Dark Light

2014 Nissan Terrano

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2014 Nissan Terrano

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 44)
  • Avatar de pol_maikol

      Pues si Nissan va a lanzar una marca lowcost, pienso que mejor venderlo bajo esta.

      Avatar de carrilanu

        pero dentro de las situaciones ilógicas, el Duster (como Renault) y especialmente como Nissan no son bajo coste ni básicos.

        El Duster es sencillo para nosotros, Europa, para el resto es lo que aspiran y pueden adquirir la gente normal, el Nissan se posiciona por encima del Duster indio (que ya cuenta con piel, salidas de aire trasera, apoyabrazos trasero, interior bicolor…)

        Avatar de alxt

          no me queda claro una cosa, el pais de fabricacion es…..??????

          Avatar de A.P.M.

            [quote quote=”alxt”]no me queda claro una cosa, el pais de fabricacion es…..??????[/quote]
            India 🙂
            “The 2013 Nissan Terrano will be manufactured at a Renault-Nissan factory located in Oragadam, Chennai, India”

            Avatar de MACAUDI

              Entonces en Europa este Nissan va a ser un Duster “Pijo”

              Avatar de A.P.M.

                [quote quote=”MACAUDI”]Entonces en Europa este Nissan va a ser un Duster “Pijo”[/quote]
                No tiene pinta de llegar a Europa, o por lo menos a los paises occidentales, porque ya tenemos el Duster y el Juke, Qashqai y X-Trail, con lo que no se hace necesario, o eso creo

                Avatar de alxt

                  ojala y si caiga por estos lares porque se necesita algo por debajo de la qashqai…..aparte de la Duster,pero es que en el caso de Renault, este llega con demasiados “detalles”, que por el precio que la venden deja mucho que desear.

                  Avatar de MACAUDI

                    [quote quote=”alxt”]ojala y si caiga por estos lares porque se necesita algo por debajo de la qashqai…..aparte de la Duster,pero es que en el caso de Renault, este llega con demasiados “detalles”, que por el precio que la venden deja mucho que desear.[/quote]
                    Por debajo del Qashqai esta el Juke 😉

                    Avatar de alxt

                      [quote quote=”MACAUDI”][quote quote=”alxt”]ojala y si caiga por estos lares porque se necesita algo por debajo de la qashqai…..aparte de la Duster,pero es que en el caso de Renault, este llega con demasiados “detalles”, que por el precio que la venden deja mucho que desear.[/quote]
                      Por debajo del Qashqai esta el Juke 😉[/quote]

                      Pues me refiero a precio, no a dimensiones…. la Juke es mucho mas cara que la Qashqai (al menos aqui lo es)

                      Avatar de carrilanu
                        Avatar de carrilanu
                          Avatar de RadiK-Alfa

                            Tiene perfil de Dacia Duster.

                            Eso parece un Low Cost para países emergentes. No creo que “eso” llegue a Europa-USA

                            Avatar de carrilanu

                              en países emergentes de low cost no tienen nada, es el coche que quiere y puede comprar el pueblo, eso el Renault, el Nissan es todavía de más categoría, vamos el Quasqahi o Tiguan de España.

                              Low cost, ahora compra inteligente es como nos lo venden en Europa, pero en 2 y 3º países no son asequibles, otra cosa es que el fabricante se forre de tal manera.

                              Avatar de Fuego

                                Eso es un Duster…
                                Donde no este Renault ni Dacia lo venderán como Nissan… tan simple.

                                Avatar de carlos021A

                                  Me lo esperaba peor…

                                  Avatar de pol_maikol

                                    El mismo destino que al Seat Toledo por la misma causa le auguro.

                                    Avatar de BUser

                                      Me recuerda a una peli…

                                      Peor, imposible

                                      Avatar de PLASUR

                                        ….siempre nos quedara…Duster..jajajajajaja

                                        Avatar de alxt

                                          y eso que parecia que el GLA tenia faros traseros grandes….por cierto…no entiendo la denominacion XV que tiene detras???

                                          Avatar de CgD
                                          CgD

                                            [quote quote=”alxt”]no entiendo la denominacion XV que tiene detras???[/quote]
                                            No, no la entiendes.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 44)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.