INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › MINI Cooper mk3 (2013-2023)
Etiquetado: 2013 MINI III, 2014 MINI Cabrio, 2015 Mini mkIII Spyder, 2018 MINI Facelift, 2021 MINI Facelift II, MINI, Mini Cabrio mkIII (2016) F57, MINI Cooper mk3 (2013-2023), MINI Cooper mkIII (2013-2023), MINI COOPER SE, Mini E, Mini electric, Mini Electric (Frankfurt 2017), Mini facelift (2018), MINI Facelift II (2021), mini III, MINI JCW GP (2019), Mini JCW GP (2020), Mini mk3, Mini mkIII John Cooper Works (2015), Mini se
- Este debate tiene 481 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por A.P.M..
-
Recopilación de hilos y versiones del MINI Cooper mkIII (2013-2023)
Ya tardaba en dejarse ver. Afortunadamente parece que mantiene todas las proporciones pues a mí me parece más largo, cosa normal si van a tener un modelo por debajo. A mi lo que me sorprende es el interior de esa unidad que rompe con todo lo que se le ha visto a Mini y parece más bien de BMW.
Supongo que sera de mula,dudo mucho que quiten el reloj del medio[quote quote=»CABO»]
A mi lo que me sorprende es el interior de esa unidad que rompe con todo lo que se le ha visto a Mini y parece más bien de BMW.
[/quote] Esperemos que el interior sea de mula, porque el velocímetro en el centro es uno de los signos de identidad del Mini. Tiene pinta de mula sin duda, ese interior es 100% Bmw y la esfera central es la base de Mini en cuanto al interior. No se si es cosa del camuflaje, pero tiene una puerta trasera tipo RX-8… Espero que cuando sustituyan al clubman le pongan las puertas pequeñas a los 2 lados y tenga una sola puerta trasera con apertura hacia arriba. Realmente sera un Mini???… Digo el exterior tiene la forma de Mini, pero el interior no es de Mini y no me convence mucho los pocos detalles exteriores que deja ver, no me da la impresión de que sea un Mini, por ejemplo la parrilla la veo algo rara, los faros ni se diga, parece que tendran una forma muy extraña o seran muy grandes… Por alguna razón no creo que sea un Mini, pero seguramente estoy equivocado… Ahora entiendo por qué quieren sacar el Mini mini, por que este cacharro crece tanto que de Mini no tiene nada más que el nombre. Como retiren el velocímetro gigante, es para ir con una recortada y hacer una estupidez… es lo más característico del interior!, es su seña de identidad…
Quietarle el detalle del velocimetro seria una estupidez, dudo que lo hagan puesto que es parte del atractivo del auto y cualquiera que lo desee buscara el velocimetro en el centro, una de las razones por la cuales dudo que sea un Mini o al menos es un Mini con detalles que no le corresponden… Puede que sea solo mi imaginación o que no lo distinga correctamente, pero realmente tiene escape este auto???… Me da la impresión de que carece del mismo…
Yo creo que está claro que es una mula del BMW ‘serie 0’ no? mirad los volúmenes de esa trasera, esos nuevos hombros marcados al estilo del nuevo serie 1. Es enorme. Esperemos que el mini MINI sea pequeñito.. [quote quote=»kiko»]
Yo creo que está claro que es una mula del BMW ‘serie 0’ no? mirad los volúmenes de esa trasera, esos nuevos hombros marcados al estilo del nuevo serie 1.
[/quote] te lo compro. eso cuadra con el interior de BMW y con la mayor longitud.
- Debes estar registrado para responder a este debate.