Dark Light

MINI Cooper mk3 (2013-2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados MINI Cooper mk3 (2013-2023)

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 482)

[size size=150]Autocar habla del MINI cinco puertas y nos sorprende[/size]

¿Cómo camuflar las puertas traseras del nuevo MINI cinco puertas? Parece que BMW ha encontrado la solución, si hacemos caso al render de Autocar, y sus afirmaciones. Según los responsables de la revista británica, la compañía habría decidido extender las puertas traseras hasta el pilar C, lo que es normal en cualquier coche, pero especial en el MINI, ya que como bien sabes, su pilar C es muy pequeño, y crea el vértice con el portón del maletero.

A nivel de ingeniería se me ocurren mil causas para que esta solución no sea muy viable (se necesita más chapa tras las puertas para tapar el interior del maletero y para dar rigidez torsional a la estructura, por ejemplo), pero claro, no todo lo que tapa la puerta tiene por qué ser vano de acceso, así que si más allá «del propio agujero» la puerta tapa «chapa», se podría adoptar entonces esta elegante solución estética sin tener los contrapuntos citados.

Sea como sea, promete ser un diseño innovador y fresco, algo que le hará falta al nuevo MINI F56, tras perder su característico voladizo «ultracorto», ganar dimensiones, y perder el reloj velocímetro central. Demasiados cambios para una fórmula exitosa, me da a mí en la nariz. Esperemos que no les pase como con la New Coke.

Via http://es.autoblog.com/2012/06/08/autocar-habla-del-mini-cinco-puertas-y-nos-sorprende/

editado
        [url url=http://www.motorauthority.com/news/1076411_2013-mini-cooper-s-spy-shots]MotorAuthority[/url]

Mola mucho ese interior, supongo que el volante tampoco es el definitivo porque sigue siendo de BMW.

Me encanta lo que se ve!!

Pero espero que la calidad mejore respecto al actual

El interior me parece demasiado aparatoso para ser un Mini.

Miedo da…Esperemos que los interiores den mejor sensacion que los del Sandero, el otro dia monte en un Mini actual y me dio miedo y vergüenza ajena a la vez por el propietario

al mini le vendria bien interiores minimalistas estilo Zoe

No te pases que el del nuevo Clio-Zoe habra que verlo en persona, pero no me convence mucho…no me gusta tampoco el del 208 pero lo prefiero antes que el del Clio salvo ver los dos en persona con tiempo…

Yo el otro dia me mee de risa de mi vecina que la encontre en alcampo. Ella tiene un Mini y siempre dice a mis padres que valla coche que tenemos que no se que…. y aparcó cerca nuestra, llega el momento de meter la compra y tiene que plegar los asientos tras meter 4 bolsas  mientras que nosostros en nuestro ibiza I qe tiene 300 y pico lo metimos sin problemas, la probe se puso roja, con lo pija que es…..

[quote quote=»carlosseat»]
                        Yo el otro dia me mee de risa de mi vecina que la encontre en alcampo. Ella tiene un Mini y siempre dice a mis padres que valla coche que tenemos que no se que…. y aparcó cerca nuestra, llega el momento de meter la compra y tiene que plegar los asientos tras meter 4 bolsas  mientras que nosostros en nuestro ibiza I qe tiene 300 y pico lo metimos sin problemas, la probe se puso roja, con lo pija que es…..
                        [/quote]
                        ¿¿¿¿????
                        Cada uno se compra el coche que se pueda permitir y que le guste,y la verdad,aunque sea mucho menos practico  me quedo con el mini

¿No han oído la frase «Para presumir hay que sufrir»? Pues eso.

Es la misma foto de la respuesta 120, hasta la misma furgoneta reflejada en el cristal…

Quitar el reloj( que tampoco me gustaba, pero era original) para poner «eso» mejor que lo hubieran como estaba..

[quote quote=»paulodelarosa»]
                                Es la misma foto de la respuesta 120, hasta la misma furgoneta reflejada en el cristal…
                                [/quote]

Ostras, pues sí. Ayer revisé esta página y las 2 anteriores por si alguien lo hubiese puesto ya pero no vi  esas del interior, sólo las del exterior.

En cuanto lo vea un admin, si puede, que borre el post.

No pasa nada. A todos se nos puede pasar. Saludos

editado
                                    [url url=http://www.quattroruote.it/notizie/foto-spia/mini-f56-a-spasso-per-le-dolomiti]Quattroruote[/url]

Que van a cambiar??

La denominación o código interno del coche.  😀

Y el tamaño, cada vez es más grande.

A este ritmo, va a ser tamaño del golf 😀

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 482)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.