Dark Light

2013 Citroën C4 Picasso II

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2013 Citroën C4 Picasso II

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 354)
  • Avatar de KR
    KR

      Parecen dos imanes.

      Avatar de MACAUDI

        Que horror de coche, el más bonito de los medianos de 7 plazas es el zafira tourer

        Avatar de A.P.M.
          Avatar de CABO

            Qué cosa más horrible, solo falta un vinilo que simule los rayitos.

            http://imanesparalanevera.es/files/2012/08/coyote-imanes.jpeg

            Avatar de Javipokeer

              Hoy he visto un camión que estaba a punto de bajar unidades del 5 plazas a un concesionario. Precioso, me ha encantado en rojo y negro.

              Avatar de xavimk3

                es un coche que atrae.

                badabum-pss!

                Avatar de Kenny13

                  Bueno, el C4 en el morro tiene planchas y éste en la tasera imanes.. dentro del sinsentido tiene cierta lógica.

                  Avatar de alxt

                    [quote quote=»xavimk3″]es un coche que atrae.

                    badabum-pss![/quote]

                    http://img690.imageshack.us/img690/4817/yos4.jpg

                    Avatar de A.P.M.
                      Avatar de A.P.M.
                        Avatar de BUser

                          Diferente es. Pero decir que no me gusta nada es quedarme corto. En los dos sentidos de la palabra… 😀

                          Avatar de ant
                          ant

                            La linea general del coche no está mal, pero el perfil de la última ventanilla es más que discutible, han querido hacer algo distinto y no les ha quedado muy bien (típico Citröen), pero lo que afea por completo al coche son los abominables faros traseros, es curioso al modelo corto le han puesto unos faros que son una soséz y al largo esperpénticos, parece que han tenido la idea (innecesaria) de diferenciar los dos modelos y la han fastidiado, están pidiendo a gritos un restyling desde ya.

                            😀

                            Avatar de carrilanu

                              yo no comprendo como un monovolumen que busca aprovechar el espacio sin irse a longitudes grandes, pueda desaprovechar tanto espacio entre el capó y el parabrisas (que es casi un 2º capó…). En resumen que no está más aprovechado este que un Viper con un V12 delante.

                              A ver si re-aparece VW con sus «Ts» sin morro

                              Avatar de Kenny13

                                Pues precisamente entre la competencia éste es de los que menos morro tiene.

                                Avatar de xavimk3

                                  [quote quote=»carrilanu»]yo no comprendo como un monovolumen que busca aprovechar el espacio sin irse a longitudes grandes, pueda desaprovechar tanto espacio entre el capó y el parabrisas (que es casi un 2º capó…). En resumen que no está más aprovechado este que un Viper con un V12 delante.

                                  A ver si re-aparece VW con sus «Ts» sin morro[/quote]

                                  morro tiene poco, y el cristal tumbado es necesario para bajar el consumo. no hay más.

                                  Avatar de carrilanu

                                    para mí, morro es todo el espacio desaprovechado hasta el volante (bajo cristal o descubierto). Que en un monovolumen/furgoneta ocupe alrededor del 40% de la longitud del vehículo no me parece interesante.
                                    Es más, cuanto más alejen los pilares del conductor ( o mejor dicho dupliquen) peor será la visibilidad (curvas más amplias peor ves, y/o menos superficie «frontal» ves)
                                    La aerodinámica no sólo es «curvado de líneas», si ya aceptamos el aumento de consumo basado en su mayor tamaño que busquen o incorporen otras medidas que lo reduzcan sin perjudicar su principal característica, el espacio.

                                    Citroen Evasión, 7 plazas en 4,454 metros , La nueva Picasso 5 plazas son 4,43 metros.
                                    http://cars-database.com/data_images/models/citroen-evasion/citroen-evasion-01.jpg

                                    Avatar de juaniemede

                                      Se ve enorme, cuadrado, y puaj, no puedo con esa trasera espantosa y mucho menos con el «detalle»(pegote) del ultimo parante

                                      Avatar de KR
                                      KR

                                        [quote quote=»carrilanu»]para mí, morro es todo el espacio desaprovechado hasta el volante (bajo cristal o descubierto). Que en un monovolumen/furgoneta ocupe alrededor del 40% de la longitud del vehículo no me parece interesante.
                                        Es más, [u]cuanto más alejen los pilares del conductor ( o mejor dicho dupliquen) peor será la visibilidad [/u](curvas más amplias peor ves, y/o menos superficie «frontal» ves)
                                        La aerodinámica no sólo es «curvado de líneas», si ya aceptamos el aumento de consumo basado en su mayor tamaño que busquen o incorporen otras medidas que lo reduzcan sin perjudicar su principal característica, el espacio.

                                        Citroen Evasión, 7 plazas en 4,454 metros , La nueva Picasso 5 plazas son 4,43 metros.
                                        http://cars-database.com/data_images/models/citroen-evasion/citroen-evasion-01.jpg[/quote]

                                        Oye, lo que esta en negrita y subrayado no es verdad. Que ves mejor, con un pilar justo delante tuyo o con el mismo pilar a un metro?

                                        Avatar de A.P.M.
                                          Avatar de MACAUDI

                                            Apocalíptico es poco 😀

                                          Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 354)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.