INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2013 Citroën C4 Picasso II
Etiquetado: 2013 Citroën C4 Picasso, 2013 Citroen C4 Picasso II, c4 spacetourer, Citroën, Citroën C4 Picasso 2013
- Este debate tiene 353 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por xavimk3.
-
[quote quote=”seba_s10″]Es muy raro que hayan cambiado la posición del cambio, que ya no está cerca del volante como en casi todos los monovolumenes sino que está en una posición mas común a la de los coches “normales”.[/quote] ¿ahorro de costes? ¿usar el mismo esquema y piezas que en el C4?
[quote quote=”xavimk3″][quote quote=”seba_s10″]Es muy raro que hayan cambiado la posición del cambio, que ya no está cerca del volante como en casi todos los monovolumenes sino que está en una posición mas común a la de los coches “normales”.[/quote] ¿ahorro de costes? ¿usar el mismo esquema y piezas que en el C4?
[/quote] Puede, de todas formas me parece un gran punto en contra a priori. En estos coches se va realmente alto comparado a un compacto, y tener la caja cerca del volante y elevada es muy cómodo, incluso muchos SUVs tambien la montan así, es raro raro.
Supongo que con la plataforma EMP2, será normal ver en todos la palanca de cambios en esa posición. Mas ahorro en costes, peso, etc… [quote quote=”Chorizo”]De pena ese interior.[/quote] Pues a mi me encanta.
Y el color rojo del de debajo le queda de miedo.
No me gusta la nueva línea de diseño de VW, y menos éste VW C4 Picasso [quote quote=”paulodelarosa”]No me gusta la nueva línea de diseño de VW, y menos éste VW C4 Picasso[/quote] Ya quisiera Vw un diseño como este.
Frontal me gusta más el de un litro de VW. La trasera apesta a VAG…que tira pa atrás.
[quote quote=”paulodelarosa”]Frontal me gusta más el de un litro de VW.La trasera apesta a VAG…que tira pa atrás.
[/quote] La trasera vista desde atrás sí, pero ya desde los tres cuertos traseros no.
La tercera ventanilla es demigrante entre cristales negros y plasticos negros, casi toda la anchura se la llevan los pilares disimulados. Demasiado postizo todo. En you tube encontré este video Pues el interior me parece espectacular, ya era hora que Citroën eliminase el quintal de botones que suelen poner… Curioso lo del frontal, en unas fotos me parece pasable y en otras me parece amorfo. El resto del coche no hay por donde cogerlo. Hoy he visto un el actual C4 Picasso y es bastante más bonito, ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza. Y lo de la palanca de cambios en esa posición es una cagada brutal, debe resultar incomodísimo. [quote quote=”d24_7″]La tercera ventanilla es demigrante entre cristales negros y plasticos negros, casi toda la anchura se la llevan los pilares disimulados. Demasiado postizo todo.[/quote] No puedo estar más de acuerdo, con todo el espacio que había y dejan una tercera ventanilla ridícula y encima intentan que aparente ser grande. Lo del portón que se extiende a los laterales será muy práctico pero muy poco estético. Al frontal le doy un aprobado, creo que nos acostumbraremos a este nuevo lenguaje de diseño. El coche en general bastante correcto, gustará a las familias y los citröenistas en general.
Formas un tato imposibles, no??
Una evolución complicada del modelo actual.
Igual que el resto del coche, creo que hasta que verlo en vivo no vamos a poder saber cuanto de bonito/feo tiene.Me recuerda a algún coche que no sabría decir ahora mismo, pero de momento me recuerda a esto: http://i49.tinypic.com/2dselwl.jpg Y huele a plásticos duros que asusta. Curioso donde está situado el botón de arranque, justo en la consola, al lado de la pantalla táctil.
- Debes estar registrado para responder a este debate.