Dark Light

20XX Jaguar Compact

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 20XX Jaguar Compact

Viendo 2 entradas - de la 21 a la 22 (de un total de 22)
  • Avatar de BUser

      BMW se está haciendo mucha propaganda negativa entre sus admiradores.
      Que el serie 1 siguiente sea tracción delantera es una de ellas…

      Avatar de RadiK-Alfa

        [quote quote=”Coronel”]Aunque sea off-topic voy a dar mi opinión, yo creo que va a tener éxito y el motivo es muy claro, hace mucho tiempo que no se habla tanto del resurgimiento de Alfa Romeo, apoyarse en sus raíces para ofrecer lo último en tecnología va a marcar un antes y un después. Ya nadie se fija en los BMW y Audis, hay muchos, en cambio Alfa será diferente. Creo que no nos va a decepcionar. Un saludo.[/quote]

        La mayoría de la gente quiere un BMW y les da igual el tipo de tracción.

        Sólo 4 frikis se fijan en esas cosas.

        Jaguar debería ofrecer un Compacto tracción trasera recortando la plataforma modular que tiene. No tiene acuerdos ni sinergias con nadie. Si quiere un compacto delantera debería desarrollar una plataforma de traccion delantera para 60.000 coches/año y eso no es rentable.

        A no ser que llegue a un acuerdo por ejemplo con FCA u otro fabricante. La plataforma del actual Giulietta les valdría.

        Alfa no va a decepcionar, el caso es QUE LA GENTE COMPRE ALFAS EN TODO EL MUNDO (como Suárez, menos quererme y más votarme…. jajjaj).

        El plan está definido, modelo nuevo cada 6 meses.

      Viendo 2 entradas - de la 21 a la 22 (de un total de 22)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.