ve muy pesado, sobretodo por delante, parece un SUV.

                                a ver qué tal resulta…

                                Avatar de Millia

                                  El frontal es tan horroroso que hace bonito el resto del coche, pese a no serlo.

                                  Avatar de Chorizo

                                    Vaya …se me han adelantado!!! 😀 el coche en persona se ve mejor que en fotos, pero ni fu ni fa. Las versiones básicas lucen muy pobres, como es de costumbre. El faro delantero superior es pequeñísimo, y el interior por lo poco que he podido ver me pareció una mezcla entre el 208 y el actual C4 Picasso.

                                    Y las versiones más equipadas …los faros traseros parecen de VW …

                                    Salu2.

                                    Avatar de A.P.M.

                                      [quote quote=”Chorizo”]Vaya …se me han adelantado!!! 😀 el coche en persona se ve mejor que en fotos, pero ni fu ni fa. Las versiones básicas lucen muy pobres, como es de costumbre. El faro delantero superior es pequeñísimo, y el interior por lo poco que he podido ver me pareció una mezcla entre el 208 y el actual C4 Picasso.

                                      Salu2.[/quote]
                                      Logico, es la luz diurna, y no hace falta que sea muy grande

                                      Avatar de MACAUDI

                                        Me recuerda al 500L

                                        Avatar de carrilanu

                                          ese morro quedaría muy bien en algo que no fuera una furgoneta, es agresivo, dinámico y fuerte, pero en este modelo, con el capó tan alto , ese parabrisas infinito , grueso y horrible… hace que sea digno llevar el nombre de Picasso. 😀

                                          Avatar de raiko

                                            Dios, ni en mi peor pesadilla…

                                          Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 354)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.