Etiquetado: 2014 Nissan Terrano, Nissan
- Este debate tiene 43 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por
alxt.
-
Entonces en Europa este Nissan va a ser un Duster «Pijo»
No tiene pinta de llegar a Europa, o por lo menos a los paises occidentales, porque ya tenemos el Duster y el Juke, Qashqai y X-Trail, con lo que no se hace necesario, o eso creoojala y si caiga por estos lares porque se necesita algo por debajo de la qashqai…..aparte de la Duster,pero es que en el caso de Renault, este llega con demasiados «detalles», que por el precio que la venden deja mucho que desear. ojala y si caiga por estos lares porque se necesita algo por debajo de la qashqai…..aparte de la Duster,pero es que en el caso de Renault, este llega con demasiados «detalles», que por el precio que la venden deja mucho que desear.
Por debajo del Qashqai esta el Juke😉 ojala y si caiga por estos lares porque se necesita algo por debajo de la qashqai…..aparte de la Duster,pero es que en el caso de Renault, este llega con demasiados «detalles», que por el precio que la venden deja mucho que desear.
Por debajo del Qashqai esta el Juke😉 Pues me refiero a precio, no a dimensiones…. la Juke es mucho mas cara que la Qashqai (al menos aqui lo es)
Tiene perfil de Dacia Duster. Eso parece un Low Cost para países emergentes. No creo que «eso» llegue a Europa-USA
en países emergentes de low cost no tienen nada, es el coche que quiere y puede comprar el pueblo, eso el Renault, el Nissan es todavía de más categoría, vamos el Quasqahi o Tiguan de España. Low cost, ahora compra inteligente es como nos lo venden en Europa, pero en 2 y 3º países no son asequibles, otra cosa es que el fabricante se forre de tal manera.
Eso es un Duster…
Donde no este Renault ni Dacia lo venderán como Nissan… tan simple.El mismo destino que al Seat Toledo por la misma causa le auguro. y eso que parecia que el GLA tenia faros traseros grandes….por cierto…no entiendo la denominacion XV que tiene detras??? no entiendo la denominacion XV que tiene detras???
No, no la entiendes.no entiendo la denominacion XV que tiene detras???
No, no la entiendes.
No se ve bien, pero supongo que dirá X-Tronic CVT,no? A mi esto me parece una buena idea incluso para nuestro mercado. Me explico, para mi este es un Duster bonito e incluso cuidando detalles que en el Dacia se hicieron para parecer un coche «barato», como por ejemplo que ahora el área acristalada parezca una sola con con el pilar b en negro y el que portón mejora muchisimo al del Duster. DIcho esto, y teniendo en cuenta que este coche puede montar el All-Mode 4×4 del primer X-Trail (si mal no tengo entendido) junto con la caja CVT y suspensión trasera multibrazo, me parece un producto interesante que podría vender Nissan por debajo del X-Trail para el que necesita un 4×4 con buenas capacidades off-road y no pueda o quiera gastarse 32.000€ en un X-Trail. Eso si, todo esto merecería otro interior, claro.no entiendo la denominacion XV que tiene detras???
No, no la entiendes.XV es un nivel de equipamiento.
no entiendo la denominacion XV que tiene detras???
No, no la entiendes.XV es un nivel de equipamiento.
lo decia porque generalmente NISSAN no clasifica asi sus niveles de equipamiento, es mas, externamente no suele poner nada detras para diferenciar sus versiones (en acabados)
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.