Dark Light

2013 Citroën C4 Picasso II

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2013 Citroën C4 Picasso II

  • Este debate tiene 353 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Avatar de xavimk3xavimk3.
Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 354)
  • Avatar de markosmix

      Ahora sí parece digna de llamarse Picasso.

      Avatar de A.P.M.
        Avatar de AdeseMKIV

          Lo lamentable de este “asunto” es que va a ser como ese, todos los chops van por ese camino.

          Avatar de pilotAran

            Se sabe fecha de presentación????

            Avatar de CABO

              Cuantas dudas me genera este coche. Yo es que veo tan actual al que tenemos ahora, pocos coches aguantan tan bien el paso del tiempo, podría salir hoy mismo como modelo nuevo y seguiría siendo por años el más moderno de la categoría por aspecto.

              Avatar de J.P.M.
                Avatar de minisaurio

                  Pufff, lo que se ve es aún peor que en los chops..

                  Avatar de A.P.M.

                    Parece que le han plantado el portón del Q7 y los pilotos de algún VW…

                    Avatar de CABO

                      La verdad que lo que se es desastroso, con lo fantástico que es el actual.

                      Avatar de seba_s10

                        Coincido, lo que se ve es horrible. Ahora no será un chop? Digo porque no creo que Citröen sea tan descuidada de ir con un coche totalmente destapado en carretera abierta.

                        Avatar de xavimk3

                          bueno, PSA ya suele mostrar a los coches “tal cual” meses antes, sobretodo Peugeot…

                          Avatar de Chorizo

                            Me da que eso es un chop. No me cuadra que la matrícula esté tapada …normalmente si es prototipo, suelen llevar por inicial la letra W

                            Avatar de A.P.M.

                              [quote quote=”Chorizo”]Me da que eso es un chop. No me cuadra que la matrícula esté tapada …normalmente si es prototipo, suelen llevar por inicial la letra W[/quote]

                              A muchos modelos camuflados, mulas o sin salir al mercado, las revistas/blogs/fotografos suelen taparle con photoshop las matriculas. Este lo han puesto en negro, pero suelen poner otro tipo de cosas

                              Avatar de ruggiero

                                No está tapada, está borrada, y tiene toda la pinta de que Citroën sacrifica su estilo innovador por una imagen alemana, de solidez y seriedad.

                                Una pena, vamos.

                                Avatar de Chorizo

                                  [quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”Chorizo”]Me da que eso es un chop. No me cuadra que la matrícula esté tapada …normalmente si es prototipo, suelen llevar por inicial la letra W[/quote]

                                  A muchos modelos camuflados, mulas o sin salir al mercado, las revistas/blogs/fotografos suelen taparle con photoshop las matriculas. Este lo han puesto en negro, pero suelen poner otro tipo de cosas[/quote]

                                  Sí. Pero lo que no entiendo es porqué unas sí y otras no, y en este caso, me parece una tontería ocultarla.

                                  Avatar de A.P.M.

                                    [quote quote=”Chorizo”][quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”Chorizo”]Me da que eso es un chop. No me cuadra que la matrícula esté tapada …normalmente si es prototipo, suelen llevar por inicial la letra W[/quote]

                                    A muchos modelos camuflados, mulas o sin salir al mercado, las revistas/blogs/fotografos suelen taparle con photoshop las matriculas. Este lo han puesto en negro, pero suelen poner otro tipo de cosas[/quote]

                                    Sí. Pero lo que no entiendo es porqué unas sí y otras no, y en este caso, me parece una tontería ocultarla.[/quote]
                                    Ahh, pues eso es al gusto del que pone la “tira negra” jejeje
                                    A lo mejor no es una tonteria. De eso yo no tengo ni idea, la verdad

                                    Avatar de Chorizo

                                      Bueno, en cualquier caso no me creo mucho esa imagen. Espero ver más. Puede ser que sea real, pero es que no puedo creer que le hayan puesto esos faros, parece un restyling y mal hecho.

                                      Avatar de P112

                                        Yo vi el coche hace unos meses y es así. Eso sí, mejor en vivo que en la foto…

                                        La trasera del 7 plazas es algo más arriesgada, con los pilotos en forma de C. Como los del Megane break pero más alargados…

                                        Avatar de MACAUDI

                                          A mi me gusta, y que me guste un furgoneto, es raro 😀 Solo me gustan bastante el Zafira Tourer y a ver este, buen el C4 picasso también me gusta

                                          Avatar de A.P.M.
                                          Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 354)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.