Dark Light

2013 Citroën C4 Picasso II

Inicio Foros NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2013 Citroën C4 Picasso II

Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 354)

bueno, PSA ya suele mostrar a los coches «tal cual» meses antes, sobretodo Peugeot…

Me da que eso es un chop. No me cuadra que la matrícula esté tapada …normalmente si es prototipo, suelen llevar por inicial la letra W

[quote quote=»Chorizo»]Me da que eso es un chop. No me cuadra que la matrícula esté tapada …normalmente si es prototipo, suelen llevar por inicial la letra W[/quote]

A muchos modelos camuflados, mulas o sin salir al mercado, las revistas/blogs/fotografos suelen taparle con photoshop las matriculas. Este lo han puesto en negro, pero suelen poner otro tipo de cosas

No está tapada, está borrada, y tiene toda la pinta de que Citroën sacrifica su estilo innovador por una imagen alemana, de solidez y seriedad.

Una pena, vamos.

[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»Chorizo»]Me da que eso es un chop. No me cuadra que la matrícula esté tapada …normalmente si es prototipo, suelen llevar por inicial la letra W[/quote]

A muchos modelos camuflados, mulas o sin salir al mercado, las revistas/blogs/fotografos suelen taparle con photoshop las matriculas. Este lo han puesto en negro, pero suelen poner otro tipo de cosas[/quote]

Sí. Pero lo que no entiendo es porqué unas sí y otras no, y en este caso, me parece una tontería ocultarla.

[quote quote=»Chorizo»][quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»Chorizo»]Me da que eso es un chop. No me cuadra que la matrícula esté tapada …normalmente si es prototipo, suelen llevar por inicial la letra W[/quote]

A muchos modelos camuflados, mulas o sin salir al mercado, las revistas/blogs/fotografos suelen taparle con photoshop las matriculas. Este lo han puesto en negro, pero suelen poner otro tipo de cosas[/quote]

Sí. Pero lo que no entiendo es porqué unas sí y otras no, y en este caso, me parece una tontería ocultarla.[/quote]
                Ahh, pues eso es al gusto del que pone la «tira negra» jejeje
                A lo mejor no es una tonteria. De eso yo no tengo ni idea, la verdad

Bueno, en cualquier caso no me creo mucho esa imagen. Espero ver más. Puede ser que sea real, pero es que no puedo creer que le hayan puesto esos faros, parece un restyling y mal hecho.

Yo vi el coche hace unos meses y es así. Eso sí, mejor en vivo que en la foto…

La trasera del 7 plazas es algo más arriesgada, con los pilotos en forma de C. Como los del Megane break pero más alargados…

A mi me gusta, y que me guste un furgoneto, es raro 😀 Solo me gustan bastante el Zafira Tourer y a ver este, buen el C4 picasso también me gusta

Pues va a ser que si, que Citröen ha dicho hala vamos a sacarlo a pasear desvestido, jeje.

No me parece una evolución correcta. Pierde la «simpatía», la gracia que tiene el actual, y también se ha dejado un poco de empaque por el camino. El actual es pequeño pero compacto, en este siento como que los elementos (faros, ventanas, parachoques, pilar C) no interactúan con su alrededor.

Siento como si de repente se hubiera transformado en un monovolumen low-cost.

[quote quote=»Castro»]No me parece una evolución correcta. Pierde la «simpatía», la gracia que tiene el actual, y también se ha dejado un poco de empaque por el camino. El actual es pequeño pero compacto, en este siento como que los elementos (faros, ventanas, parachoques, pilar C) no interactúan con su alrededor.

Siento como si de repente se hubiera transformado en un monovolumen low-cost.[/quote]

Muy bien descrito.

Yo también creo que es un paso atrás. Tengo ganas de ver el frontal a ver si compensa un poco con alguna solución innovadora.

El del Scenic (creo) que sacó la foto tiene que ir al taller, tien el testigo de avería

gti

Voy apilando los maderos.

Bufff, a falta de verlo mejor pinta peor que el modelo saliente. Los faros traseros parecen los del Touareg, esa trasera no me inspira nada nuevo.

[quote quote=»CABO»]Voy apilando los maderos.[/quote]

Qué jartá de reír, alegráis el día a cualquiera.

A mi lo que más me preocupa es la tira cromada que recorre todas las ventanillas, pero deja la trasera cómo si fuera un añadido o pegote…

Grand Picasso

[url url=http://www.autoblog.it/post/118357/citroen-c4-grand-picasso-foto-spia-della-nuova-monovolume]Autoblog.it[/url]

Ya lleva los pilotos algo más destapados y con forma de C, como se comentaba en una respuesta anterior.

gti

esto ya es otra cosa, hombre.

tengo la sensación que esto acabará o muy bin o muy mal.

pues lo que ya empiezo a detestar es el cromo que divide las ventanas con la tercera luneta

El actual en si no me parece una obra de arte pero este es todavía más aburrido y gordo.

Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 354)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.