Dark Light

MINI Cooper mk3 (2013-2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados MINI Cooper mk3 (2013-2023)

Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 482)

Me gustaría ese concepto de morro tan alargado a lo Serie1 si pensaran hacer un modelo más pequeño por debajo, que ya no recuerdo si se retomó el proyecto o se dejó cancelado.

De lo contrario me parece que ha perdido el norte por completo como Mini y si ya era caricaturesco… con esa trasera se han lucido.

[quote quote=”technoir_mx”]Pillado
        [/quote]

Por cierto, bienvenido 🙂

Menuda caricatura de si mismo…

¿Restyling? ¿Un restyling profundo porqué ha cambiado el interior? :BangHead:

No es un restiling, es un modelo nuevo, aunque parezca mentira 😀

No es tarea fácil la de rediseñar el Mini. Cambiarlo todo para que todo siga igual. Me gusta que el frontal incorpore el estilo de Rocketman. Lástima que la trasera no se le haya pegado nada… no me gustan eso pilotos tan grandes y esa trasera tan clasicota.

Hay que ver este coche como le afecta el aumento de tamaño; si afecta al peso, si afecta al espacio interior. Espero que esta, que es la mayor novedad no penalice. Estoy seguro que todo lo bueno del nuevo Mini no se ve.

Creo que si la defensa la pintaran en el color de la carrocería, ganaría basante. Pero el morro me recuerda a la boca de besugo de Ford y la trasera… bueno, me parece mejor que el morro. En general me parece mucho más bonito el actual que el nuevo

Tiene cara de Ford asustado, pero muy muy asustado.

Bonitas las llantas del amarillo.

Como bien dice Kenny se ve caricaturesco. Exagerado.

Solo me gusta la idea del faro delantero

soy absolutamente subjetivo con este coche… me encanta. Ese aire caricaturesco mola

[quote quote=”CABO”]Tiene cara de Ford asustado, pero muy muy asustado.[/quote]

lo veo, lo veo… es más: a mí me parece un Mini II al que le han metido algo negro en la boca y le han dado por el culo.

un Mini BDSM, vaya.

Pues he visitado unas 5 veces la página anterior para analizarlo, el caso es que tiene algo que me llama la atención, creo que los faros tipo Rocketman es lo que más me gusta, puede que lo que menos son los “colmillos” negros junto a los antinieblas, estoy seguro que las versiones One o Cooper será más redondeado y no quedará como si fuese un pegote… La parte trasera ha mejorado lo justo, los faros, ahora más grandes, pero se acercan más al 500 por estilo.

[quote quote=”xavimk3″][quote quote=”CABO”]Tiene cara de Ford asustado, pero muy muy asustado.[/quote]

lo veo, lo veo… es más: a mí me parece un Mini II al que le han metido algo negro en la boca y le han dado por el culo.

un Mini BDSM, vaya.[/quote]

Estremecedora visión y si, la veo.

[quote quote=”CABO”][quote quote=”xavimk3″][quote quote=”CABO”]Tiene cara de Ford asustado, pero muy muy asustado.[/quote]

un Mini BDSM, vaya.[/quote]

Estremecedora visión y si, la veo.[/quote]

He visto primero el comentario y luego las fotos…yo tb. lo veo..y creo que hasta oigo los gritos angustiados del pobre mini 😀

Me gustaría verlo en mejores tomas para opinar…pero como enamorado del modelo anterior y del anterior…este no me gusta nada a priori, sobretodo esa boca delantera

Esos farostraseros son horribles…

Me parece bastante feo así a primera vista, ha perdido mucho carácter con el diseño

Que lastima la tracera… se perdió el detalle tan mini de tener las luces fuera de la linea del portón.. Lo demás es si un poco caricaturesco, como si estuviera un poco fuera de escala: lo veria muy bien en un coche mas pequeño un poco. Pero bueno, a ver que tal en real, que las fotos aveces engañan

Es complicado siempre tener la misma escencia en cada generación, pero la verdad que lo peor de todo para son los faros traseros que se ven exagerados, como si fuesen los ojos de algun dibujo chino

La pillada se la han tomado con cachondeo 😀

[MINI Press Statement]

Outrageous! MINI secretly photographed at private getaway.

Oxford. “Aggressive and relentless papping is something British celebrities have had to learn to live with. Members of the Royal Family, as well as actors, footballers and top models are all familiar with the sensation of being caught in uncompromising situations, and now MINI is the latest victim. Absolutely unaware and without make-up, the youngest member of our family was caught by sensationalist photographers in a highly private moment. The young one was yellow and completely defenceless. We understand the worldwide interest in our family but it is not the British way to send such unfavourable pictures around the globe.

But like a good stiff-upper-lipped Brit, MINI shall not complain, although we would like to officially state that we are not flattered. The published pictures do not reflect our good looks any way. As every celebrity knows, those extra long telephoto lenses have the devastating ability to negatively distort all surfaces, lines and angles. Therefore our advice: next time come closer to the object of desire. If that doesn’t work, don’t worry, shortly you will have the opportunity to experience the MINI up close and personal, and to take pictures from all angles.”

Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 482)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.